Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy gilipollas

Iniciado por spunka, 12 de Noviembre de 2008, 20:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Seroko en 14 de Noviembre de 2008, 15:44:07 PM
Cita de: Pr0ZaK en 14 de Noviembre de 2008, 15:35:43 PM
Cita de: Seroko en 14 de Noviembre de 2008, 15:32:14 PM
Cita de: citrure en 14 de Noviembre de 2008, 15:27:52 PM
A las gafas. Lo del ojo reseco siempre es muy molesto, además a saber que consecuencias tendrá en el futuro...
Joder, eso tiene solución. Cuando notas los ojos resecos, provocas el llanto y los ojos se te humedecen... A mí me ha pasado a veces que se me seca el ojo y la lentilla parece cartón, pero hago eso y punto.

¡Tienes superpoderes! :o

Lo digo en serio, más o menos X-D Sí que es cierto que los lagrimones ayudan, pero eso de provocar el llanto... A mí no me sale, al menos así automáticamente.
A mí sí, joder. Puedo forzar al lagrimar X-D.
Yo no, y mira que lo intente, pero nada X-D
Despues me entra cualquier mierda en el ojo y me salen lagrimas como para remediar la sequia :lol:

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 14:02:58 PM
Que parte de coherente y logica no has entendido?

Mama! Me veo gorda :(

Toma una ostia hija(puñetazo en la cara) :)

Gracias mami, ahora tengo el pomulo morado y ya no me fijo en que me estoy poniendo como una cerda  :chachi:

Que escena tan feliz.
Eso es  :$
PEGUEMOS  A LOS ACOMPLEJADOS. :agh:

Seroko

spunka

Llevo gafas desde hace más de 10 años, pero desde hace 4 iba sólo con lentillas, fuera de casa, quiero decir.. y no se, no me veo.

Jessi

A las gafas. Lo del ojo reseco siempre es muy molesto, además a saber que consecuencias tendrá en el futuro...
Joder, eso tiene solución. Cuando notas los ojos resecos, provocas el llanto y los ojos se te humedecen... A mí me ha pasado a veces que se me seca el ojo y la lentilla parece cartón, pero hago eso y punto.

Lo digo en serio, más o menos X-D Sí que es cierto que los lagrimones ayudan, pero eso de provocar el llanto... A mí no me sale, al menos así automáticamente.

Puedes intentarlo bostezando.  :chachi:

spunka

Jessi es un troll.
Me recuerda a Sonia  :roto2:

Jessi

Cita de: spunka en 14 de Noviembre de 2008, 19:02:41 PM
Jessi es un troll.
Me recuerda a Sonia  :roto2:

No soy un troll, y no se quien es Sonia.

deusego

citrure

Cita de: Seroko en 14 de Noviembre de 2008, 15:44:07 PM

A mí sí, joder. Puedo forzar al lagrimar X-D.

Yo no puedo, soy demasiado duro.

Pelukin

Postea una foto tuya con gafas , y te daré mi punto de vista super objetivo 8)

spunka

Pelukin

Puesto que el tio ese no eres tú, me es imposible dar una opinion veraz de tu jeto :hellokitty:

Smacher

munduan galduta

prozak, las gafas cuadradas y deformes no te quedan bien.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

:o :o
Si que lo tenéis calado  :agh: