Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Top 5: los más cabrones del foro

Iniciado por Lacan, 10 de Noviembre de 2008, 01:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Si tu máximo anhelo es conseguir un trabajo para no hacer nada... en fin, así nos luce el pelo. :rolleyes:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Y uniendo con un hilo reciente en el que justificaba apalear a un niño si te ensucia el portal... supongo que deberíamos lapidarle por darse "la vida padre" con nuestros impuestos, ¿no jiang?.

why

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2008, 13:22:35 PM
Si tu máximo anhelo es conseguir un trabajo para no hacer nada... en fin, así nos luce el pelo. :rolleyes:

No te creas tu que un profe curra mucho más que un funcionario, ¿eh? :sisi:

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Cita de: why en 11 de Noviembre de 2008, 14:55:18 PM

Golpe al costillar X-D
Ere un gufi sosio

Tanis

No creo que tengas mucha idea de qué tipo de trabajo es, pero en cualquier caso hablo de motivaciones y la mía no es no hacer nada...

Es una diferencia mucho más importante de lo que piensas...

Kuranes

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2008, 15:00:18 PM

No creo que tengas mucha idea de qué tipo de trabajo es, pero en cualquier caso hablo de motivaciones y la mía no es no hacer nada...

Un lustro más de profesor y la desmotivación te alcanzará, como a todos los que están enseñando.

Saludos.

Tanis

Cita de: Kuranes en 11 de Noviembre de 2008, 15:24:47 PM

Un lustro más de profesor y la desmotivación te alcanzará, como a todos los que están enseñando.

Saludos.
Podría ser. Pero mi motivación principal para trabajar nunca habrá sido no hacer nada (o hacer nada) y tocarme las narices. ¿Tan difícil es de entender?.
Y os digo una cosa; un funcionario de oficina puede ser un vago redomado, pero un profesor no. Podrá escaquearse de vez en cuando, pero por norma general trabajará, por muy quemado que esté.

A mí la gente que se jacta de no hacer nada me parece...

Kuranes

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2008, 15:28:48 PM
A mí la gente que se jacta de no hacer nada me parece...

¿envidiable?  :D

Saludos.

why

Gracias por explicarmelo, no lo había entendido [/ironia]

P.D: Agradecería que  no hagas conjeturas sobre que tengo o dejo de tener idea ;)

We're higher, we're reaching for divinity

Acidonitrix

Cita de: why en 11 de Noviembre de 2008, 00:40:56 AM
Cita de: cloud633 en 10 de Noviembre de 2008, 19:33:35 PM

PD: Why, otra como la de la página 2 a Acidonitrix y te vas 3 días. Vale que haya empezado él, pero tú te has pasado gravemente...

Acepto cualquier sanción que conlleve cagarme en el muerto de hambre, no hay problema

Al pobre Matarratas no le dísteis toque de atención y le cayó la perpetua.

Vaya moderación.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

soyesatia

Cita de: Acidonitrix

Vaya moderación.

¿Hola, Matarratas?

Tanis

Cita de: why en 11 de Noviembre de 2008, 15:30:33 PM

Gracias por explicarmelo, no lo había entendido [/ironia]

P.D: Agradecería que  no hagas conjeturas sobre que tengo o dejo de tener idea ;)

Te veo picajoso. Qué pasa, ¿dolido por tu Madrid y tus razonamientos imposibles?. ;D

En cualquier caso lees lo que quieres leer, porque yo hablo de motivaciones y no es la primera vez que escucho a un futuro funcionario decir que lo mejor de su trabajo es que no hará nada...

Tanis

Acidonitrix

Cita de: soyesatia en 11 de Noviembre de 2008, 15:34:34 PM
Cita de: Acidonitrix

Vaya moderación.

¿Hola, Matarratas?

Te equivocas, guapa. Al pobrecillo lo defenestraron por motivos aún desconocidos.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

pakcorro

El más cabrón del foro it's me! Que lo sepais, panda de  :roto2gay: