Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Esta tarde fotografié 2 Owneds paseando xD

Iniciado por Zcully, 23 de Noviembre de 2008, 19:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: Ladril en 24 de Noviembre de 2008, 22:59:08 PM
Cita de: Daraniz en 24 de Noviembre de 2008, 21:12:54 PM
Existe una máxima universal que reza: "Si tienes deficiencias mentales no llames "unbrained" y sinónimos a otras personas". Creo que incumplir esa máxima es ilegal. Reza.

¿Soy el único que te ha notado especialmente sensible con Zcully ultimamente?  X-D
Se supera cada día.

Primero el post victimista del karma... Pero, ¡ojo!, que a él le da igual, que es un macho alfa inmune a las opiniones de los demás.
Más tarde entró fuerte con la cerveza Duff, alabando sus virtudes y escudándose en la ignorancia en el mundo cervecil.... PEro, ¡caracoles!, Zcully resultó ser maestro hostelero, gran conocedor de la cerveza de los Dominicos y de los procesos de fermentación de la cebada de las alemanas bigotudas.
Y esto último. Me resulta treméndamente irónico que un ser como Zcully intente llamar estúpido a otro. No puede ser. En el mundo debe existir un mínimo de orden.

Y el órdago, que Zcully abre cabezas, es todo un gangsta. Los fines de semana llama a sus colegas a liarla. El viernes pasado asustó a una perra embarazada y tiró un papel de piruleta fuera de la papelera.

Mucho cuidado.

Ángel

Cita de: Daraniz en 24 de Noviembre de 2008, 23:18:55 PM
El viernes pasado asustó a una perra embarazada y tiró un papel de piruleta fuera de la papelera.

Mucho cuidado.

Me has matado. X-D

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 24 de Noviembre de 2008, 23:18:55 PM
El viernes pasado asustó a una perra embarazada y tiró un papel de piruleta fuera de la papelera.
Ay Dios  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Por cierto, yo aun no se si quieres ir al parque para pegarnos o para que vea que es simpatico, no me has contestado  :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Eh, yo tambien quiero pegarle a ichigo. Donde queda el parque ese.

Zcully

si yo le diese la vuelta a las cosas como aqui muchos entonces tambien tendria criticas infinitas... pero a mi no me va sacarme estupideces de la manga pa criticar.... como decir que uno no sabe de cervezas y luego diga que ha estudiado hosteleria... cuando lo que dijo es que no sabe mucho de cervezas en cuanto a que no es lo suficientemente farolero como para decir que distingue una mahou de una san miguel... pero  si espero que la gente sepa entender las cosas es como si espero que a las ranas les crezca pelo xD...... o simplemente invitarle a venir a una quedada si quiere saber si soy capaz de darle una hostia... ya andar diciendo que voy de gangsta liandola con mis amigotes... xD    vamos.... como siempre aqui diciendo lo que a uno le sale del puto culo y luego gente del mismo seso riendole por reir o porque hay que sentirse parte de algo... aunque sea tan estupido como poner verde a zcully... porque me costaria creer que sus seseras reconociesen que lo que aqui el otro menda decia realmente era lo que yo quería decir... pero.... ¿a quien le importa si lo que dice es cierto ?  esta criticando a zcully !!! bienvenido sea ! xDDDD  y cada vez maaaaaaaaas y mas pena dais...  antes me jodia con esto... pero ahora me lo paso pipa... ya os doy cuerda por puro morbo.... curiosidad de ver hasta donde llega la estupidez humana xDD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zcully en 25 de Noviembre de 2008, 00:13:53 AM
si yo le diese la vuelta a las cosas como aqui muchos entonces tambien tendria criticas infinitas... pero a mi no me va sacarme estupideces de la manga pa criticar.... como decir que uno no sabe de cervezas y luego diga que ha estudiado hosteleria... cuando lo que dijo es que no sabe mucho de cervezas en cuanto a que no es lo suficientemente farolero como para decir que distingue una mahou de una san miguel... pero  si espero que la gente sepa entender las cosas es como si espero que a las ranas les crezca pelo xD...... o simplemente invitarle a venir a una quedada si quiere saber si soy capaz de darle una hostia... ya andar diciendo que voy de gangsta liandola con mis amigotes... xD    vamos.... como siempre aqui diciendo lo que a uno le sale del puto culo y luego gente del mismo seso riendole por reir o porque hay que sentirse parte de algo... aunque sea tan estupido como poner verde a zcully... porque me costaria creer que sus seseras reconociesen que lo que aqui el otro menda decia realmente era lo que yo quería decir... pero.... ¿a quien le importa si lo que dice es cierto ?  esta criticando a zcully !!! bienvenido sea ! xDDDD  y cada vez maaaaaaaaas y mas pena dais...  antes me jodia con esto... pero ahora me lo paso pipa... ya os doy cuerda por puro morbo.... curiosidad de ver hasta donde llega la estupidez humana xDD

Deberias escribir con un poco mas de relax

Loeva

zcully, un consejo: ayudaría bastante que separaras las oraciones y que no usaras tanto '...'.
A mí personalmente me cuesta infinitos esfuerzos leer algo largo escrito por ti, yo sé que lo vas poniendo como te sale, pero facilita un poco la lectura que si no, menos en serio te van a tomar.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zcully

Cita de: Loeva en 25 de Noviembre de 2008, 00:18:30 AM
zcully, un consejo: ayudaría bastante que separaras las oraciones y que no usaras tanto '...'.
A mí personalmente me cuesta infinitos esfuerzos leer algo largo escrito por ti, yo sé que lo vas poniendo como te sale, pero facilita un poco la lectura que si no, menos en serio te van a tomar.

Antes solia escribir con muchos espacios entre frases para facilitar bastante la lectura y tampoco les gustaba. Ademas... ¿realmente crees que esta gente toma algo en serio o en broma? ¿o que tan solo piensa? por favor...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Loeva

Cita de: Zcully en 25 de Noviembre de 2008, 00:21:22 AM

Antes solia escribir con muchos espacios entre frases para facilitar bastante la lectura y tampoco les gustaba. Ademas... ¿realmente crees que esta gente toma algo en serio o en broma? ¿o que tan solo piensa? por favor...

Yo no te hablo sólo de esta gente, si no de mí. Que intento leer lo que dices y me cuesta horrores, pero nada, cada uno que escriba como más le guste. Era sólo un consejo.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zcully

Cita de: Loeva en 25 de Noviembre de 2008, 00:23:15 AM

Yo no te hablo sólo de esta gente, si no de mí. Que intento leer lo que dices y me cuesta horrores, pero nada, cada uno que escriba como más le guste. Era sólo un consejo.

Si te entiendo... lo siento... es que pensaba que la gente asi decente no se molestaba en leer estas cosas... la verdad que tampoco se pa que lo haces... de aquí no se saca nada.... yo simplemente pues por curiosidad y aprender hasta donde es capaz de llegar la gente en su estupidez....  que cuando me canse ya no me tendrán ni a mi pa pasarselo bien xD (entonces volverán de nuevo a fostiarse entre ellos)

En fin que te entiendo. Sorry.

Koala Gris

Ayssha

Daraniz

Cita de: Zcully en 25 de Noviembre de 2008, 00:27:52 AM
Cita de: Loeva en 25 de Noviembre de 2008, 00:23:15 AM

Si te entiendo... lo siento... es que pensaba que la gente asi decente no se molestaba en leer estas cosas... la verdad que tampoco se pa que lo haces... de aquí no se saca nada.... yo simplemente pues por curiosidad y aprender hasta donde es capaz de llegar la gente en su estupidez....  que cuando me canse ya no me tendrán ni a mi pa pasarselo bien xD (entonces volverán de nuevo a fostiarse entre ellos)

Premisa: Zcully es un ser racional, con plena capacidad argumentativa y que se expresa correctamente.

Tan sólo imaginemos que la premisa es cierta.
Según tu mensaje, lo que intenta leer Loeva es algo insustancial que demuestra la estupidez del que lo escribe. Esto crea una disyuntiva entre la premisa y tu tésis.

Afortunadamente la premisa es tan solo una ficción, respiremos tranquilos.

Loeva

Cita de: Zcully en 25 de Noviembre de 2008, 00:27:52 AM

Bueno, si me haces aunque sea un poco de caso de aquí por delante te lo perdono. :P
Y al resto, no le den tanta caña a zcully. No digo que no le digan nada si les parece mal algo que dice o hace, pero no se ceben.
Y a ti, zcully, un último consejo: pasa más de todo, que cuanto más intentes "explicar" tu actitud ante gente que no está de acuerdo con ella, más se meterán contigo. Ni te escudes tanto en que no te conocen fuera del foro porque obviamente ni lo hacen ni seguramente lo harán, así que intenta demostrar tu personalidad de otra manera que no sea excusándote. ;)

Zcully

Na Lowi  no vayas en plan mami conmigo que esta gente encima se reirá de ello ¿que esperas de unos chiquillos? (y si no lo hacen ahora sera solo por haber dicho yo esto XD )    Si a mi me jodia todo esto AAAANTES  pero que al fin acabé de darme cuenta de con qué gente trataba...

Lowi que no... que ahora me lo paso pipa como ellos.... la diferencia es que yo no necesito meterme con nadie.... simplemente como son tan sumamente tontos que no saben hacer mas que meterse conmigo creyendo que me pican (como crios... lo dicho....) pues ya tengo bastante... ojo... que si no lo tuviese no caería tan bajo como para meterme gratuitamente con nadie por diversión.... yo he crecido.