Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Top 5: los más cabrones del foro

Iniciado por Lacan, 10 de Noviembre de 2008, 01:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿sigues con eso??  lo gracioso es que los foreros que nos conocen en persona ahora se deben estar riendo de tu nefasto intento de psicoanalisis  :D

yo en este foro soy uno mas y bastante contento estoy, eres tu el que ha salido de la cueva del subforo de sugerencias cuando has visto que la gente pasaba ya de ti.

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2008, 10:32:51 AM
¿sigues con eso??  lo gracioso es que los foreros que nos conocen en persona ahora se deben estar riendo de tu nefasto intento de psicoanalisis  :D

yo en este foro soy uno mas y bastante contento estoy, eres tu el que ha salido de la cueva del subforo de sugerencias cuando has visto que la gente pasaba ya de ti.

No es un intento, es un acierto. Y no hay más que ver cuán grande, pues no haces sino darle al raca-raca a ver si me expulsan, cosa que sólo hacen los acomplejados. Respecto a la negrita, es la clave de tu existencia, de tus problemas psicológicos y, en general, de tu comportamiento: La Popularidad.

Respecto a mi cueva, por la que tú también merodeas en busca de notoriedad...¿es esa donde aún no se han demostrado las causas de la expulsión de Matarratas (con dos "r", a ver si aprendes a escribir) pese a tus patéticos intentos de meter cizaña para luego salir por pies?
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

wo ni i danio

a mi me da igual que te tengan que demostrar nada, no soy moderador, yo le doy al boton de patada en el culo cuando lo merces, ademas, la moderacion en un principio no te tienen que demostrar nada a ti si se supone que no eres el ¿no? ¿NO?

dime, si ahora te expulsan con la definitiva diras que no te han avisado, diras que todos tus insultos son respuestas a otrs insultos (sera por eso por lo que insistes en decir que uso multinick de insulto)??  tu memoria pasa de ser muy buena a desastrosa segun te conviene y no mereces mas explicaciones que un "expulsado por insultos reiterados a varios foreros".

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2008, 10:54:52 AM
a mi me da igual que te tengan que demostrar nada, no soy moderador, yo le doy al boton de patada en el culo cuando lo merces, ademas, la moderacion en un principio no te tienen que demostrar nada a ti si se supone que no eres el ¿no? ¿NO?

Meec, no te da igual desde el momento en que estás raca-raca para que miren esto o aquello, como un niñato encaprichado.
La moderación hará lo que le salga de la polla, igual que a mí me apetece pedir explicaciones por una expulsión que considero a todas luces exagerada. ¿Algún problema al respecto?

(El final en plan acoso de LA LAW, patético.)

dime, si ahora te expulsan con la definitiva diras que no te han avisado, diras que todos tus insultos son respuestas a otrs insultos (sera por eso por lo que insistes en decir que uso multinick de insulto)??  tu memoria pasa de ser muy buena a desastrosa segun te conviene y no mereces mas explicaciones que un "expulsado por insultos reiterados a varios foreros".

Es que no me ha avisado. Considero que, como forero medio, deco recibir el mismo trato que el resto y, cuando me exceda, ser corregido. ¿Te parece a tí que deba recibir un trato especial porque no te río las gracias?

Entonces, según tu especial apreciación de las cosas, puedo llamar puta a tu madre sabiendo que ésta está muerta pero no gilipollas tres veces a tí. ¿No? (Ésta respuesta va a ser interesante).
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

wo ni i danio

como he dicho, no soy dueño de lo que hagan los demas cuando reaccionan ante tus flameos, pero soy consciente de cuando es una reaccion ante un flameo y cuando es un flameo en si mismo.

te has creado el nick para seguir con tu flameo y es cuando flameas de manera brutal cuando te doy el toque.

pero como solo sirve para que sigas flameando ( a peor) y metiendo un insulto en cada frase, me limitaré a pedirte moderacion, asi podras decir tu la ultima frase.

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2008, 11:23:39 AM
como he dicho, no soy dueño de lo que hagan los demas cuando reaccionan ante tus flameos, pero soy consciente de cuando es una reaccion ante un flameo y cuando es un flameo en si mismo.

te has creado el nick para seguir con tu flameo y es cuando flameas de manera brutal cuando te doy el toque.

pero como solo sirve para que sigas flameando ( a peor) y metiendo un insulto en cada frase, me limitaré a pedirte moderacion, asi podras decir tu la ultima frase.

No respondes a mis preguntas. Ayudaría bastante para aclarar estos "trances", donde piensas por lo demás y todo, jodido porque eres el único al que le molestan según qué cosas.

Mientras piensas las respuestas, puedes ir definiéndome "flameo" (es que soy castellano) y algún ejemplo, claro. Después, puedes seguir explicándonos si el hecho de que lo único que vayas a hacer es pedir moderación te ha empujado a la media docena de posts que llevas tratando inútilmente de trincharme como a un pavo en este hilo, saliéndote totalmente de madre con el único fin de provocarme.

Mi última frase es: Eres un llorón de mierda.

Ita

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2008, 23:24:35 PM
Si conoces alguna persona que haya acabado la ITI Mecánica (o la Eléctrica, que es la de San) en 3 años me avisas, más que nada, para decirte mentiroso xD. Tengo bastantes posibilidades de acabar en 4 años, no creo que vayamos retrasados... ;).

Pues llámame mentirosa porque yo conozco algunos. Ya ves, los hay mejores.

munduan galduta

Cita de: Ita en 12 de Noviembre de 2008, 12:04:58 PM
Si conoces alguna persona que haya acabado la ITI Mecánica (o la Eléctrica, que es la de San) en 3 años me avisas, más que nada, para decirte mentiroso xD. Tengo bastantes posibilidades de acabar en 4 años, no creo que vayamos retrasados... ;).

MENTIROSA!!! ah no, espera, que yo no soy cloud... (k nadie se lo tome a mal)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ita

Cita de: munduan galduta en 12 de Noviembre de 2008, 12:08:12 PM
MENTIROSA!!! ah no, espera, que yo no soy cloud... (k nadie se lo tome a mal)

A ti no te he dejado que me lo llames! :agh:

Chupate La Aspiradora

El mas cabron.

Vicecabron.
Tarantino con su cuenta Dxvid en Meri.

Cabrones de honor.
Chino Puteiro----------pichafloja
Seroko
NSM

Acidonitrix

Cita de: Chupate La Aspiradora en 12 de Noviembre de 2008, 12:48:51 PM
El mas cabron.

JAJAJA!!, Pobre desgraciado. Ya hay que ser gilipollas para que te fotochopeen tanto.

¡Mira, wo ni, aquí tienes uno de tus amados multinicks!!  X-D

Acidonitrix

Cita de: Acidonitrix en 12 de Noviembre de 2008, 11:34:47 AM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2008, 11:23:39 AM

No respondes a mis preguntas. Ayudaría bastante para aclarar estos "trances", donde piensas por lo demás y todo, jodido porque eres el único al que le molestan según qué cosas.

Mientras piensas las respuestas, puedes ir definiéndome "flameo" (es que soy castellano) y algún ejemplo, claro. Después, puedes seguir explicándonos si el hecho de que lo único que vayas a hacer es pedir moderación te ha empujado a la media docena de posts que llevas tratando inútilmente de trincharme como a un pavo en este hilo, saliéndote totalmente de madre con el único fin de provocarme.

Mi última frase es: Eres un llorón de mierda.

Wo niiiii, wo niiiii
Vaya, el llorón se ha ido corriendo. Siempre que intento comunicarme con él como una persona, se marcha  :'(

Tarantino

Ichigo ja

Aqui te has sobrao un poco... X-D

P.D. Bastante  :roto2:
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Ita en 12 de Noviembre de 2008, 12:04:58 PM

Me estás diciendo que hay alguien que aprobó entre primero y segundo 25-28 asignaturas, y en tercerro 5-8 asignaturas más el proyecto? Perdona, señorita, pero no hay tiempo físico suficiente para hacer eso, así que las milongas cuénteselas a otro. No sé como irá en las otras ITI's, pero Mecánica es imposible, totalmente. El tío más loco que he visto jamás en temas estudiantiles ha aprobado 18 o 19 en sus dos primeros años (con 5 o 6 matrículas), me vas a decir que conoces a gente que aprueba 13 asignaturas por curso? X-D no sé si el resto se lo creerá, pero yo desde luego que no.
En caso de que fuera cierto, esa persona no saldría de su casa ni para comprar el pan: de la facultad/biblioteca a su casa y de su casa a la facultad/biblioteca, además de tener que tener una cabeza prodigiosa. Y encima tienes los cojones de decir "algunos", como si fuera probable acabar en 3 años.... vaya tela xD.

Acidonitrix, estoy buscándote pruebas de lo que te digo, espero que cumplas y te vayas del foro en cuanto te encuentre un par de quotes ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.