Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os gusta el café?

Iniciado por Kuranes, 11 de Noviembre de 2008, 20:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Estoy preocupado últimamente porque noto que tomo demasiado café al día, unos seis diarios, y después estoy algo tenso. El problema es que no consigo bajar de cuatro o cinco, para mí es un placer.

Al levantarme y salir a la calle, si no trabajo y tengo tiempo, al bar y café.

Si he hecho los papeleos/compras que quería hacer, a celebrarlo: bar y café.

Después de comer, bar y café.

En el curro ya ni te cuento. Hoy hago noches, de 19 a 7, y ya ne ha caído uno. Después del bocata, otro. Luego desplegaré el portátil para jugar, y qué mejor que acompañar la partida del Civ3 con un café. Y me caerán un par más hasta las 7.

Alternativas que no comporten donuts o calorías, please.  :)

Tanis

A mí no me gusta y entonces no lo tomo.

Recuerdo que en la carrera a principio de curso, cuando teníamos que quedarnos por las tardes, todos estábamos muertos de sueño, por lo que muchos se daban al café. Yo, como no quería depender de "sustancias externas", pasaba, y al cabo de unas semanas me acostumbraba. El café crea dependencia porque si dejas de tomarlo no te despiertas. Es decir, mucha gente dice que el café no le hace efecto pero la realidad es que sin él no son personas.

A mí me gusta cómo huele, pero no como sabe. Me pasa exactamente igual con las castañas asadas.

Una alternativa es pasarte a otro tipo de bebida como el té, que aunque tiene cosas malas, creo que también tiene unas cuantas buenas.

Suerte, ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

Es lo mejor.
Lo mío es tomarlo en vaso grande, con hielo. Sea invierno o verano.

Acidonitrix

Cita de: Kuranes en 11 de Noviembre de 2008, 20:34:43 PM
Estoy preocupado últimamente porque noto que tomo demasiado café al día, unos seis diarios, y después estoy algo tenso. El problema es que no consigo bajar de cuatro o cinco, para mí es un placer.

Al levantarme y salir a la calle, si no trabajo y tengo tiempo, al bar y café.

Si he hecho los papeleos/compras que quería hacer, a celebrarlo: bar y café.

Después de comer, bar y café.

En el curro ya ni te cuento. Hoy hago noches, de 19 a 7, y ya ne ha caído uno. Después del bocata, otro. Luego desplegaré el portátil para jugar, y qué mejor que acompañar la partida del Civ3 con un café. Y me caerán un par más hasta las 7.

Alternativas que no comporten donuts o calorías, please.  :)

Yo lo tengo prohibido. Cosas de la edad.

¿Civ3? ¿Quién en su sano juicio puede jugar a semejante bazofia, existiendo el 4 más sus expansiones?
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Tanis

Cita de: Acidonitrix en 11 de Noviembre de 2008, 20:45:43 PM

¿Civ3? ¿Quién en su sano juicio puede jugar a semejante bazofia, existiendo el 4 más sus expansiones?

El 4 no lo he probado, pero dudo que me llegase a viciar tanto como el 2. Supongo que también tienen que ver las circunstancias actuales, pero lo cierto es que el 2 es uno de los juegos a los que más me he viciado, pasando incluso noches en vela...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Acidonitrix

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2008, 20:53:04 PM
Cita de: Acidonitrix en 11 de Noviembre de 2008, 20:45:43 PM

El 4 no lo he probado, pero dudo que me llegase a viciar tanto como el 2. Supongo que también tienen que ver las circunstancias actuales, pero lo cierto es que el 2 es uno de los juegos a los que más me he viciado, pasando incluso noches en vela...

Evidentemente, el 2 fue un punto de inflexión, totalmente desfasado hoy en día, pese a que los omnipresentes freaks poco menos que te peguen fuego si les metes 3d en un juego de estrategia.

Civ4+ expansiones, y ahora Civ4: Colonization (otro clásico quepaqué) te van a robar muuuchas horas. Y sin ovlidar los mods que pululan por la red.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Tarantino

Nole

No me gusta el café, ni solo ni con leche. Nada.

Sin embargo, me encanta el olor del café cuando se está haciendo.

Seré raro. X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Crescendolls

A mi me encanta... Lo que pasa que en la mayoría de sitios no saben prepararlo bien...

Cuando me preparan uno bien hecho lo disfruto como un loco.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

¡Uoh! Mucha más gente de la que creía no toma café. Me sumo al grupo, pero modifico: el olor no es que me desagrade, pero no me gusta especialmente.

Cooll Woter

HighLight

No me desagrada particularmente, pero nunca lo tomo, porque nunca me apetece ni creo necesitarlo. En mi vida me habré tomado unos 6 o 7 cafés, todos ellos circunstanciales.

Tentacle Sex

Uno o dos, y a veces también tres, diarios. A mis diecinueve  :(. Me empezaría a preocupar, pero luego hay temporadas que no pruebo ni gota en semanas, y no por ello me muevo con menos energía.

Ahora, es de las pocas cosas que me gustan amargas. Los cafés solos y sin azúcar. De otro modo sería agua sucia.

PD. Está bien, saquemos el café con Baileys, nata, sirope, y galleta, del saco de 'agua sucia'. Pero igualmente, tampoco lo consideraría café.

Nole

Cita de: lutien en 12 de Noviembre de 2008, 00:38:16 AM
Cita de: Nole en 11 de Noviembre de 2008, 23:33:38 PM
No me gusta el café, ni solo ni con leche. Nada.

Sin embargo, me encanta el olor del café cuando se está haciendo.

Seré raro. X-D

Varios hemos dicho lo mismo ¬¬

No me he leído el tema, y menos para saber si a la gente le gusta o no el café, que me da lo mismo.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

yo suelo beberme 3 o 4 cafés, luego asi estoy que nadie me aguanta, entonces me fumo un porro pa contra restar