Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi niña ha aprobado el practico del cocheeee!!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 05 de Noviembre de 2008, 12:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Ichigo ja en 07 de Noviembre de 2008, 17:00:19 PM
Eh! No no no, yo no quiero ver esas cosas. :agh:

Solo le invitaba a darse un baño en el cantabrico que rejuvenece cuerpo y mente, te invito a ti tambien si quieres  :$

lo siento pero si yo me meto en fin de año en esas aguas, no seme ponen los huevos colgones hasta pasado el verano, como minimo...

que del susto se suben pa'rriba y no salen...  X-D X-D X-D

yo soy de aguas y mujeres calidas...

Lillis

Ángel

Cita de: Lillis en 07 de Noviembre de 2008, 19:48:28 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Noviembre de 2008, 13:22:40 PM
Cita de: Rafisnicov en 07 de Noviembre de 2008, 13:20:05 PM
Dudo mucho que Alicante sea mejor que Santander... :-*

Santander = frio = caca.

Alicante = calor = caca.

Odio el calor. :'(

Murcia = frio mañanero y calor mediodiero X-D = putoamismo ilustrado  loooooooool

¡Por la Horda!

spunka

Cita de: Ichigo ja en 07 de Noviembre de 2008, 13:44:12 PM
En primer lugar, hablamos de Santander ciudad? O Cantabria? Porque odio a la gente que con Santander se refiere a toda la comunidad autonoma, yo a Asturias no la llamo Oviedo  :-\.

En segundo lugar, Cantabria mola, y mucho. Es cierto que llueve "bastante" y que no hace excesivo calor, pero las playas(en mi opinión) le dan mil vueltas a las del Mediterraneo, todo es mas tranquilo y natural(tambien es para gustos hoygan) y en invierno tienes los Picos de Europa para practicar esquí, snow... aparte de la bonita pista de patinaje sobre hielo que instalan en Santander :D

Y es que señores...hablar de Cantabria me pone!

P.D. Pr0zak te invito a bañarte conmigo en Navidad y Año Nuevo en el mar, es una pasada :)

Yo me bañé desnuda para San Juan y fue muy guai  :redface:

Sabadell = frio/calor = ciutat podrida, pero molamos  8)

Smacher

Cita de: spunka en 07 de Noviembre de 2008, 19:55:25 PM

Spunka...!! :o :o

Yo hice lo mismo en el viaje de estudios hace 4 años en Barcelona...  X-D

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Noviembre de 2008, 12:22:53 PM
El Cooll este cojonero, que es de compresion lectora selectiva....

Alicante sera una ciudad pequeña, pero se mea en todas vuestras sucias, masificadas y explotadas ciudades. Y de los pueblos tambien, que no tienen playas  :lol:

alicante es mas feo que pegar a un padre

La carretera de las putas es para enmarcarla,y lo de alrededor de la estacion me da yuyu,y el trafico ni te cuento,lleno de niñatos sincasco  :roto2gay:

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 07 de Noviembre de 2008, 19:55:25 PM

Sabadell = frio/calor = ciutat podrida, pero molamos  8)

:o

Sabadell está lleno de canis :sisi:

spunka

Ya bueno, como en todos los sitios.
En realidad va por zonas de la ciudad.

Tsunami fecal

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Noviembre de 2008, 13:22:40 PM
Cita de: Rafisnicov en 07 de Noviembre de 2008, 13:20:05 PM
Dudo mucho que Alicante sea mejor que Santander... :-*

Santander = frio = caca.

Tu si que eres una caca, vete al puto sahara. Alicante sólo es un nido de putas y maricones.

Ojalá amén venga una glaciación.

Tsunami fecal

Echo de menos al perro de presa defensor, quizás tenga miedo de que destape algo  8O, ah, que se está lavando los güebos, da igual si te los va a comer aunque lleves dos semanas sin remojarlos  :lol:. Yo también puedo ser cruel ¿ves?  :). Que lo disfrutes chavalin, pero es que a mi las putas no me ponen si después no les  tiro el dinero a la cara, aunque igual le ahorraba un par de findes de curro... :lol:  To be continued...

Tsunami fecal

Ayer estuve en Sabadell, por cierto. Conocí a la chica con los ojos más azules y bonitos y la mirada más limpia que he visto jamás, y además es una crack, me reí mucho con ella, y está muy rica  :$.  Normalmente odio oir hablar catalán, pero en ella sonaba precioso, además sus padres son originarios de Andalucía y habla castellano sin ningún tipo de acento catalán. Pernocté en el hotel Arrahona, espartano pero tranquilo y agradable.

Me ha prometido hacer de guía cuando vaya a Barcelona.  8)

Crescendolls

Joder, leyendo el post me he partido con esto... xD

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Noviembre de 2008, 15:11:48 PM
Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 15:09:46 PM
- Se aparca con la vista y con cálculos mentales, no con el oído. Oído es parar de dar marcha atrás cuando oyes que te has estozado con el de atrás.

Mi padre usa la técnica de los besitos: besito al de atrás, besito al de alante, besito al de atrás, aparcado :)

Pr0zak, tu padre es (y con perdón) un cabrón como los hay muchos... el problema es que normalmente no dan "besitos", sino arreones... Yo soy de los que buscan el toque contra el bordillo, como dice Chino justo después.

Saludos

PD: Y a la autora del post a ver si se anima a sacarse el carné, que pillar el coche mola un huevo... Al principio vas estresado, pero luego se disfruta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

spunka

Cita de: Tsunami fecal en 08 de Noviembre de 2008, 00:44:14 AM
Ayer estuve en Sabadell, por cierto. Conocí a la chica con los ojos más azules y bonitos y la mirada más limpia que he visto jamás, y además es una crack, me reí mucho con ella, y está muy rica  :$.  Normalmente odio oir hablar catalán, pero en ella sonaba precioso, además sus padres son originarios de Andalucía y habla castellano sin ningún tipo de acento catalán. Pernocté en el hotel Arrahona, espartano pero tranquilo y agradable.

Me ha prometido hacer de guía cuando vaya a Barcelona.  8)

No sabía ni que existía ese hotel, pero mirando en google he visto que queda cerca de mi "colegio".
Yo también hablo castellano sin ningún tipo de acento catalán, y catalán sin ningún tipo de acento castellano.
¿Saliste por algún sitio?

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2008, 17:20:52 PM
Yo también hablo castellano sin ningún tipo de acento catalán, y catalán sin ningún tipo de acento castellano.

Pero confundes algún tiempo verbal, es gracioso  :$