Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consultorio, consejos y demás ramas.MAQUILLAJE AQUI.

Iniciado por shaomi, 04 de Noviembre de 2008, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

Qué pena, que el motivo de la expulsión de la forera con -de lejos- más glamour de todo Offtopicalia sea 'hacer el asno durante demasiado tiempo'.

:(

Saludos de Meri

shaomi

Cita de: Lillis en 05 de Febrero de 2009, 15:23:39 PM
Hey, que ya la han expulsado.

Mi maquillaje se cuartea cuando hace mucho frío y tengo la piel hecha una mierda por culpa de los contrastes y no sé que hacer. Que si me echo arcilla verde, que si exfolio con una crema de rosa de mosqueta... No sé que hacer. :(

Aceite de rosa de mosqueta uso yo y es la leche.
Aunque ahora con el frio me han salido ronchones rosas en la cara xD.
Aun aplicandote crema hidratante se te cuartea? yo usaba la crema de avene y me iba super bien ahora hay una promocion de crema, cacao y crema de manos por 12 euros.

Una pregunta, el otro dia mirandome me he dado cuenta de que tengo algo de piel de naranja, y antes de que vaya a más, alguien sabe de alguna crema que vaya realmente bien? utilizo una de roc que debe ser bastante buena.. pero no sé....

spunka

Travis

tengo una duda¿es verdad eso que dicen que el semen es bueno para el cutis? :roto2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Yo como base antes del maquillaje, utilizo la crema hidratante de deliplus de menos de 3 euros y me va de lujo. Y eso que soy de dejarme bastante dinero en maquillaje, no por comprar mucho (al contrario), sino por comprar calidad.

Una pregunta, el otro dia mirandome me he dado cuenta de que tengo algo de piel de naranja, y antes de que vaya a más, alguien sabe de alguna crema que vaya realmente bien? utilizo una de roc que debe ser bastante buena.. pero no sé....

Plasticity de Dior. Maravillosa. Aunque tambien hay una de Biotherm buena. Utilizala despues de la ducha, hidrata la zona y aplicatela.
Ademas, haz ejercicio, intenta alternar agua caliente-fria cuando te duches, come sano...

De todos modos, a veces la celulitis es por genetica y ahi poco se puede hacer. Conoci a una bailarina profesional que tenia celulitis desde las pantorrillas hasta la tripa, y una celulitis exagerada.

Canoa

Para la celulitis leí sobre una mezcla casera que funcionaba, a base de Thrombocid y otro unguento de farmacia, Thiomucase. La verdad decían que funcionaba muy bien y no era caro al ser cosas de farmacia que mezclabas tú. Pero cuando se dieron cuenta del asunto los de la farmacéutica de la segunda, subieron el precio a saco.

Las cremas de shiseido para el cuerpo también son muy buenas, pero baratas no son; yo siempre que puedo me acerco a por muestras  X-D

Cita de: soyesatia en 08 de Febrero de 2009, 00:57:43 AM
Yo como base antes del maquillaje, utilizo la crema hidratante de deliplus de menos de 3 euros y me va de lujo. Y eso que soy de dejarme bastante dinero en maquillaje, no por comprar mucho (al contrario), sino por comprar calidad.

Prueba el prep+prime de mac, no es caro, creo que son 15 euros o así, y dura una eternidad. Te lo echas después de la hidratante y luego te maquillas, va de lujo, y yo que tengo la piel grasa no me saca ni un brillo  :cejas1:

soyesatia

Cita de: Canoa
Prueba el prep+prime de mac, no es caro, creo que son 15 euros o así, y dura una eternidad. Te lo echas después de la hidratante y luego te maquillas, va de lujo, y yo que tengo la piel grasa no me saca ni un brillo  :cejas1:

Pues tendre que probar porque, dependiendo del dia me voy notando algun brillo conforme avanza la noche  :-|

Canoa

Yo utilizo una base mineral, pero la pido por internet porque aquí en España poco hay donde elegir, Maybelline no me gusta. Hay varias formulaciones dependiendo del tipo de piel, y tampoco es caro. De hecho es muy barato, son los portes los que lo suben un poco, pero aún así, comparado con las marcas cara de aquí, sale más económico.

Prueba a ver si te convence, www.everydayminerals.com

Eso sí, hay que dárselo con brocha y tal, que son polvos. Quedan muy naturales.

De marcas "Corte Inglés" he oido hablar bien de Estèe Lauder y Bobbi Brown, pero no las he probado.

Y también tienes MAC, M·A·C Cosmetics | Bases de maquillaje

Las formulaciones y el color te lo dicen en la tienda, supongo que te lo probaran o algo hasta que den con el asunto.

Y más barato, pero no por ello peor, La Roche Posay, en farmacias, La Roche-Posay

spunka

Lutien, yo uso este de Clarins

Tengo un tono que es mas o menos de mi piel y lo que hace básicamente es dejarme la piel más lisa y regular de manchitas o impurezas, es bastante disimulado.
Es muy buena, si eso antes de comprarla prueba en la tienda porque es un poco cara.

Canoa

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 16:01:19 PM
Donde lo venden, en el CI? Qué vale?

Sé que hay stands de Clarins en los CI, así que supongo que lo venderán ahí.

Nole

Cita de: spunka en 08 de Febrero de 2009, 16:12:06 PM
</TITLE>

<SCRIPT language="JavaScript">
var imAddr="[url=http://shop.clarins.com]400 Bad Request
";
var imSSLAddr="https://shop.clarins.com";
var imPath="/as/do/sessionid/27542676/cid/7909290/vsid/10079/cmpid/10099/ep/Home_Page_ES-El_Corte_Ingles-ES/url/";
var imSSLPath="/as/do/sessionid/27542676/cid/7909290/vsid/10079/cmpid/10099/ep/Home_Page_ES-El_Corte_Ingles-ES/url/";
var imHostName="http://es.boutique.clarins.com";
var imHostPath="/";
var imHostRequest="Error Occurred While Processing Request
var imTarget="";
</SCRIPT>
<SCRIPT language="JavaScript" src="iChannel 404 Not Found

<BASE HREF="The page cannot be found

<!--IM_TITLE_START--><TITLE>Clarins | Los Productos | Rostro | Maquillaje  | La Tez | True Radiance Foundation[/url]

:waht:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Editado por gilipollez

P.D. No voy a decir que ponía :sisi:
Alquilo espacio para publi.

spunka

Nole, noe s culpa mía, es culpa del foro que pone los títulos automáticamente, o culpa de la web del corte inglés... claro.

Lutien, ya te digo que me pensaba que era más cara, pero no, está bastante bien.
Además es una marca buena para gente con piel sensible.