Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? B. 4+1

Iniciado por Chino Puteiro, 07 de Noviembre de 2008, 23:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Pero a ver, si hasta ahora en todas las versiones que se han hecho ha perdido el asesino, ¿por qué todas las normas nuevas van destinadas a dificultar su labor?

Lo de poner motivos cuando se acusa me parece bien.

Ax3l

Cita de: Scrab en 09 de Noviembre de 2008, 14:06:09 PM
Pero a ver, si hasta ahora en todas las versiones que se han hecho ha perdido el asesino, ¿por qué todas las normas nuevas van destinadas a dificultar su labor?

Así opino yo. Por eso lo de no poner la hora exacta del asesinato, que hasta ahora ha sido un factor fundamental a la hora de ganar el juego.

No sé, yo digo que se saque la norma de las 4 líneas por asesinato, sino dejarlas en 4 por MP (ya sea para un muerto o los que sean) y lo de que los polis no se tienen que delatar para acusar.

También alargaría un día el plazo para anotarse, porque los fines de semana como que no se conecta mucha gente...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

HighLight

Entre otras cosas, porque yo habría ganado tranquilamente de no ser por la "ayuda" de Ángel.

Loeva

Cita de: HighLight en 09 de Noviembre de 2008, 17:32:45 PM

Entre otras cosas, porque yo habría ganado tranquilamente de no ser por la "ayuda" de Ángel.

Chincha, que aquella no era forma de ganar, eras el asesino más aburrido del mundo. X-D

Chinito, yo creo que deberías quitar eso de las millones de líneas por mp y dejarlo en mínimo 4 o 5, dando igual los muertos que sean. Y también eso de que el poli no se revele, que le quita emoción.

Y bajo mi punto de vista se puede añadir penalización por acusar inocentes. Aquellos 5 que acusen a una misma persona, si ésta no resulta ser el asesino, no pueden volver a acusar al siguiente sospechoso. (por ejemplo).

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Yo empecé a sospechar de vos cuando eras uno de los pocos conectados a la hora del asesinato. Luego todas las piezas encajaron (lo de Ángel es una), pero tampoco es justo que le eches la culpa a él.

Como se estaba jugando antes que Highlight estaba bien, sólo que no era la única forma de jugar que las reglas permitían. Sin embargo con éstas nuevas reglas nos estamos yendo para el otro lado.

Tampoco creo que sea justo lo de la penalización si se impone que para acusar hay que poner una razón.

Loeva

Tengo que añadir que me gustó la idea de Ax3l de no poner la hora exacta del asesinato.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loeva en 09 de Noviembre de 2008, 17:44:16 PM

Chincha, que aquella no era forma de ganar, eras el asesino más aburrido del mundo. X-D

¿Aburrido? Yo me divertí bastante... Viendo como que a nadie se le pasaba por la cabeza que yo pudiera ser el asesino.

Me considero el ganador espiritual de la cuarta edición... Tuve a todos los participantes dando tumbos (y nerviosos y enfadados, eso es lo mejor) hasta que Ángel me vendió (con toda su buena intención, soy consciente de ello).

Cita de: Ax3l en 09 de Noviembre de 2008, 17:46:30 PM

Yo empecé a sospechar de vos cuando eras uno de los pocos conectados a la hora del asesinato. Luego todas las piezas encajaron (lo de Ángel es una), pero tampoco es justo que le eches la culpa a él.

Pst, tú disimula...  ;)

No, en serio... La cosa es que no me molesté en ponerme en oculto porque pensé que podía ser sospechoso hacerlo justo al empezar el juego

Ayssha

A mi no me habéis apuntando, desagradecidos ¬¬

Sobre las normas:
- Creo que habría que dejar más libertad, la cosa es que sea un mensaje relativamente largo pero tampoco vamos a ponernos a contar el número de palabras.
- La gracia de que el policía se delate para arrestar por si mismo es que tenga alguna penalización y se curre las acusaciones.
- Me parece correcto que los civiles no puedan acusar a diestro y siniestro y que den motivos para acusar formalmente, pero no para especular que eso le quita mucha gracia al juego.

Hasta el momento considero que la mejor asesina fue Teniente, le falto muy poco para ganar. HL lo tuyo era bueno para disimular pero perjudicial para el juego, hiciste que muchos perdieramos el interés, yo ya ni miraba horas, ni conectados, ni nada, me daba un poco igual.

HighLight

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2008, 18:03:43 PM
HL lo tuyo era bueno para disimular pero perjudicial para el juego, hiciste que muchos perdieramos el interés, yo ya ni miraba horas, ni conectados, ni nada, me daba un poco igual.

Exacto. Si provocas el desinterés de la gente, más fácil salir impune. Es otra de las cosas que consideré... Lo único que me interesaba era ganar.

Pero bueno, si algo sacamos de positivo es que si un día vuelve a tocarme ser el asesino no volveré a hacer lo mismo y, supongo, será más entretenido para los demás.

Ax3l

Cita de: HighLight en 09 de Noviembre de 2008, 17:54:41 PM
Cita de: Loeva en 09 de Noviembre de 2008, 17:44:16 PM

¿Aburrido? Yo me divertí bastante... Viendo como que a nadie se le pasaba por la cabeza que yo pudiera ser el asesino.

Me considero el ganador espiritual de la cuarta edición... Tuve a todos los participantes dando tumbos (y nerviosos y enfadados, eso es lo mejor) hasta que Ángel me vendió (con toda su buena intención, soy consciente de ello).

Cita de: Ax3l en 09 de Noviembre de 2008, 17:46:30 PM

Pst, tú disimula...  ;)

No, en serio... La cosa es que no me molesté en ponerme en oculto porque pensé que podía ser sospechoso hacerlo justo al empezar el juego
Hombre, ni poniéndote oculto te salvabas. En el perfil dice la hora en que se desconecta el forero, todos se habían desconectado antes del asesinato menos 3 o 4.

Lo repito, si se cambian las reglas, me incluyen. Y digo que se estire hasta el lunes el plazo para apuntarse.

Chino Puteiro

Nada empieza hoy pero coño poneros de acuerdo de una puta vez :)
Ere un gufi sosio

Ax3l

Ok, pero dime tú cómo van a jugar siendo 11. Por otra parte, yo lo veo claro: 4 lineas mínimo, el policía se descubre, lo de las pistas no, no se especifica el horario exacto del asesinato y para acusar hay que argumentar. Creo que eso ha sido lo que la mayoría piensa.

HighLight

Cita de: Ax3l en 09 de Noviembre de 2008, 19:03:20 PM
Ok, pero dime tú cómo van a jugar siendo 11. Por otra parte, yo lo veo claro: 4 lineas mínimo, el policía se descubre, lo de las pistas no, no se especifica el horario exacto del asesinato y para acusar hay que argumentar. Creo que eso ha sido lo que la mayoría piensa.

Estoy de acuerdo.

Pero en esta no voy a participar... Veremos qué tal es la cosa desde fuera.

Chino Puteiro

pues ala nada cuando os apetezca jugamos y cambiamos las reglas y toda la pesca, dimito.
Ere un gufi sosio