Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelis pa ver en pareja

Iniciado por Xarku_Belial, 23 de Noviembre de 2008, 14:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Coincido con la película que recomienda City17.

Olvídate de mí es un pequeña joya.

Aparte, recomiendo:

El Camino a Casa.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2008, 11:24:20 AM
De los últimos tiempos, la que mejor combina la ñoñería romántica con una historia original y muy entretenida es "Olvídate de mí", de Gondry. La podrías ver con mil parejas distintas, y a las mil les gustaría. Y tú no te cansarías viéndola.

Otra para no aburrirse es "Paris, je t'aime", una colección de cortometrajes de diferentes directores y actores más o menos famosos.
Olvídate de mí me gustó bastante y me sorprendió Jim Carrey, pero Paris, je t'aime no la trago.

Quizá tenga que ver que la fui a ver al cine y tuve todo el rato la sensación de que había pagado por ver un publirreportaje de la ciudad, pero el caso es que no guardo buen recuerdo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Olvídate de mí no la recomiendo, empieza realmente bien, sin embargo en cuanto se pone en marcha el mecanismo de la ciencia ficción todo se vuelve una tontería surrealista.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 26 de Noviembre de 2008, 15:23:05 PM
Olvídate de mí no la recomiendo, empieza realmente bien, sin embargo en cuanto se pone en marcha el mecanismo de la ciencia ficción todo se vuelve una tontería surrealista.

La película, en su contexto, está bien atada. Por lo demás, no llego a entender por qué la llamas "tontería".

Rafisnicov

Tendrías que haber visto Cómo ser John Malkovich.

Jimmy Page

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Noviembre de 2008, 15:47:16 PM

La película, en su contexto, está bien atada. Por lo demás, no llego a entender por qué la llamas "tontería".

Hace mucho que la ví como para opinar con propiedad y datos fiables. Pero el recuerdo que tengo es el de una película que empezó bien con una mezcla de humor, romance y buenas interpretaciones para posteriormente introducir toques fantásticos sobre como eliminar recuerdos mediante viajes por la psique con la ayuda de una compañía de "enorme seriedad". Y bueno, creo recordar que luego empezaban con los giros de guión sin venir a cuento y que muchos ya habían experimentado esa terapia para olvidar a "secretarias" y diversos romances...

En definitiva, no me convenció esta mezcla de géneros en mi opinión totalmente inmiscibles.

Tanis

Cita de: shalashaska en 26 de Noviembre de 2008, 19:52:25 PM

En definitiva, no me convenció esta mezcla de géneros en mi opinión totalmente inmiscibles.

¿Cómo es eso posible si el amor es el máximo exponente de la Ciencia Ficción? :$

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Noviembre de 2008, 15:47:16 PM

Hace mucho que la ví como para opinar con propiedad y datos fiables. Pero el recuerdo que tengo es el de una película que empezó bien con una mezcla de humor, romance y buenas interpretaciones para posteriormente introducir toques fantásticos sobre como eliminar recuerdos mediante viajes por la psique con la ayuda de una compañía de "enorme seriedad". Y bueno, creo recordar que luego empezaban con los giros de guión sin venir a cuento y que muchos ya habían experimentado esa terapia para olvidar a "secretarias" y diversos romances...

Pues deberías volver a verla, porque a mi me parece que la película resuelve todas las tramas abiertas a la perfección.

Y la idea, y cómo está desarrollada son fantásticas. Y menos mal que la película gira hacia lo que realmente trata la película (el desamor y la empresa que se encarga de hacer olvidar), porque sino estaríamos ante una pastelada de dimensiones épicas.

Parece que la originalidad no está tan bien vista como creía.

Jimmy Page

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2008, 20:09:32 PM

¿Cómo es eso posible si el amor es el máximo exponente de la Ciencia Ficción? :$

Que buena esa xD

shalashaska

Bueno, de acuerdo, le daré otra oportunidad. Y ya de paso también a El cuervo y Memento que no llegué tan siquiera a acabarlas...

Teniente_Repley

"Eduardo Manostijeras" y "la novia cadaver" tb. son bonitas de ver con el novio/a  :$

Y de otro estilo "Serendipity"  :-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 26 de Noviembre de 2008, 20:52:12 PM
Bueno, de acuerdo, le daré otra oportunidad. Y ya de paso también a El cuervo y Memento que no llegué tan siquiera a acabarlas...

Bueh, Memento es una buena película. Nunca me pareció tan sorprendente como la describen por internet, pero no negaremos que está bien construida.

Ahora, yo soy de los que piensan que 'El cuervo' no es más que otra película de acción. Y si aún la recordamos no es por otra cosa que por el "siniestro" que produjo la muerte de Brandon Lee durante el rodaje. Un suceso trágico y triste; y tan pronto corrió la voz, fue además una fórmula un tanto ruín de cosechar éxito en su época, y diez años después.

Nena_Babs

Imagino que ya habrás tenido esa sesión de cine, pero venía a recomendarte "EL padre de la novia".

No se como no se me ocurrió antes.

soyesatia

De las que han citado, me quedo con:

Los amantes del circulo polar
Amelie
Casablanca
Desayuno con diamantes
In the mood for love (sencillamente, preciosa)
Olvidate de mi (la he visto tres mil veces y, en todas, me he emocionado)

Y bueno, romantiquillas por el estilo solo me viene a la cabeza Ghost, El jardinero fiel, Romeo y Julieta (pese a que actue el desgraciado del Di Caprio).

Ichigo ja

El jardinero fiel está muy bien, sobre todo si te interesa un poco la temática de la película.
Alquilo espacio para publi.