Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] F1 2009

Iniciado por Ángel, 19 de Noviembre de 2008, 18:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Se ganaría espectacularidad en cada carrera en particular, en el global del campeonato puede ser que se acabe la emoción bastante rápido...

Estoy de acuerdo con las palabras que ha dicho Hamilton, creo que todos los pilotos van a muerte a por la victoria, no necesitan más "alicientes".

Rafis, sí se puede. Tienes un presupuesto de 130 millones de € para contratar 1er y 2º piloto, chasis y motor. Ten en cuenta que, para que puedas sumar puntos, tienes que tener contratados las cuatro cosas. Ahí ya entra en cuenta tu intuición de ver qué pilotos/escuderías van a despuntar en el inicio de temporada... para seguir ganando presupuesto y contratar algo mejor.

Rafisnicov

Ya he construido mi equipo. Os voy a dar pal pelo >:) >:)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Cita de: Smacher en 21 de Marzo de 2009, 14:12:19 PM
Se ganaría espectacularidad en cada carrera en particular, en el global del campeonato puede ser que se acabe la emoción bastante rápido...

Estoy de acuerdo con las palabras que ha dicho Hamilton, creo que todos los pilotos van a muerte a por la victoria, no necesitan más "alicientes".

Pues no veo cómo se ganaría es espectacularidad con esa medida...

Ya me he registrado.  :)

Smacher

Cita de: Lillis en 21 de Marzo de 2009, 16:02:47 PM
Pues no veo cómo se ganaría es espectacularidad con esa medida...

Se me olvidó poner el "se supone" al inicio xD

Es la razón que dan sus defensores... que los pilotos estarían más motivados, pero como he puesto antes, ya están bien motivados...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

Apuntado yo tambien: Umbrella F1 Team. X-D X-D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

os voy a joder como jodi a la banda la pasada temporada,les folle a todos

Smacher

Lo intentarás cooll, lo intentarás :-D

Una semanita!!, cuando cada vez está más cerca, más ganas hay.

Ángel

Cita de: Smacher en 22 de Marzo de 2009, 22:40:25 PM
Lo intentarás cooll, lo intentarás :-D

Una semanita!!, cuando cada vez está más cerca, más ganas hay.

Me veo madrugando en el viaje de estudios y llegando tarde al punto de reunión solo por ver la carrera. X-D

¡Por la Horda!

Lillis

why

Lillis

Cita de: why en 24 de Marzo de 2009, 02:00:21 AM
¿Insomnio?  :nusenuse:

Sí, eso también.  X-D Pero en lugar de acostarme el día de la carrera, me acostaré cuando acabe. :cejas1:

deusego

Lillis

Oye Smacher, cuando acabe la primera carrera, además de puntos, ¿ganas dinero para mejorar el equipo no? Porque es una mierda lo que he podido comprar. :lol:

why

Cita de: Lillis en 25 de Marzo de 2009, 17:44:38 PM
Oye Smacher, cuando acabe la primera carrera, además de puntos, ¿ganas dinero para mejorar el equipo no? Porque es una mierda lo que he podido comprar. :lol:

Obviamente :-D