Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 6

Iniciado por HighLight, 09 de Noviembre de 2008, 23:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

El asesino se supone que tiene unos 21 años, ya que en uno de los links había una cuenta de photobucket del 87...

Aunque claro, podría ser falso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Bueno, total, no tengo mucho tiempo así que me delato como policía:

Lillis quedas detenida, tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra, tienes derecho a un abogado, si no puedes pagarlo, el foro te proporcionara uno de oficio.

Motivos: lo que ya he dicho, tiene un aire femenino, la utilización de frases cortas me da esa impresión, y total, sólo me queda una bala, vamos a usarla.

Tanis

Bien jugado Ayssha. Puesto que eras la siguiente en morir, que sea con las botas puestas. ;D

Ese ha sido un pequeño error del asesino...

HighLight

Está bien... Lillis está detenida. Será puesta en libertad mañana (día 16) a las 11:35:20. Por supuesto, si la policía estima que es inocente, puede recuperar antes su libertad.

La organización anima a las fuerzas policiales a interrogar a la sospechosa.

Ax3l

¿Alguien vio la imagen? Yo no conozco mucho de España así que me resulta jodido. Buscando Pepe Ponce en Google aparece esto:

Portfolio de Pepe Ponce

Cita de: Ángel en 15 de Noviembre de 2008, 08:42:30 AM
Bueno, acuso a Ax3l.
Su astucia para encontrar al asesino, lo convierte a su vez en el asesino perfecto, el asesino que trata de acusar a otra persona, de forma que todos le creamos, el asesino capaz de hacernos cambiar de opinión con solamente 4 lineas, el asesino que ganará el juego si no nos damos prisa.
Halagado me hallo :$. Pero uno de los asesinatos ocurrió entre las 10 y las 14, yo vuelvo del colegio a las 16 así que...

¡Te acuso! :).

¿Entonces no es Lillis? Ayssha, antes de morir querrás pasarme la foto de diablita... 8O.

HighLight

Hm... Creo que, si hubo algo que olvidé especificar en las normas, es si un arresto directo al asesino hace que el juego se acabe de inmediato o no. ¿Qué dijimos al final que era mejor?

Ayssha

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2008, 13:39:56 PM
Hm... Creo que, si hubo algo que olvidé especificar en las normas, es si un arresto directo al asesino hace que el juego se acabe de inmediato o no. ¿Qué dijimos al final que era mejor?

En la primera edición no era lo mismo arrestar que acusar directamente.

Edito: De hecho, contaba con que me quedaba una acusación formal como poli, esto es sólo una detención.

Ax3l, hay versión nueva de vampiresa  :cejas2:

Tanis

Puesto que si falla Ayssha está muerta, es justo que si detiene al asesino se acabe el juego.

Pero como yo no participo... ;D

Chino Puteiro

Acuso formalmente a smacher, coinciden varios horarios de asesinatos con sus conexiones  ademas de haber revelado que vive en la peninsula para ser exacto en andalucia.
tambien por que es muy femenina :)
Ere un gufi sosio

Ax3l

Cita de: Ayssha en 15 de Noviembre de 2008, 13:54:12 PM

En la primera edición no era lo mismo arrestar que acusar directamente.

Edito: De hecho, contaba con que me quedaba una acusación formal como poli, esto es sólo una detención.

Ax3l, hay versión nueva de vampiresa  :cejas2:
Oh, quiero eso en tu testamento >:).

mery_mery

Yo me he fijado en el detalle ese de "podríamos haber sido amigas" "fueron sus tetas"

Primero se nombra mujer, luego se refiere a sus tetas en un intento de atracción ¿masculina? A no ser que sea lesbianorris. En mi opinión ha sido un fallo de la asesina...

Por cierto, ¡muy bien jugado, Ayssha!
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2008, 13:59:56 PM

Puesto que si falla Ayssha está muerta, es justo que si detiene al asesino se acabe el juego.

Pero como yo no participo... ;D

Está bien, le haremos caso al que no participa. No, en serio, tienes razón.

Así que... No, el juego no ha terminado. Podéis hacer lo que queráis con Lillis... Si a algún poli le apetece liberarla que me envíe un mp. También puede decirlo Ayssha, que ya se ha descubierto. En ese caso, Lillis quedaría libre inmediatamente.

Smacher

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Noviembre de 2008, 14:01:36 PM
Acuso formalmente a smacher, coinciden varios horarios de asesinatos con sus conexiones  ademas de haber revelado que vive en la peninsula para ser exacto en andalucia.
tambien por que es muy femenina :)

Gñeck!! :roto2: :roto2:

Andalucía? femenina?  :roto2: :roto2: , chinito, déjate la maria joder X-D

Ayssha

Cita de: mery_mery en 15 de Noviembre de 2008, 14:05:36 PM
Yo me he fijado en el detalle ese de "podríamos haber sido amigas" "fueron sus tetas"

Primero se nombra mujer, luego se refiere a sus tetas en un intento de atracción ¿masculina? A no ser que sea lesbianorris. En mi opinión ha sido un fallo de la asesina...

Por cierto, ¡muy bien jugado, Ayssha!

De las tías es la única que puede ser, a las demás os descarté en el primer asesinato por horario. Pero si es un tío, estoy muerta, aunque todavía me queda una bala en la recamara...

Lillis, quedas liberada, y ahora me queda una acusación formal....¿quién será, será?

Tanis

Me acabo de dar cuenta de un "fallo de seguridad".

Ahora Ayssha se puede poner a detener a diestro y siniestro hasta que pille al asesino...
Si Lillis no es quizá deberían dejarse pasar unas horas hasta que pase el día y el asesino mate de nuevo.

Bueno, no me apetece explayarme demasiado, pero es un problema.