Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema taxis( relato y consejos plz).

Iniciado por Ichigo ja, 09 de Noviembre de 2008, 20:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

citrure

Cita de: cuellopavo en 09 de Noviembre de 2008, 22:21:52 PM
Cita de: citrure en 09 de Noviembre de 2008, 21:01:10 PM

La he visto esta tarde y tenía ganas de ponerla.

Joder, me recuerda a ti Citrurín  :lol:

¿Lo dices por el corte de pelo verdad?

cuellopavo

Cita de: citrure en 09 de Noviembre de 2008, 22:31:48 PM
Cita de: cuellopavo en 09 de Noviembre de 2008, 22:21:52 PM
Cita de: citrure en 09 de Noviembre de 2008, 21:01:10 PM

La he visto esta tarde y tenía ganas de ponerla.

Joder, me recuerda a ti Citrurín  :lol:

¿Lo dices por el corte de pelo verdad?

Por todo en general, se te da un aire tremendo. Pero tremendo.

deusego

por suerte el tema de los taxis lo deje hace ya tiempo, ahora voy en coche a todos lados... eso si, cuando la pillamos que ni vemos (que suele ser demasiado frecuente), taxi al canto...

a mi me han petido sablazos de todos los colores, pero el mas grande es cuando vas al aeropuerto, da igual que sea desde la otra punta de la ciudad o que estes al lado, son 22 euritos si o si. cawentosusmuertos  >:)

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 09 de Noviembre de 2008, 21:01:37 PM
Cita de: Cooll en 09 de Noviembre de 2008, 20:58:39 PM
con lo que renta meterse la caminata andando hacienso eses de risas con los colegas!!

En verano vuelvo andando casi todos los findes, pero en invierno a las 5 de la mañana helando no es muy aconsejable X-D

yo me vengo a las 7,8 y 9 de la mañana,cayendo toda la pelona y facil puede haber 2 kilometros de la zona de marcha a mi casa,y a eso le sumas el ir alargando el trayecto dejando miembros en sus casas xDD

No he cogido un taxi de fiesta en mi puta vida,si hay coche de alguno bien,si no,a patita.

Chaqueta hasta arriba,bufanda al canto y el gorro puesto = gozadas 1000

munduan galduta

Cita de: Cooll en 09 de Noviembre de 2008, 23:03:00 PM
con lo que renta meterse la caminata andando hacienso eses de risas con los colegas!!

En verano vuelvo andando casi todos los findes, pero en invierno a las 5 de la mañana helando no es muy aconsejable X-D

yo me vengo a las 7,8 y 9 de la mañana,cayendo toda la pelona y facil puede haber 2 kilometros de la zona de marcha a mi casa,y a eso le sumas el ir alargando el trayecto dejando miembros en sus casas xDD

No he cogido un taxi de fiesta en mi puta vida,si hay coche de alguno bien,si no,a patita.

¿¿sales de fiesta con una bufanda??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Cita de: munduan galduta en 09 de Noviembre de 2008, 23:15:10 PM
Cita de: Cooll en 09 de Noviembre de 2008, 23:03:00 PM

¿¿sales de fiesta con una bufanda??

nos ha jodido,ahora hace frio y la bufanda y los guantes para los cubatas son indispensables

Botellon siempre

shaomi

Cita de: cloud633 en 09 de Noviembre de 2008, 22:16:45 PM
Aquí en Málaga creo que cobran por tiempo y por distancia. Si estás parado en un semáforo sigue sumando, aunque a menos velocidad...
Aqui tambien es por tiempo, a mi que vivo a media hora del centro, un sabado a la noche, me sale unos 5 euros, no me parece caro, yo iria gustosa andando, pero hay una calle, es la la calle de los putos moros, que me da un mal rollo, y la jodienda es que no se puede evitar esa calleT_T

Pr0ZaK

Donde esté el transporte público que se quite to. Y el porrito pal camino que no falte.

EDITO: ya nos contarás cómo acaba la historia, Ichigo.

Nole

La última vez que pillé un taxi me cobraron unos 9 euros para ir desde la Clínica Plató (Barcelona) hasta Badalona.

Eso son varios kms (unos 8 reales) y bastantes minutos (centro de Barcelona).

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Jiang Wei

Yo no suelo cojer el taxi, pero aquí lo cobran por tiempo, así que como lo pilles para ir lejos... X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shaomi

M_A_R_E_A

Que te haya tocado el taxista gilipollas no quiere decir que todos sean unos ladrones, tienen unas tarifas establecidas dependiendo de la comunidad autonoma. Y yo no conozco forma de ''trucar'' un contador de esos para cobrar de mas. De todas formas si alguna vez te parece caro, pide ticket. Si te han aplicado algun extra sin darte cuenta (cosa que dudo, teniendo en cuenta el alto nivel de ''raterismo'') en el ticket se ve reflejado.

Tanis, tranquilo, estoy acostumbrandome. Tiempo al tiempo...

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2008, 22:19:07 PM
Pues tienes suerte de no vivir en Murcia, por la noche, sólo con la bajada de bandera pagas casi 4 euros y de la zona de fiesta a mi casa que habrá como muchísimo un kilómetro me han llegado a cobrar 8 euros.

¿Cuatro euros? Antes atrapo un caballo, y voy a galope hasta casa.  :?

Nole

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Noviembre de 2008, 12:43:26 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2008, 22:19:07 PM
Pues tienes suerte de no vivir en Murcia, por la noche, sólo con la bajada de bandera pagas casi 4 euros y de la zona de fiesta a mi casa que habrá como muchísimo un kilómetro me han llegado a cobrar 8 euros.

¿Cuatro euros? Antes atrapo un caballo, y voy a galope hasta casa.  :?

También hay que ser <....> para no querer andar menos de un kilómetro y sí pagar 8 euros.  :-|

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...