Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A santo de que tengo -10 de karma... ?

Iniciado por Zcully, 19 de Noviembre de 2008, 00:40:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: Daraniz en 19 de Noviembre de 2008, 01:28:31 AM
Pero vamos a ver Zcully... ¿Tú te crees que el que crea que eres estúpido tiene que ver con que quiera implicarme con una parte del foro? Si es así me he quedado corto en todas mis aportaciones a este hilo.

Yo entro en un foro para intercambiar opiniones, y resulta que este foro no es excesivamente grande y se acaba conociendo uno el avatar (no la acepción de imagen) de los que escriben con regularidad. Y como asocio tu persona con tus intervenciones por que son fácilmente identificables, tengo una opinión personal. Yo la expreso, en este caso ha resultado que me pareces un mindundi influenciable, depediente del reconocimiento y excesivamente sensible a las opiniones de los demás. A esto sumar los copy y paste, tus grandes paradigmas del humor, tu pobreza de ideas y de justificación de estas....

Con estas limitaciones no iría predicando por aquí. Considero que el nivel de fuerza de convicciones y de su expresión está en buen nivel.

Poh Fale... menos mal que solo es la opinión sobre mi de alguien que no me conoce y que como muchisima gente, eres de esos que con leer 4 cosas a traves de un foro o msn se forman una idea (generalmente  odiosa y criticona)  de tu persona  (nunca entenderé las ganas inmensas y gratuitas de bronca de la gente en internet). Yo solo se un par de cosas... que no has dao ni una describiendome y que estoy orgulloso de ser como soy.... si acaso retocando cosas como timideces varias con tias pero es algo que no viene a cuento xD.   De todos modos tienes razón, estoy demostrando ser un gilipollas por tan solo tener que andar aqui dando explicaciones de nada a gente que solo sabe ver el lado malo de los demás (y si no lo hay se lo inventan pa discutir).  Yo tengo mis coleguitas (como todos) entre los que se encuentran varias personas del foro, quedo con ellos casi todas las semanas, volveré a quedar este viernes, ni que decir tiene que son mas listos que yo pues no se meten en este tipo de mierda de discusiones ni a defenderme... que claro que me pica un poco porque sé que no piensan de mi como tu ya que ellos me conocen en persona... pero no voy a culparles de no ayudarme.... joder... ahí son mas maduros... pasan de esto.  Yo tambien a partir de ahora... venga ta mañana y que descansen.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

Cita de: Zcully en 19 de Noviembre de 2008, 01:28:45 AM
Cita de: HighLight en 19 de Noviembre de 2008, 01:20:53 AM
Cita de: cloud633 en 19 de Noviembre de 2008, 01:00:58 AM
X-D Siento* estar de acuerdo con Daraniz. De hecho, antes de leer su respuesta, tenía en mente postear "este post solo podía correr a cargo de Zcully" ;D.
Yo sólo miro el Karma para reírme, me gusta ver como sube 8).

*lo digo porque seguro que alguno saldrá a criticarme con que no puedo pensar así de un forero, que soy moderador!! ¬¬.

No puedes pensar así de un forero, que eres moderador!!

Que piense lo que quiera hombre.... el y todos... a mi me basta con saber que con todo el mundo que conozco en persona me llevo de puta madre y con mucha gente de foros mal .... solo digo que por algo será  :$

Me iré a dormir más tranquilo si me dices que has entendido que yo bromeaba.

Kuranes

Cita de: Daraniz en 19 de Noviembre de 2008, 01:12:48 AM
Creo que no soy ni mucho menos un forero de gran poder mediático, ni que goza de gran popularidad en el foro.

No, pero tu avatar tiene una mirada que me desconcierta.

Saludos.

Luis

Joder, Zcully a mi me caes de puta madre, en serio, pero tio de verdad que este hilo es surrealista, ¿Ha sido en serio todo lo que has dicho? Porque me he quedado con una mas que justificada expresión de WTF?!

shaomi

Cita de: Luis en 19 de Noviembre de 2008, 04:12:10 AM
Joder, Zcully a mi me caes de puta madre, en serio, pero tio de verdad que este hilo es surrealista, ¿Ha sido en serio todo lo que has dicho? Porque me he quedado con una mas que justificada expresión de WTF?!
+1

dead wish

Por respuestas estúpidas como las que hay a lo largo del hilo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tarantino

oOooOoooooooooooooOoOoOooooO  :?

Yo también estoy en - (inserte número), jojojjjjeji :-)

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 19 de Noviembre de 2008, 01:45:45 AM
X-D Siento* estar de acuerdo con Daraniz. De hecho, antes de leer su respuesta, tenía en mente postear "este post solo podía correr a cargo de Zcully" ;D.

*lo digo porque seguro que alguno saldrá a criticarme con que no puedo pensar así de un forero, que soy moderador!! ¬¬.

Que piense lo que quiera hombre.... el y todos... a mi me basta con saber que con todo el mundo que conozco en persona me llevo de puta madre y con mucha gente de foros mal .... solo digo que por algo será  :$

En serio...  X-D

Pr0ZaK

¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Este hilo sí que es bueno Zcully. Me he reido mucho con el primer post X-D

Zcully

A  ver lo del karma no me lo tomé en serio... faltaba mas....  pero las respuestas de  algunos hacia mi de como si me hubiese dedicado a chulearles toda mi vida en el foro pues si que me las he tomado mas en serio.... sobre todo por lo increible de las mismas.... vamos que te dedicas precisamente a intentar caer bien, llevarte bien con todos, opinar siempre como se debe y desde el respeto etc etc etc  y luego te echan mierda encima.... pues eso si que jode algo mas...

En fin me voy a clase. Un saludo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ichigo ja

X-D X-D X-D X-D

En primer lugar, yo en este foro no me considero troll ni flammer(no mucho, vaya  :roto2gay:) , pero este hilo me parece más triste que las imagenes gore de fuhrerpajaro  X-D.

Que preguntas son estas tio? Tienes 14 años, para tu informacion yo voto a foreros que me caen bien negativo o positivo segun me de, la mayoria de veces porque me aburro, no valoro a nadie por la mierdecilla esta, y si alguien tiene muchos negativos, yo le doy otro, para hacer la gracia.

Por lo demás y aunque parezcas buen tipo(que no lo discuto) he de dar la razon a Darazniz en todo lo que ha dicho. Eso de que abras hilos para divertirnos con 3 respuestas y 30000 visitas, quiza las visitas sean porque los abres de 10 en 10 y no queda mas cojones que entrar en ellos. Ademas, yo me pongo nervioso si veo algun hilo con respuesta en naranja sin leer, simplemente clickeo y me salgo para que todo sea gris (si, :waht:).

Por otro lado, en los temas "serios" demuestras opiniones radicales e infantiles(que son las tuyas y las respeto), pero de vez en cuanto tus argumentos en vez de parecer serios dan risa, como claro ejemplo está este hilo, que lo abres "por curiosidad", y te dedicas a decir 300 veces que eres un tio de puta madre y que tienes tus colegas y tal. Pues vale, yo tambien tengo amigos y no hago un censo en el foro  :roto2:

De todas formas y sin ser nadie para ello, te aconsejo que te crees un hilo y metas ahi tus videos y demas, todo juntito, y que luego en tus post serios evites poner ...... cada 2 palabras, que argumentes y seas mas abierto de mente, y sobre todo que aqui tu persona es secundario, es un foro y lo importante es la imagen de forero que quieras dar  :)
Alquilo espacio para publi.

Zcully

No si sinceramente hoy miro este post y me digo yo a mi mismo "Vaya gilipollez ¿pa eso abro un post? "   desde luego anoche estaba muy espesito. Sorry.

Rafisnicov

Iba a contestar dando la razón (en fondo pero no forma) al tema abierto por ZCully. Iba a exponer mi teoría de lo que creo que él quería decir.

Pero como leo que ya se ha dado por vencido ante la avalancha de foreros que se ríen de su hilo, pues paso de echar una mano a alguien con una personalidad tan débil :-D

Saludos!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bastardo Al Teclado

Quitad el karma, quiero llevarme bien con todos vosotros, soy un tio de puta madre.

citrure

Cita de: HighLight en 19 de Noviembre de 2008, 01:45:45 AM

No lo entendió. ¿Qué tal has dormido?