Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hingenieros del foro

Iniciado por lutien, 07 de Noviembre de 2008, 00:34:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Acidonitrix en 07 de Noviembre de 2008, 11:32:26 AM
Se meten contigo no por tu carrera, sino porque eres un gilipollas.

Siento tener que haber sido yo el que te lo diga.

Meterse conmigo es perder el tiempo, primero porque las críticas me resbalan, y segundo porque sé que, en este caso, son infundadas ;).
Me hace gracia que me digas gilipollas tú, cuando probablemente seas el más gilipollas de foro entero :D. Pero bueno, no me gusta entrar en el y tú más, así que obvia si quieres la frase anterior ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: Jamakukeich en 07 de Noviembre de 2008, 10:58:32 AM
Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 10:53:08 AM
Cita de: Jamakukeich en 07 de Noviembre de 2008, 10:36:42 AM
Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 01:29:36 AM
Por cierto, para los que dicen que cuando acabe la carrera empezaré cobrando 900 € y estando explotado... el otro día me contó un colega (ha entrado en primero de mi carrera este año) que él, antes de haber entrado en la carrera, hizo un módulo de dos años, de topografía. Pues bien, entre acabar el módulo y meterse en la carrera, sólo trabajó un mes como topógrafo (lo dejó para meterse en la carrera xD). Pues bien, sabéis cuánto ganó en ese mes? 1300 €, siendo un puto topógrafo que encima no tiene ni idea de topografía (estoy cursando este año la optativa de topografía y me ha demostrado no saber una mierda X-D), y encima no es espabilado ni listo. Y aún así, 1300 € en un mes de mierda. Y de verdad pensáis que un ingeniero técnico cobrará menos que un puto topógrafo? X-D

Creo que te estas equivocando y mucho.

Te lo digo por propia experiencia ;)

Jama, si no argumentas una mierda, no puedo saber en que me equivoco :).

PD: Si algún día pasas por el sur, avisa, yo invito a la borrachera ;D.

A lo segundo,vale :D.

A lo primero,mi hermano acabó Ingeniería Superior año a año y con buenas notas.Ahora lleva un año trabajando en un empresa MULTINACIONAL bastante conocida.Y te puedo asegurar,que  no cobra 1300 euros.

Ahora bien,con el paso del tiempo,cobrará eso y más,pero cuando empiezas no.

Por si alguien no lo ha leido.

Mira que yo estudio una ingeniería,pero aqui la gente es muy flipada.

En fin...ya bajarán a la tierra cuando tengan que marcha de su ciudad ir a otro sitio cobrar 1200 euros de lo que te quedan al final 300 euros,entre alquileres y todo...incluso menos.
Gñe

Acidonitrix

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 11:38:58 AM
Cita de: Acidonitrix en 07 de Noviembre de 2008, 11:32:26 AM
Se meten contigo no por tu carrera, sino porque eres un gilipollas.

Siento tener que haber sido yo el que te lo diga.

Meterse conmigo es perder el tiempo, primero porque las críticas me resbalan, y segundo porque sé que, en este caso, son infundadas ;).
Me hace gracia que me digas gilipollas tú, cuando probablemente seas el más gilipollas de foro entero :D. Pero bueno, no me gusta entrar en el y tú más, así que obvia si quieres la frase anterior ;D.

¿No respondes a mis preguntas? A lo mejor tienes miedo de quitarme el título de gilipollas del foro.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

cloud633

Qué preguntas? :)

PD: Jama, todo lo que cuentas puede que les pase a los paquetes que acaban mi carrera en 9-10-11 años (hay bastantes...), pero no creo que le pase a los que vamos a acabar en 4-5, como san o yo ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Acidonitrix

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Daraniz

Bueno, al menos fui previsor y me matriculé la ingeniería con ADE.

Ichigo ja

Sin nosotros los ingenieros no serían nada  :)

P.D. Ingenieria informatica no merece ser llamada ingenieria :)

P.D' : Si, vengo a tocar los cojones :)
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 12:10:50 PM

PD: Jama, todo lo que cuentas puede que les pase a los paquetes que acaban mi carrera en 9-10-11 años (hay bastantes...), pero no creo que le pase a los que vamos a acabar en 4-5, como san o yo ;).

Pero lees lo que te interesa Cloud,mi hermano ACABO AÑO POR AÑO la superior y con buenas notas.

Y te digo que esta en una MULTINACIONAL conocida,lleva casi un año y no cobra esas cifras que tu dices o piensas que vas a cobrar nada más salir de la carrera  :rolleyes:

Y como mi hermano,todos los que acabaron cuando él.

Yo estudio Ingeniería pero,hay que tener los pies en el suelo y no fliparse con los sueldos,porque vas a cobrar cuando salgas,lo mismo que un albañil.

Edito para decir que,luego te podrán subir el sueldo,eso es verdad y cobrarás el doble,pero,cuando sales,te aseguro que no vas a empezar cobrando 2000 euros ni 1300.
Gñe

Acidonitrix

Cita de: Jamakukeich en 07 de Noviembre de 2008, 12:57:39 PM
Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 12:10:50 PM

Pero lees lo que te interesa Cloud,mi hermano ACABO AÑO POR AÑO la superior y con buenas notas.

Y te digo que esta en una MULTINACIONAL conocida,lleva casi un año y no cobra esas cifras que tu dices o piensas que vas a cobrar nada más salir de la carrera  :rolleyes:

Y como mi hermano,todos los que acabaron cuando él.

Yo estudio Ingeniería pero,hay que tener los pies en el suelo y no fliparse con los sueldos,porque vas a cobrar cuando salgas,lo mismo que un albañil.

Depende del albañil. Conozco a uno que, tras comprarse el enésimo BMW, se ha jubilado con 50 tacos.

Estáis muy equivocados catalogando a las personas y, sobre todo, a las profesiones. Cloud cree que un albañil no puede estar orgulloso de su trabajo, al igual al parecer que un topógrafo. Cree que va a salir con su titulito comiéndose el mundo, y se la suda lo que digas, hagas, demuestres o comenten media docena de personas con más años y con más canas.

Si todo se quedase ahí, sería un gilipollas más esperando las hostias correspondientes. Lo que pasa es que encima es un gilipollas que se regodea de ello y, lo que es peor, un clasista de mierda. Y eso personalmente no te lo trago, al igual que supongo que cualquiera con dos dedos de frente.

Rafisnicov

Mi meta desde luego no es cobrar una burrada, si no tener tiempo para vivir la vida.

Y a mi los clasistas también me repatean.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ita

Defiendo que la informática debe concentrarse en una carrera. Los demás ingenieros no queremos terminar programando mierdas.

NNapalm

Cita de: Rafisnicov en 07 de Noviembre de 2008, 13:50:05 PM
 Mi meta desde luego no es cobrar una burrada, si no tener tiempo para vivir la vida.

En efecto.

Me da mucha pena (en el buen sentido) la gente que se pasa la vida dándolo todo, primero en los estudios y luego en el trabajo, esforzándose al máximo... con la idea inculcada de que eso les permitirá vivir mejor y ser más felcies en el futuro. 

Yo siempre les pregunto lo mismo; ¿el presente no cuenta?

riupa

Cita de: Ita en 07 de Noviembre de 2008, 13:54:33 PM
Defiendo que la informática debe concentrarse en una carrera. Los demás ingenieros no queremos terminar programando mierdas.
Pues eso, que no puedo ser más claro.

Yandros

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 01:05:11 AM

Sí, mi mensaje iba básicamente por eso. La experiencia será importantísima, pero por muchas obras que haga un albañil, nunca sabrá tanto de cimentaciones o estructuras como un arquitecto, por ponerte un ejemplo en el que me manejo

Jo, pues yo me he encuentro con cada inutil haciendo de arquitecto...

En este caso te equivocas, ya que hay muchos arquitectos, sobretodo jovenes, que por miedo, o exceso de precaucion, meten unas armaduras que son una autentica barbaridad; mientras que alguien que haga de albañil, y sepa calcular resistencias, te lo hara mas justo y con menos hierro para prevenir grietas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Zcully

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 11:02:03 AM
Tu abuelo tenía nuestra edad hace 50 años, no es comparable a hoy en día, Jama xD.

Por cierto, Zcully, sacar un 3.9 en selectividad.... sabes que se puede repetir, no? Tengo algún colega que suspendió en Junio, en verano se lo tomó un pelín en serio y en Septiembre aprobó sin problemas... y deja de decir tonterías del estilo "la selectividad es una gran mentira".... se te ocurre otro sistema mejor como prueba para entrar a la Universidad? A mí la única idea mejor que la Selectividad me parecería eliminarla y que se entrase en la uni por expediente, por nota media de bachiller, pero la Selectividad tampoco me parece mal sistema, es un examen global, de casi todo lo que has estudiado durante los dos últimos años, no le veo nada demasiado malo...

EDIT: POR CIERTO, a los que alguna vez se han reído de san o de mí por hacer la Ingeniería Técnica en vez de la Superior... el otro día salió en el periódico las titulaciones más solicitadas (parece que hicieran estudios cada 6 meses ;D, suelo ver noticias parecidas de vez en cuando) y la primera era LADE (harán falta economistas y administradores con tanta crisis xD) y la segunda Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica (la mía), la de san no recuerdo si estaba tercera o cuarta, y la Superior, quinta. Para que luego digáis que si es una mierda y blablabla... se nos rifan más que a los superiores ;D.

Pues quizá... porque mi media en bachiller era de 7....  pero sigo pensando que yo con la mayoria de asignaturas aprobadas menos un par SUSPENDA selectividad y otros cateen todo menos ingles y APRUEBEN  ... pues si... me parece una gran mentira.... y creo que es logico llegar a esta conclusión... vamos... mas motivos no se porqué deberian darse.....  lo de la "gran mentira" me lo dijo un amigo que se presentó en septiembre y dijo que le salió 1000 veces peor y le aprobaron. Aparte de un profesor amigo mio que corrige los examenes de lengua que me dijo que aquello era un asco, que él lo hacia con voluntad, pero que la mayoria de correctores van sin ganas y poco menos que se leen el principio y con 5 lineas que se lean deciden una nota... ¿porque? porque no les pagan.... ir a corregir selectividad es obligado y sin cobrar... te toca ir a corregir y te jodes.... y asi corrigen como corrigen.... por lo cual SI.... es una gran mentira..... y no... yo no estaba pa presentarme en septiembre con la puta depresión y encima habiendo suspendido y habiendo reclamado con un certificado de mi psiquiatra tratanto de justificar mi "bajo" rendimiento debido a mi estado psiquico.... lo cual era muy cierto ¿que hicieron? bajarme aún mas la nota. Lo dicho... unos hijos de puta y una gran mentira.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!