Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consultorio, consejos y demás ramas.MAQUILLAJE AQUI.

Iniciado por shaomi, 04 de Noviembre de 2008, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Yo esque de base uso ahora el de lamcome  que tiene una especie de brocha en la punta(pero es liquido) y es impresionante.

Yo hace mucho usaba uno de maybelline de 9 euros que tampoco estaba mal.

Canoa

Lutien, si lo que quieres es camuflar las ojeras y no tanto utilizar una base fuerte, puedes probar a utilizar algún corrector barato para las ojeras, y una crema con color en la cara. Te ahorras el dinero de la hidratante, y tiempo al prepararte. Aparte que los colores se escogen mucho mejor porque se funde más con la piel.

Canoa

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 16:53:10 PM
Uy, los correctores baratos no valen nada. De momento sólo he visto tres que sirvan de algo.

De hidratante me echo la Nivea ligera esa. Aunque cuando me acuerdo, lo que puede ser una vez a la semana ;D

Si no me pones marca no me entero. Probé una hidratante con color de Yves Rocher o como se llame, y no me gustó nada.

Todas las marcas suelen tener una crema con color.

La de clinique es la única que he probado, y luego otra de una marca tipo Avon, que me vendió una amiga: Clinique
Es muy ligera, pero te digo, si tienes mucha ojera hace falta corrector encima.

Canoa

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 17:00:14 PM
Bueno, ya iré y que me enseñen las dos con muestra, a ver cual me convence más. Y del corrector de ojeras no me libro ni con la mejor base del mundo, eso ya lo sé.

A mí también me pasa  >:) Ya he desistido de probar contornos, lo que me ahorro, me lo gasto en un corrector decente. Los contornos no me hacen nada  :-|
Sólo me funciona dormir más de diez horas, cosa poco factible, o ponerme muy morena  :uix:

spunka

Yo también tengo que usar corrector para ojeras, pero no es demasiado bueno el que tengo.
Mi prima tiene uno que es como una barra de labios, la mitad es para disimular (de color verde) y la otra mitad para dale un poco de color y luego aplicar la base y va de lujo, lo que pasa es que no lo venden en tiendas.  :S

Canoa

Cita de: spunka en 08 de Febrero de 2009, 17:14:53 PM
Yo también tengo que usar corrector para ojeras, pero no es demasiado bueno el que tengo.
Mi prima tiene uno que es como una barra de labios, la mitad es para disimular (de color verde) y la otra mitad para dale un poco de color y luego aplicar la base y va de lujo, lo que pasa es que no lo venden en tiendas.  :S

Me suena que Avène vende algo así pero en formato lápiz. De todas formas el verde es para disimular las rojeces de los granitos, para las ojeras se utiliza el amarillo, que en teoría es el opuesto al morado  X-D
Aunque si tus ojeras son marrones como las mías, no sirve de nada  X-D

soyesatia

Yo te recomiendo el de Helena Rubinstein que es el que tengo yo. Yo tengo ojeras siempre que duermo menos de 9 o 10 horas  X-D X-D y va de lujo. Antes habia probado muchos otros: de Avon, de L'oreal... Pero el mejor es ese. Tiene 3 colores, eliges uno mas clarito para que despues te eches la base de maquillaje, y de lujo.
¿Pegas? El precio, 22 eurazos por un bote muy pequeñito. Yo lo compre este verano y ya me toca renovar, y eso que rara vez lo utilizo.

Edito para decir que el de Clinique es muy bueno tambien y mas baratillo (creo que 13 o 14 euros).

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

El verde es para las rojeces y el amarillo para las ojeras. Yo uso los dos (cada uno para su cosa)
Y lo venden en farmacias. es de la marca Couvrance.

Cita de: soyesatia en 08 de Febrero de 2009, 20:13:32 PM

Yo te recomiendo el de Helena Rubinstein que es el que tengo yo. Yo tengo ojeras siempre que duermo menos de 9 o 10 horas  X-D X-D y va de lujo. Antes habia probado muchos otros: de Avon, de L'oreal... Pero el mejor es ese. Tiene 3 colores, eliges uno mas clarito para que despues te eches la base de maquillaje, y de lujo.
¿Pegas? El precio, 22 eurazos por un bote muy pequeñito. Yo lo compre este verano y ya me toca renovar, y eso que rara vez lo utilizo.

Edito para decir que el de Clinique es muy bueno tambien y mas baratillo (creo que 13 o 14 euros).
El de HR es la hostia, cuando no encontraba tono para mi piel, usaba el más clarito de base de maquillaje.

Por cierto alguien sabe de alguna marca que tenga tonos ultra claros? cualquier marca que pruebo me tira a naranja  :'( sé que mac tiene una gama muy clara, pero aqui no hay Mac.

Canoa

Cita de: shaomi en 08 de Febrero de 2009, 21:19:48 PM
Por cierto alguien sabe de alguna marca que tenga tonos ultra claros? cualquier marca que pruebo me tira a naranja  :'( sé que mac tiene una gama muy clara, pero aqui no hay Mac.

Prueba con Shiseido, aunque no es barato :/ http://www.shiseido-europe.com/mm/mm/#/makeup/shiseido-the-makeup

soyesatia

A causa de los nervios me han salido varios granitos en el cuello con un picor insoportable. Asi que me he rascado ^^ y digamos que me han quedado unas marcas moradas HORROROSAS.

Ya me he informado y la crema estrella es la Reparatrice que solo cuesta 80 euros  :rolleyes: ¿Alguien conoce alguna buena mas baratilla?

NNapalm

Cita de: soyesatia en 09 de Febrero de 2009, 00:32:42 AM
A causa de los nervios me han salido varios granitos en la nuca con un picor insoportable. Asi que me he rascado ^^ y digamos que me han quedado unas marcas moradas HORROROSAS.

Recuérdame que no te ponga a cuatro patas.

soyesatia

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 00:38:53 AM
A causa de los nervios me han salido varios granitos en la nuca con un picor insoportable. Asi que me he rascado ^^ y digamos que me han quedado unas marcas moradas HORROROSAS.

Recuérdame que no te ponga a cuatro patas.

Prefiero otra postura, la verdad.

No te preocupes, son 4 marquillas de nada, solo parezco salida de un accidente de tren  :lol:

Canoa

A causa de los nervios me han salido varios granitos en el cuello con un picor insoportable. Asi que me he rascado ^^ y digamos que me han quedado unas marcas moradas HORROROSAS.

Ya me he informado y la crema estrella es la Reparatrice que solo cuesta 80 euros  :rolleyes: ¿Alguien conoce alguna buena mas baratilla?

Para marcas de heridas/granos está Cicalfate, de Avene, y La Roche también tiene otra de ese estilo. Pero no creo que sean milagrosas  :-|

Yo creo que exfoliando para que se vaya descamando la piel, o con alguna loción peeling con ácido láctico/glicólico, se van mucho antes y además evitas que te salgan más granitos. Sesderma tiene muchas para todas las pieles, pero yo utilizo Effaclar K de La Roche y me va genial.

Yo me la pongo por las noches, y con el poco ácido láctico que tiene va dejando la piel más tersa y más uniforme.

soyesatia

Canoa, pensaba en una con acido glicolico, si. No tengo granos, solo un par de marquillas por haberme rascado estos de los nervios. Utilizare esa que me has dicho a ver que tal.

La idea es tener la cara muy limpia para que en verano se broncee uniforme y sin manchas.