Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? B. 4+1

Iniciado por Chino Puteiro, 07 de Noviembre de 2008, 23:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Darkokova

Me apunto. Estaría bien una especie de penalización por detener a alguien inocente...Algo así como que los que han acusado mueren (no tan bestia, que si no se acaba el juego en dos días).

HighLight

Yo tengo otra idea para los arrestos directos de los polis. La cosa sería que, para tener la cosa más controlada, funcionasen por mp, pero el organizador debe revelar la identidad del policía que ha efectuado el arresto.

Eso en caso de que se mantenga la norma de que si el asesino es detenido por un policía se termina el juego, claro. Si se hace lo que se ha dicho de que sean iguales los arrestos populares que los policiales (24 horas y a la calle), yo no revelaría la identidad de los polis.

Chino Puteiro

Bueno chavales yo me vy de fiest y no volvere hasta las 5 de mañana , asi que si es posible poneros de acuerdo y madadm un mp con las modificacion.
Me voy de Jumassssssssssssssssssssssssssssssssss
Ere un gufi sosio

Ax3l

Cita de: HighLight en 08 de Noviembre de 2008, 23:04:44 PM
Yo tengo otra idea para los arrestos directos de los polis. La cosa sería que, para tener la cosa más controlada, funcionasen por mp, pero el organizador debe revelar la identidad del policía que ha efectuado el arresto.

Eso en caso de que se mantenga la norma de que si el asesino es detenido por un policía se termina el juego, claro. Si se hace lo que se ha dicho de que sean iguales los arrestos populares que los policiales (24 horas y a la calle), yo no revelaría la identidad de los polis.
¿Y para qué sirve esto? Es incluso inconveniente, porque si querés arrestar a alguien y el organizador no está se publicará 10 horas después (por decir algo). Para eso es más fácil que el policía venga y diga en el post "Como policía acuso formalmente a bla bla bla".

HighLight

Cita de: Ax3l en 08 de Noviembre de 2008, 23:07:09 PM

¿Y para qué sirve esto? Es incluso inconveniente, porque si querés arrestar a alguien y el organizador no está se publicará 10 horas después (por decir algo). Para eso es más fácil que el policía venga y diga en el post "Como policía acuso formalmente a bla bla bla".

... No te falta razón. Creo que he tenido un momento "pienso con los pies".

Aunque sí hay un problema con las detenciones... Si el organizador está muchas horas seguidas sin entrar al foro existe peligro de que un civil cualquiera detenga a alguien. Cualquiera puede decir "soy poli y detengo a tal forero". Incluso el asesino podría hacerlo, para despistar. Quizá convendría prohibirlo explícitamente en las normas. El que lo haga, fuera.

Ax3l

Cita de: HighLight en 08 de Noviembre de 2008, 23:13:56 PM
Cita de: Ax3l en 08 de Noviembre de 2008, 23:07:09 PM

... No te falta razón. Creo que he tenido un momento "pienso con los pies".

Aunque sí hay un problema con las detenciones... Si el organizador está muchas horas seguidas sin entrar al foro existe peligro de que un civil cualquiera detenga a alguien. Cualquiera puede decir "soy poli y detengo a tal forero". Incluso el asesino podría hacerlo, para despistar.
Entonces el que lo haga deja de jugar :lol:.

HighLight

Loeva

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2008, 01:58:47 AM
Cita de: lutien en 08 de Noviembre de 2008, 18:49:57 PM
Yo propongo una cosa, que no se pueda acusar a nadie sin poner, por lo menos, una razón plausible y lógica.

Es que acusar por acusar, aparte que le quita la gracia al juego porque es un ensayo-error, es ilógico. Qué pasa, que alguien asesina y se va arrestando a la gente una por una por la calle hasta que dan con él? ;D

Nadie piensa lo mismo?

+1.
Lo de que los polis no se revelen como tales me parece una tontería porque le quita riesgo. Si un policía sabe que puede arrestar sin correr el riesgo de que en caso de equivocarse pierda su "vida" no hay motivación para arrestar. Para eso se une a la acusación popular y ya.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Yo propongo una cosa, que no se pueda acusar a nadie sin poner, por lo menos, una razón plausible y lógica.

Es que acusar por acusar, aparte que le quita la gracia al juego porque es un ensayo-error, es ilógico. Qué pasa, que alguien asesina y se va arrestando a la gente una por una por la calle hasta que dan con él? ;D

Nadie piensa lo mismo?

A juzgar por el hecho de que cuando lo has dicho te he quoteado y he escrito "What she said.", diría que yo.

PES Hero

Eso te pasa por ser demasiado críptico, la próxima vez tendrás que escribir un eficaz y contundente "hacedle caso a esta hija de puta".
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Requiem

Highlight, alguna vez has dicho "puta" con retintin en vez de emplear un eficaz eufemismo? No te imagino, la verdad.

PD: Cual es la forera con la que te irias a una isla desierta?

Jiang Wei

Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2008, 19:38:04 PM
Cita de: Jiang Wei en 08 de Noviembre de 2008, 17:56:18 PM
Cita de: Pr0ZaK en 08 de Noviembre de 2008, 17:45:01 PM
Cita de: Jiang Wei en 08 de Noviembre de 2008, 17:26:46 PM
Me apunto al censo tristemente.

Aclara eso: ¿tu forma de apuntarte es triste o es que tú estás triste? Luego os quejáis de que malinterprete vuestas palabras :agh:

Ambas cosas en este caso, luego me toca ir a trabajar, que juega el Barça y NO HAY GANAS. :agh: :agh: :agh:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Ei!! Qué trabajas, de seguridad en el camp nou? un amigo mío trabaja en el bar del camp nou, fijo que le toca currar los mismos días que a ti  :-D

Más o menos. :-D

¿En qué zona está tu amigo exactamente? Quizá lo haya visto más de una vez...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: Requiem en 09 de Noviembre de 2008, 02:36:30 AM
Highlight, alguna vez has dicho "puta" con retintin en vez de emplear un eficaz eufemismo? No te imagino, la verdad.

PD: Cual es la forera con la que te irias a una isla desierta?

Yo jamás diga las cosas con retintin.

Y para la isla desierta... Investigaría un poco antes de tomar mi decisión. Si entre las foreras resulta haber alguna que posee la capacidad innata e inexplicable de sacar a la gente de islas desiertas y devolverla a la comodidad de su hogar, la elección está clara.

Ax3l

Nadie piensa lo mismo?

No, en serio, usa anteojos.

Bueno, a ver, ¿se va a quitar lo de las 345 lineas y lo de las acusaciones de los polis? El tema de dejar pistas cada 2 días, pse... Se supone que en cada asesinato debería dejar alguna pista o un mensaje o algo.