Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Top 5: los más cabrones del foro

Iniciado por Lacan, 10 de Noviembre de 2008, 01:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2008, 17:07:22 PM
Cita de: Ita en 12 de Noviembre de 2008, 12:04:58 PM
Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2008, 23:24:35 PM
Si conoces alguna persona que haya acabado la ITI Mecánica (o la Eléctrica, que es la de San) en 3 años me avisas, más que nada, para decirte mentiroso xD. Tengo bastantes posibilidades de acabar en 4 años, no creo que vayamos retrasados... ;).

Pues llámame mentirosa porque yo conozco algunos. Ya ves, los hay mejores.

Me estás diciendo que hay alguien que aprobó entre primero y segundo 25-28 asignaturas, y en tercerro 5-8 asignaturas más el proyecto? Perdona, señorita, pero no hay tiempo físico suficiente para hacer eso, así que las milongas cuénteselas a otro. No sé como irá en las otras ITI's, pero Mecánica es imposible, totalmente. El tío más loco que he visto jamás en temas estudiantiles ha aprobado 18 o 19 en sus dos primeros años (con 5 o 6 matrículas), me vas a decir que conoces a gente que aprueba 13 asignaturas por curso? X-D no sé si el resto se lo creerá, pero yo desde luego que no.

Lo hay. De hecho conozco personas que se han sacado matemáticas y física a la vez. Y hablo de las dos carreras por separado, no un convenio ni doble licenciatura. Y tenían novias y vida social.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Mi primo se sacó infórmatica (porque era lo que quería hacer) y medicina (por imposición de su padre, es más, este no sabía que estudiaba la otra carrera) a la vez con matrícula. Me imagino que influirá que es superdotado... :roto2:

cloud633

Cita de: Lillis en 12 de Noviembre de 2008, 17:27:04 PM
Mi primo se sacó infórmatica (porque era lo que quería hacer) y medicina (por imposición de su padre, es más, este no sabía que estudiaba la otra carrera) a la vez con matrícula. Me imagino que influirá que es superdotado... :roto2:

Coño, nos ha jodido, X-D. Así -casi- cualquiera... además de que no me refería a casos como ése.

Tanis, no sé de la dificultad de esas dos carreras, ni de las duraciones, yo me refería específicamente a sacarse una ingeniería técnica industrial en 3 años. Postead el expediente o algo equivalente, si no seguiré sin creer algo que es imposible a no ser que seas superdotado Y te sobre tiempo libre por todos lados.

EDIT: Acidonitrix, mira en el post de las "cartas frikis de magic sobre offtopicalia", o algo así, sabes perfectamente al post al que me refiero. Ahí hay un aviso mío y otro de Jiang para que mejorase su actitud. Ahora me contarás alguna tontería sobre que esos avisos no tienen validez o blablabla.... la historia de siempre.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2008, 17:47:52 PM

Tanis, no sé de la dificultad de esas dos carreras, ni de las duraciones, yo me refería específicamente a sacarse una ingeniería técnica industrial en 3 años. Postead el expediente o algo equivalente, si no seguiré sin creer algo que es imposible a no ser que seas superdotado Y te sobre tiempo libre por todos lados.

¿Que no sabes la dificultad de esas dos carreras? X-D

En fin, realmente muchos ingenieros os creéis el ombligo del mundo. A mí nunca me oirás decir que mi carrera me pareciese chunga, pero desde luego sacarse física y matemáticas en 4 ó 5 años tiene mucho más mérito que  sacarse una ingeniería técnica en 3.

¿Que era gente especial? Por supuesto, pero ese no es el tema. El tema es que tú decías que era imposible...

cloud633

Yo he dicho que es imposible sacarse una ITI en 3 años, me da igual el tiempo que se tarde en acabar física+mates o la dificultad de éstas. Y sí, creo sinceramente que las ITI's son más difíciles que ésas, por eso tengo que creerme el ombligo del mundo? No te lo estarás creyendo tú por pensar lo contrario? ;D

EDIT: La dificultad de acabar una ITI en 3 años no reside tanto en la propia dificultad de la carrera (obviamente muy elevada), si no en la imposibilidad de cursar y aprobar TANTAS asignaturas en tan poco tiempo. Ya lo hemos discutido alguna que otra vez, aprobar toda la ITI entera en primeras convocatorias es una locura, pero es posible. El problema es que nadie (salvando los superdotados, ésos no cuentan ;D) puede aprobar 13 asignaturas por año, son demasiadas, no hay tiempo, además de que algunos exámenes se solapan entre sí en cada convocatoria...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Acidonitrix

Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2008, 17:47:52 PM
Cita de: Lillis en 12 de Noviembre de 2008, 17:27:04 PM

Coño, nos ha jodido, X-D. Así -casi- cualquiera... además de que no me refería a casos como ése.

EDIT: Acidonitrix, mira en el post de las "cartas frikis de magic sobre offtopicalia", o algo así, sabes perfectamente al post al que me refiero. Ahí hay un aviso mío y otro de Jiang para que mejorase su actitud. Ahora me contarás alguna tontería sobre que esos avisos no tienen validez o blablabla.... la historia de siempre.

A ver, postéalas. No me hagas trabajar encima a mí, al acusado.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Tanis

Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2008, 18:47:52 PM
Yo he dicho que es imposible sacarse una ITI en 3 años, me da igual el tiempo que se tarde en acabar física+mates o la dificultad de éstas. Y sí, creo sinceramente que las ITI's son más difíciles que ésas, por eso tengo que creerme el ombligo del mundo? No te lo estarás creyendo tú por pensar lo contrario? ;D

Anda que...

Acidonitrix

Qué, Cloud, vienen o no vienen esas pruebas.

Mira que vas a quedar como un miserable.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ita

Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2008, 17:07:22 PM
Me estás diciendo que hay alguien que aprobó entre primero y segundo 25-28 asignaturas, y en tercerro 5-8 asignaturas más el proyecto? Perdona, señorita, pero no hay tiempo físico suficiente para hacer eso, así que las milongas cuénteselas a otro. No sé como irá en las otras ITI's, pero Mecánica es imposible, totalmente. El tío más loco que he visto jamás en temas estudiantiles ha aprobado 18 o 19 en sus dos primeros años (con 5 o 6 matrículas), me vas a decir que conoces a gente que aprueba 13 asignaturas por curso? X-D no sé si el resto se lo creerá, pero yo desde luego que no.
En caso de que fuera cierto, esa persona no saldría de su casa ni para comprar el pan: de la facultad/biblioteca a su casa y de su casa a la facultad/biblioteca, además de tener que tener una cabeza prodigiosa. Y encima tienes los cojones de decir "algunos", como si fuera probable acabar en 3 años.... vaya tela xD.

Acidonitrix, estoy buscándote pruebas de lo que te digo, espero que cumplas y te vayas del foro en cuanto te encuentre un par de quotes ;).

Eso te he dicho. A mí que te lo creas me da igual, no esperaba que fueras a ver más allá de tus narices.

Sí, una amiga mía lo hizo, y luego, conocer de ser coleguitas no, pero de saber que ese de ahí se la ha sacado prácticamente sin suspender ni una en toda la carrera, sí, conoceré ya a 5 o 6 (y estoy hablando gente de mi edad, habrá otros que pasaron por delante y otros que también lo harán).

Tiempo suficiente parece que hay, que tú no lo tengas, o no sepas aprovecharlo como otros no significa que no lo haya. Y como ha dicho Tanis, la gente que sé que lo ha hecho, no son ratoncillos de biblioteca, es gente normal, muy estudiosa lógicamente, pero con una vida social normal. No obstante, yo no te tengo que vender ninguna moto, si prefieres no creerme no pasa nada  :-*

deusego

puedo proponer una cosa?

Declaremos Dioses del Universo a todos los que cursen una ingenieria y yasta, se acabo, porque es que cada semana salta la misma soporifera discusion acerca de "yo masmolo porque curso una ingenieria", joder que cansinos.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2008, 23:24:35 PM

Si conoces alguna persona que haya acabado la ITI Mecánica (o la Eléctrica, que es la de San) en 3 años me avisas, más que nada, para decirte mentiroso xD. Tengo bastantes posibilidades de acabar en 4 años, no creo que vayamos retrasados... ;).

Pues yo si conozco.Exactamente a tres colegas que iban conmigo al colegio y se metieron también conmigo a Electricidad.

Acabaron la carrera año por año incluido el proyecto ;).

Y mi hermano,mismamente,la Superior,también ;).

Que tú no puedas, no significa que los demás no puedan...

Ahora llámame a mi también mentiroso.
Gñe

San_339

Una cosa es poder, y la otra el sacrificio que se está dispuesto a hacer.

Yo tengo entre 6 y 10 horas de clase todos los días, entre prácticas y teoría. Y desde luego, que el resto del tiempo no pienso estudiar ni un segundo. Y aunque quisiera, no tengo fuerza de voluntad.. Salgo de casa el lunes a las 6 se la mañana y llego a las 11 de la noche. ¿Tú te crees que tengo ganas de estudiar tras 11 horas lectivas? Y la mañana que no tengo prácticas (muy pocas) prefiero tocar el bajo, jugar al ordenador, leer, escribir o hablar con mi abuela. ¿Estudiar. Y UNA MIERDA. Ya estudiaré en época de exámenes.

Eso conlleva que me cueste un par de años más sacar la carrera. Pero no pienso pegarme mi juventud estudiando. Que le jodan al mundo.

Y también tne en cuenta el nivel de las universidades. Sinceramente, no creo que en Gijón o donde estés hya mucho nivel, si me dices que 3, por lo menos, de cada promoción, han acabado en 3 años. En la mía, este año, de mi promoción, que somos 110, NI UNO acaba este año. Y ya veremos si al siguiente... El único que iba a acabar (si le iba perfecto este año) s eha ido a Toledo por motivos personales. Y esto lo sé porque hace nada nos hicimos las fotos de la orla y nos lo dijeron.
Y de la promoción pasada tampoco acabó nadie. De 90, NI UNO. Y  de la de la de hace dos años, acabaron 2.

Así que por poder, podemos todos, o casi todos. Pero con el tren de vida que llevo, no me da la gana estudiar las escasas horas que tengo libres. Que coño, las escasas horas que tengo libres son para hacer prácticas de informática, quizá la asignatura más difícil de mi carrera.

Los que acaban una ingeniería en sus respectivos años, es porque hincan codos. y no hay más que hablar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 14 de Noviembre de 2008, 10:52:25 AM
Una cosa es poder, y la otra el sacrificio que se está dispuesto a hacer.

Yo tengo entre 6 y 10 horas de clase todos los días, entre prácticas y teoría. Y desde luego, que el resto del tiempo no pienso estudiar ni un segundo. Y aunque quisiera, no tengo fuerza de voluntad.. Salgo de casa el lunes a las 6 se la mañana y llego a las 11 de la noche. ¿Tú te crees que tengo ganas de estudiar tras 11 horas lectivas? Y la mañana que no tengo prácticas (muy pocas) prefiero tocar el bajo, jugar al ordenador, leer, escribir o hablar con mi abuela. ¿Estudiar. Y UNA MIERDA. Ya estudiaré en época de exámenes.

Eso conlleva que me cueste un par de años más sacar la carrera. Pero no pienso pegarme mi juventud estudiando. Que le jodan al mundo.

Y también tne en cuenta el nivel de las universidades. Sinceramente, no creo que en Gijón o donde estés hya mucho nivel, si me dices que 3, por lo menos, de cada promoción, han acabado en 3 años. En la mía, este año, de mi promoción, que somos 110, NI UNO acaba este año. Y ya veremos si al siguiente... El único que iba a acabar (si le iba perfecto este año) s eha ido a Toledo por motivos personales. Y esto lo sé porque hace nada nos hicimos las fotos de la orla y nos lo dijeron.
Y de la promoción pasada tampoco acabó nadie. De 90, NI UNO. Y  de la de la de hace dos años, acabaron 2.

Así que por poder, podemos todos, o casi todos. Pero con el tren de vida que llevo, no me da la gana estudiar las escasas horas que tengo libres. Que coño, las escasas horas que tengo libres son para hacer prácticas de informática, quizá la asignatura más difícil de mi carrera.

Los que acaban una ingeniería en sus respectivos años, es porque hincan codos. y no hay más que hablar.

La universidad de Ingnería técnica de Gijón, a parte de ser de las más antiguas de España, es una de las mejores.

Y mis colegas, salían todos los fines de semana, Viernes y Sábados, salvo en Febrero, en épocas de examen.

Vuelvo a decir que si VOSOTROS no podeís, hay gente que sí puede.

Más humildad debéis tener...
Gñe

wo ni i danio

joder, pensaba que estudiar todos los dias era algo tipico en una carrera exigente, no pensaba que se podia tocar uno las pelotas hasta la llegada de los examenes.

mis apañeros de mates y fisica estudiaban todos los dias  y cuando llegaban los examenes incluidos los fines de semana.

No se, una carrera mi modo de entender, deberia medirse por el sacrificio que conlleva para el alumno sacarla.