Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis adorables Gitanos.

Iniciado por Ichigo ja, 15 de Noviembre de 2008, 01:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2008, 13:43:30 PM
Y no sé si será por las altas horas o por las galletitas de marihuana que habíamos comido, pero todos los gitanos que salieron me parecerieron muy majos. :)
Es que muchos son muy majos, pero los que no lo son, tela.

Yo la verdad es que me parto con ellos y sus ocurrencias.

El otro día uno me preguntó que si tenía juegos en la cosa esa (que no era más que una PDA para llevar el tema de faltas, horarios, etc) y le dije que sí, que tenía el solitario, a lo que él me soltó que qué era eso del solitario, que si era un juego de matar y robar... xDDD Obviamente se refería a El Solitario... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 15 de Noviembre de 2008, 13:51:23 PM
Mira habrá gitanos buenos, pero los que yo conozco, deberían ponerlos al paredón y matarlos.

Jama, cada vez que hablas sube el pan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Mira habrá gitanos buenos, pero los que yo conozco, deberían ponerlos al paredón y matarlos.

Por cierto, vi un reportaje de gitanos y la madre patriarca, daba consejos a otros gitanos y llegó una muchacha que decía que el marido le gritaba y le pegada o lo insinuaba y la patriarca  le dice TIENES QUE AGUANTAR A TU MARIDA PORQUE ES EL QUE SUSTENTA A LA FAMILIA Y TÚ COMO SU MUJER TIENES QUE AGUANTAR Y SI LLEGA A CASA BORRACHO ES PORQUE TIENE MUCHO TRABAJO Y MEJOR QUE LO PAGUE CONTIGO Y NO CON OTRAS PERSONAS Y TU COMO SU MUJER DEBES ACEPTARLO TAL Y COMO ES.

Osea acojonante.

Joder, y eso también pasa en muchísimas familias de payos, qué te crees.

Es a lo que me refiero, que porque son gitanos les colgamos el cartel, y no nos paramos a pensar que lo mismo ocurren en nuestra sociedad, pero claro, eso no cuenta...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

A.K.A

Por suerte o por desgracia he conocido a bastantes gitanos y lo que he aprendido es que cuanto más lejos estés de ellos mejor...

Chino Puteiro

Pues yo en una balanza he tenido los mismos problemas con payos que con gitanos que con panchos y moranders ademas de rumanders. Por lo cual no me parecen malos, hay casi el mismo porcentaje de gente mala en todas las razas lo que pasa es que gitanos no son tantosy estan muy juntos.
Y lo de los niños es simple elos tiene 6 o 7 hijos alos que no les dedican ningun tiempo. Si los servicios sociales funcionaran se los quitarian de una vez y no dejarian que crezcan como predelincuentes.
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2008, 13:57:51 PM

Jama, cada vez que hablas sube el pan.

Por desgracia, estoy de acuerdo con él. He tratado con muchos gitanos (Málaga está plagada de ellos, y encima vivo bastante cerca de un barrio de gitanos, La Palmilla) y ni uno se salva, yo también los barrería del mundo ;). Es una generalización, y no está bien generalizar, pero si tuviera que basarme únicamente en mi experiencia, tendría que decir que los gitanos son mala gente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

En el noerte he conocido a unos cuantos y son de todo menos fiables y gente honesta. En el mediterráneo, sin embargo, he conocido a gitanos adinerados que se dedican a la música y a negocios legales con los que se puede tratar con normalidad.

Ladril

Mis tratos con gitanos siempre han sido negativos. Ahora bien, supongo que el asunto de su situación dentro de nuestra "sociedad civilizada" será lo suficientemente complejo como para no reducirse a "la culpa es suya, habría que barrirlos de la Tierra".

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2008, 13:43:30 PM
Pues ayer echaron un programa en la 1 al estilo de "Callejeros" que iba precisamente sobre gitanos. Salían unos de un pueblo de por aquí que eran un descojono. Uno de ellos tenía... ¡33 hijos! :elgrito:

Y no sé si será por las altas horas o por las galletitas de marihuana que habíamos comido, pero todos los gitanos que salieron me parecerieron muy majos. :)

Yo lo ví, y también acabé sintiendo simpatía hacia el gitano de los 30 hijos y el adorable e inflexible patriarca del bastón  :$

spunka

En mi barrio ya hay gitanos adaptados. Supongo que los mas "chungos" son los que viven en las chabolas.
La mayoría siguen teniendo sus costumbres, otros no. Pero mola mucho cuando hay una boda gitana, hace cosa de un mes hicieron una petición de mano y mi abuela se fue a bailar con ellas ( X-D )

mery_mery

En mi calle hay una familia de gitanos y son la mar de majos. Sin embargo, una calle más abajo hay una familia gitana de lo más detestable. No respetan a nadie, en seguida se meten con el primero que se les tuerce; y están haciendo la calle "suya", dejan carros de niños en medio de la calle, llenan todo de basura y lo último que me encontré fue que habían tirado ropa vieja por toda la calle. No sé, hay gente para todo, de todas las razas, etnias, etc.
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Por aqui no hay mucho gitano y vivo en uno de los barrios mas "chungos" de mi city (aunque eso si, malotes a los que con gusto les abriria la cabeza hay a patadas :-\). Los gitanos suelen rondar por otras zonas y aunque es mejor evitarlos, no son tan problematicos como en otros lugares
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Zarza

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cita de: munduan galduta en 16 de Noviembre de 2008, 16:25:28 PM
NOTICIÓN

Un nuevo fascismo acecha a los gitanos

DDHH-EUROPA:  Un nuevo fascismo acecha a los gitanos

Pues como los sigan echando de Rumanía y Bulgaria y no los quieran en Italia, ya sabes donde vendrán todos...

Saludos.