Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] F1 2009

Iniciado por Ángel, 19 de Noviembre de 2008, 18:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

why

Cita de: City17 en 18 de Abril de 2009, 14:21:02 PM
¿Qué porcentaje máquina/piloto diríais que tiene ahora la F1 en general?

¿90 / 10 más o menos?

El año pasado por ejemplo se vió como un tio que destaca por su mediocridad como Massa estuvo luchando por el Mundial, asi que la importancia de un buen coche es vital. Aun así, yo creo que un 80/20 aproximadamente, contando difusores, KERS y demás.

Este año van líder y segundo dos tipos que en condiciones normales aplaudirian con las orejas si consiguen puntuar.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Ángel

Me encanta Renault y sus estrategias que siempre salen bien.

¡Por la Horda!

Smacher

No empezad a echarle toda la culpa a Renault, anda. Siempre igual...

Alonso ha cometido dos errores garrafales. Y si no está en los puntos, es por su propia culpa. Siempre lo he dicho, en agua no es nada del otro mundo. Pero claro, os guiáis simplemente por Hungría 2006 y pasa lo que pasa... endiosando por sólo una carrera. Recordad el pedazo de neumático de lluvia que tenía Michelin por aquella época... Y no estoy diciendo que sea malo en lluvia, no tergiverséis, simplemente estoy diciendo que es normal, y otros pilotos están por encima de él en estas circunstancias.

Por ejemplo, Vettel. ¿Hace falta decir algo más de él? Ya lo demostró todo en Monza 2008, y hoy se ha ratificado.

Qué gran piloto que es, con lo joven que es y maneja las situaciones con una tranquilidad tremenda.

En fin, me ha gustado la carrera :-D . Otro desastre de Ferrari, pero en fin, ya me he mentalizado que esta temporada no van a hacer nada xD.

Rafisnicov

Cita de: Smacher en 19 de Abril de 2009, 11:27:42 AM
No empezad a echarle toda la culpa a Renault, anda. Siempre igual...

Alonso ha cometido dos errores garrafales. Y si no está en los puntos, es por su propia culpa. Siempre lo he dicho, en agua no es nada del otro mundo. Pero claro, os guiáis simplemente por Hungría 2006 y pasa lo que pasa... endiosando por sólo una carrera. Recordad el pedazo de neumático de lluvia que tenía Michelin por aquella época... Y no estoy diciendo que sea malo en lluvia, no tergiverséis, simplemente estoy diciendo que es normal, y otros pilotos están por encima de él en estas circunstancias.

Por ejemplo, Vettel. ¿Hace falta decir algo más de él? Ya lo demostró todo en Monza 2008, y hoy se ha ratificado.

Qué gran piloto que es, con lo joven que es y maneja las situaciones con una tranquilidad tremenda.

En fin, me ha gustado la carrera :-D . Otro desastre de Ferrari, pero en fin, ya me he mentalizado que esta temporada no van a hacer nada xD.

Sólo ha puntualizado algo Ángel, en cambio ya saltas como si fuéramos todos los alonsistas quienes nos quejamos. Ya te quoteé en Meri, pensaba que habías entrado en razón. Nadie, ni siequiera Alonso a culpado al equipo. Sí, ha hecho uno o dos trompos pero no consideraría eso NUNCA un error garrafal cuando la carrera es en estas condiciones. Estoy seguro que si Fernando o Hamilton van primeros ninguno de los dos hace un trompo.

Y sobre lo de Vettel, pues un pedazo de piloto. Pero ojo no se te vaya la mano con los halagos, que luego sois los primeros en quejaros de eso mismo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

X-D Lo siento rafis, por lo de generalizar... Me sale solo.

Voy a suavizar un poco el ambiente, que me siento un alborotador sin querer serlo xD... Y es que 2 campeonatos mundiales no se ganan por la gorra.

Alonso no me desagrada. En Ferrari no le haría ascos, ni mucho menos :-D . Pero es que llevo 3 años leyendo auténticas barbaridades... será eso lo que me hace estar tanto a la defensiva...

Rafisnicov

Por cierto, voy primero y el 846 del total :-D

Subidón, subidón  :-*

Jimmy Page

Smacher

Qué lenta va la web del manager... cómo se nota el tráfico que tiene que tener en este momento :-D

Bueno, al menos ahora voy 2º y el 1365 en la general.

Why tío, ¿Qué te ha pasado? Has perdido dos posiciones en una carrera :-D

why

Cita de: Smacher en 19 de Abril de 2009, 12:27:59 PM
Qué lenta va la web del manager... cómo se nota el tráfico que tiene que tener en este momento :-D

Bueno, al menos ahora voy 2º y el 1365 en la general.

Why tío, ¿Qué te ha pasado? Has perdido dos posiciones en una carrera :-D

El sorprendente rendimiento de Red Bull

NNapalm

Ya está llorando Alonso con la mala suerte. Algunos no aprenden :lol:

Rafisnicov

Cita de: NNapalm en 19 de Abril de 2009, 12:41:56 PM

Mientes. No ha dicho nada que nadie normal no dijera.

Se lamenta de la mala suerte en el sentido de que ha llovido. Es un hecho objetivo, les iba mal y así ha sido. Y ha terminado las declaraciones que las carreras, como en el fútbol unas veces te quitan y otras te dan, como la temporada pasada. Que hay que seguir trabajando e intentar hacer las cosas mejor.

Limpia tu mente joven padawan, que pareces un burro con dos maderos a los costados de los ojos.

Edito: además recordó que ya el año pasado ganó aquella carrera de pura chiripa.

Jimmy Page

NNapalm

Cita de: Rafisnicov en 19 de Abril de 2009, 12:48:32 PM

Se lamenta de la mala suerte en el sentido de que ha llovido. Es un hecho objetivo, les iba mal y así ha sido. Y ha terminado las declaraciones que las carreras, como en el fútbol unas veces te quitan y otras te dan, como la temporada pasada. Que hay que seguir trabajando e intentar hacer las cosas mejor.

Limpia tu mente joven padawan, que pareces un burro con dos maderos a los costados de los ojos.

Edito: además recordó que ya el año pasado ganó aquella carrera de pura chiripa.

"Teníamos una gran estrategia para ir en seco y de repente se puso a llover, tuvimos que salir detrás del safety car, luego entramos y una vuelta después se fue el coche de seguridad... en fin, que no tuvimos la suerte de cara, como siempre"

Jaque mate. 

Como suelo decir, no hay más ciego que el que no quiere ver. Alonso lleva años siendo el piloto más odiado de la parrilla, y ya no solo fuera de España, que manda cojones. Lo ha tenido todo para ser el Nadal de turno, español, joven, ganador... pero ni por esas, ¿mala suerta también verdad?  X-D

Rafisnicov

Es acojonante vuestra capacidad de por un "como siempre" ponerle ese sanbenito. Manda huevos, todo lo bueno que dice y hace lo pasáis como si nada.

La verdad, yo prefiero un deportista como Alonso que puede meter la pata pero dice lo que piensa que un Nadal (que me cae de puta madre) que en vez de hablar mete el modo de "respuestas tópicas del deporte ON".

"Tenemos que recuperar el camino porque estamos en la cuarta carrera y sólo llevamos cuatro puntos y si queremos pelear por el campeonato tenemos que mejorar e ir más rápido. Hoy ha sido por mala suerte, pero esto es como en fútbol y los árbitros, al final la suerte te da y te quita y todo se equilibra a final de temporada, como el año pasado, que empezamos muy mal y luego gané en Singapur casi exclusivamente por la suerte"

Jimmy Page

deusego

Cita de: NNapalm en 19 de Abril de 2009, 12:59:46 PM
Cita de: Rafisnicov en 19 de Abril de 2009, 12:48:32 PM

"Teníamos una gran estrategia para ir en seco y de repente se puso a llover, tuvimos que salir detrás del safety car, luego entramos y una vuelta después se fue el coche de seguridad... en fin, que no tuvimos la suerte de cara, como siempre"

Jaque mate. 

Como suelo decir, no hay más ciego que el que no quiere ver. Alonso lleva años siendo el piloto más odiado de la parrilla, y ya no solo fuera de España, que manda cojones. Lo ha tenido todo para ser el Nadal de turno, español, joven, ganador... pero ni por esas, ¿mala suerta también verdad?  X-D

es verdad, que dos mundiales los gano el mecanico de las tuercas... no te jode  :-|

si has visto la carrera, decir que ha sido mala suerte es correcto, ya que entrar a repostar y que en esa vuelta se vaya el safety car, es una soberana putadaaaaaaa y mas teniendo 2-3 vueltas mas de gasola

pero bueno, que la "aficion" en españa ya sabemos como las gasta.  ;)