Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A santo de que tengo -10 de karma... ?

Iniciado por Zcully, 19 de Noviembre de 2008, 00:40:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Noviembre de 2008, 15:17:33 PM
Quitad el karma, quiero llevarme bien con todos vosotros, soy un tio de puta madre.
Punto negativo para ti, llora.  :)
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 19 de Noviembre de 2008, 15:33:22 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Noviembre de 2008, 15:17:33 PM
Quitad el karma, quiero llevarme bien con todos vosotros, soy un tio de puta madre.
Punto negativo para ti, llora.  :)

Aun estoy a 0, esperare a conocer la opinion generalizada del foro.

mery_mery

A ver Zcully, esque estás malinterpretando lo que te estaba diciendo gente como Daraniz. Que todos sabemos que tú cuando posteas lo haces con la mejor intención del mundo y con la sinceridad que -para mí- te caracteriza.

Simplemente no siempre se puede estar de acuerdo con todo y hay hilos que abres que a la gente no le interesa, aun con toda la buena intención que los puedas abrir. Y si en un momento dado alguien no acepta los razonamientos, opiniones, etc que das en el foro, no pienses que es para meterse contigo, que parece que lo estás pensando.
HL :-[ Ax3l :$

Seroko

spunka

Cita de: Lillis en 19 de Noviembre de 2008, 00:44:36 AM
Cita de: Zcully en 19 de Noviembre de 2008, 00:40:25 AM
En fin que me la suda, yo se como soy  y cómo se me verá.... pero no deja de llamarme la atención .... será que no soy lo suficientemente cabrón para molar en este foro  :)

¿Si te da igual para que abres este post?  :-|

Cita de: Daraniz en 19 de Noviembre de 2008, 00:49:01 AM
Yo cada vez que veo una intervención tuya siento la necesidad de votarte negativamente. Creo que eres tonto, pero además con avaricia, no compartes... Cuando me topo con un hilo de reflexiones maduras y me encuentro la tuya manifestada con una ridicula convicción, como si te creyeras lo que dices, sufro de nauseas.

En fin, si a eso le sumamos tus ridiculos intentos de llamar la atención y tu actitud de semidios de la comedia, sacando noticias del top list de meneame...

Y como colofón tenemos esto, realmente patético.

Opino lo mismo que han comentado estos dos (:

Zcully, como que chupar pollas? Si compartimos opinión estamos lamiendo culos? Pero si te pusiéramos karma chupiguai positivo no, no?¿

Ahora me imagino a Zcully votando negativamente a todo el mundo que ha posteado  X-D

Ángel

A santo de que tengo -895 de karma?

¡Por la Horda!

wo ni i danio

cambio fotos de tias en pelotas y de deusego por karma positivo  8)~

Ángel

te he dado positivo, ahora la foto de deusego.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Ángel

¡Por la Horda!

Daraniz

Cita de: Kuranes en 19 de Noviembre de 2008, 02:49:16 AM
Cita de: Daraniz en 19 de Noviembre de 2008, 01:12:48 AM
Creo que no soy ni mucho menos un forero de gran poder mediático, ni que goza de gran popularidad en el foro.

No, pero tu avatar tiene una mirada que me desconcierta.

Saludos.
De hecho reo que si me diera por quitar mi avatar, la mayoría no me reconocería por el nick.

Y sobre el tema del post poco más he de decir. Eso de escudarse en el desconocimiento del otro me parece algo estúpido, más estando en un foro. A mi que más me da que seas el rey de la samba entre tus amigos, si cuando apareces por el foro parece que no has terminado la ESO.

Krts

A mi tambien me hace gracia que llevo 5 minutos registrados y ya tengo karma negativo

Tsunami fecal

Yo ayer tenía +5 así que a callar. :lol:, es lo que tiene la plebe, que es caprichosa.

Tanis

Cita de: Krts en 19 de Noviembre de 2008, 21:12:11 PM
A mi tambien me hace gracia que llevo 5 minutos registrados y ya tengo karma negativo
Considera que te estamos haciendo caso y alégrate.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Krts en 19 de Noviembre de 2008, 21:12:11 PM
Yo te he votado negativo  :$
Alquilo espacio para publi.