Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A santo de que tengo -10 de karma... ?

Iniciado por Zcully, 19 de Noviembre de 2008, 00:40:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Cita de: Tsunami fecal en 19 de Noviembre de 2008, 21:14:32 PMYo ayer tenía +5 así que a callar. :lol:, es lo que tiene la plebe, que es caprichosa.

Pero a ti te lo ha tenido que cambiar PES o Marc0, no creo que hayan estado unos cuantos aburridos votándote sin parar.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tsunami fecal

Cita de: dead wish en 19 de Noviembre de 2008, 21:26:01 PM
Cita de: Tsunami fecal en 19 de Noviembre de 2008, 21:14:32 PMYo ayer tenía +5 así que a callar. :lol:, es lo que tiene la plebe, que es caprichosa.

Pero a ti te lo ha tenido que cambiar PES o Marc0, no creo que hayan estado unos cuantos aburridos votándote sin parar.

Eso mismo he pensado, no me salen las cuentas,la velocidad máxima del karma es aproximadamente 20 frikis por hora, y no creo que estén todos hasta altas horas de la madrugada... además todo el mundo me ama.

Ichigo ja

En el hilo del rufián, Null te la ha metido doblada  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Tsunami fecal

Cita de: Ichigo ja en 19 de Noviembre de 2008, 21:34:38 PM
En el hilo del rufián, Null te la ha metido doblada  :lol:

La verdad es que me arrepiento, pero no por el karma, aunque no me gusta que me insulten por boca de un mongolo prepuber.

Ichigo ja

Si lo del karma negativo era por no contar la historia, creo X-D

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 19 de Noviembre de 2008, 21:45:00 PM

¿Pero había historia que contar?

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 19 de Noviembre de 2008, 21:47:45 PM
Cita de: Ichigo ja en 19 de Noviembre de 2008, 21:45:00 PM

¿Pero había historia que contar?
No lo sé, yo me lo pasé bomba, pero no me enteré de nada, suponía que eran antiguas rencillas que desconocia por mi juventud en este, nuestro foro.

munduan galduta

me habéis vuelto a quitar 2 puntos, malditos hijos de la gran puta!!! quien a sido y por que?!?!??!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: citrure en 19 de Noviembre de 2008, 15:26:58 PM
Cita de: HighLight en 19 de Noviembre de 2008, 01:45:45 AM
Cita de: Zcully en 19 de Noviembre de 2008, 01:28:45 AM
Que piense lo que quiera hombre.... el y todos... a mi me basta con saber que con todo el mundo que conozco en persona me llevo de puta madre y con mucha gente de foros mal .... solo digo que por algo será  :$

Me iré a dormir más tranquilo si me dices que has entendido que yo bromeaba.

No lo entendió. ¿Qué tal has dormido?

Pues supongo que habrá sido casualidad, pero por primera vez en muchos años he tenido una pesadilla. De las que hacen que te despiertes sobresaltado y desconcertado.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

citrure

Cita de: HighLight en 19 de Noviembre de 2008, 23:54:32 PM
Cita de: citrure en 19 de Noviembre de 2008, 15:26:58 PM
Cita de: HighLight en 19 de Noviembre de 2008, 01:45:45 AM
Cita de: Zcully en 19 de Noviembre de 2008, 01:28:45 AM
Que piense lo que quiera hombre.... el y todos... a mi me basta con saber que con todo el mundo que conozco en persona me llevo de puta madre y con mucha gente de foros mal .... solo digo que por algo será  :$

Me iré a dormir más tranquilo si me dices que has entendido que yo bromeaba.

No lo entendió. ¿Qué tal has dormido?

Pues supongo que habrá sido casualidad, pero por primera vez en muchos años he tenido una pesadilla. De las que hacen que te despiertes sobresaltado y desconcertado.

Es culpa de zcully que es corto de entendederas.

gryphonheart

HighLight

Cita de: mery_mery en 20 de Noviembre de 2008, 00:14:17 AM
¿Has llorado, HL?

No... La cosa estaría más cerca del "¿qué cojones ha pasado aquí?". Lo malo es que no recuerdo lo que soñé.

¿Querías darme tu consuelo?

NullPointerException

Cita de: Tsunami fecal en 19 de Noviembre de 2008, 21:27:03 PM

Eso mismo he pensado, no me salen las cuentas,la velocidad máxima del karma es aproximadamente 20 frikis por hora, y no creo que estén todos hasta altas horas de la madrugada... además todo el mundo me ama.

Bendito sea el Firefox, y el botón central del ratón para abrir pestañas, porque asi yo castigaré a los pecadores metiéndoles un karma ultranegativo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

citrure

Cita de: NullPointerException en 20 de Noviembre de 2008, 22:02:27 PM
Cita de: Tsunami fecal en 19 de Noviembre de 2008, 21:27:03 PM

Bendito sea el Firefox, y el botón central del ratón para abrir pestañas, porque asi yo castigaré a los pecadores metiéndoles un karma ultranegativo

A que no tienes huevos a hacerlo conmigo. :chuck: