Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema taxis( relato y consejos plz).

Iniciado por Ichigo ja, 09 de Noviembre de 2008, 20:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Nole en 10 de Noviembre de 2008, 13:02:23 PM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Noviembre de 2008, 12:43:26 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2008, 22:19:07 PM
Pues tienes suerte de no vivir en Murcia, por la noche, sólo con la bajada de bandera pagas casi 4 euros y de la zona de fiesta a mi casa que habrá como muchísimo un kilómetro me han llegado a cobrar 8 euros.

¿Cuatro euros? Antes atrapo un caballo, y voy a galope hasta casa.  :?

También hay que ser <....> para no querer andar menos de un kilómetro y sí pagar 8 euros.  :-|

Hombre, si confías en que ese kilómetro no es problemático, y no terminas escalado y perdiendo más que ocho euros... Entonces sí.

Chino Puteiro

No me creo que aqui nadie practique el sin pa.
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Noviembre de 2008, 14:48:24 PM

tu no sabes la puta mafia que son los taxistas no??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Cita de: munduan galduta en 10 de Noviembre de 2008, 15:16:58 PM

no se en euskadi pero aqui en madrid son un poco cortos algunos y en gandia son subnormales profundos , no suelo hacerlo a menos que se pasen de listo y empiezen a dar vueltas para sacarte mas pasta
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Noviembre de 2008, 15:22:02 PM

no se en euskadi pero aqui en madrid son un poco cortos algunos y en gandia son subnormales profundos , no suelo hacerlo a menos que se pasen de listo y empiezen a dar vueltas para sacarte mas pasta

Aquí son buena gente (eso me parece), pero no intentes jugársela, que son capaces de bajarse y liarse a puñetazos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Aqui somos una ciudad pequeña, probablemente el mismo taxi me lleve 1 vez al mes, o incluso 2, asi que es estupido marcarte un simpa. Ademas los taxistas como ha dicho munduan, son un gremio que no me inspiran mucha confianza X-D
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Cita de: munduan galduta en 10 de Noviembre de 2008, 15:26:17 PM
Cita de: Chino Puteiro en 10 de Noviembre de 2008, 15:22:02 PM

Aquí son buena gente (eso me parece), pero no intentes jugársela, que son capaces de bajarse y liarse a puñetazos.

Conozco un caso ya  :-|

Y otro caso de quedarse con toda la documentacion de un guiri borracho.

A los taxistas no hay que vacilarlos. Tener en cuenta que es un sector que esta un poco desprotegido de todo tipo de individuos, es normal que esten alerta en todo momento por lo que pueda pasarles. Es un negocio que conlleva algo de riesgo y vamos, que es comprensible que no esperan a sentirse atacados para atacar ellos, por eso son capaces de llegar a la agresividad solo con que te evites de pagarle un viaje.

Yusuke

A mi desde que un taxista nos recogio a unos colegas que veniamos de farra y el tio estaba mas puesto que nosotros...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Noviembre de 2008, 16:41:43 PM
Es un negocio que conlleva algo de riesgo y vamos, que es comprensible que no esperan a sentirse atacados para atacar ellos.
Son taxistas o del mosad ?
Ere un gufi sosio

Tsunami fecal

Yo me pegué con un amigo dentro de un taxi una vez, me gustaría que pudieseis ver el careto que se le quedó al taxista  X-D. Yo creo que ni nos cobró, sólo quería librarse de nosotros a toda costa.

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Noviembre de 2008, 22:09:37 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Noviembre de 2008, 16:41:43 PM
Es un negocio que conlleva algo de riesgo y vamos, que es comprensible que no esperan a sentirse atacados para atacar ellos.
Son taxistas o del mosad ?

Fifti-fifti  :lol:

En serio... los taxistas pueden estar muy desprotegidos, cualquier hijo de puta les saca un cuchillo o una pipa desde atras para robarles, ya que suelen llevar bastante dinero encima. Es un curro con cierto riesgo. Sobre todo cuando trabajan por la noche.

Vamos, que con ver un poco las noticias te das cuenta de que ha habido y habra muchos casos asi.

Chino Puteiro

Pasan peligros por que quieres, es facil si tu eres mensajero te debes de comprar un casco para la moto  pues ellos si quieren ser taxista deben de ponen la mampara esa.
Lo unico esque quieren que se la subvencionen igual que el petroleo y mas cosicas que se dejan por ahy.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Y las putas quieren cotizar en la Seguridad Social.

Todos queremos ayudas y mejoras en nuestros trabajos, no?  :-|

Chino Puteiro

Si pero si para trabajar tienes que invertir dinero para tu propia seguridad ahy que invertirlo y dejarse de mariconadas.
Ere un gufi sosio

Lillis

El mismo recorrido, los mismos bultos, a la misma hora (por la mañana) y más o menos el mismo tiempo, un taxista me cobró 4 euros y otro 6,50. Creo que dos euros y medio de diferencia es bastante. O uno cobraba de menos, o el otro estafaba... (y no creo que el primero quisiese perder dinero :roto2gay:).