Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué te gustaría que dejara de estar mal visto?

Iniciado por City17, 25 de Noviembre de 2008, 12:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Ichigo ja, has estado fino  :lol:

Cita de: Smacher en 30 de Noviembre de 2008, 03:20:23 AM
¿Nadie dice nada de lo que ha escrito sobre que le gustaría que la iglesia estuviera bien vista? :roto2: >:)

Tenemos por aquí a nuestra virgen maría particular, oigan. Eso sí, con gafas de sol :)

:roto2: :roto2: :roto2:

Smacher

Meeek, lo has pillao antes de que editara, manda huevos  :roto2: :roto2:

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Nena_Babs en 30 de Noviembre de 2008, 03:38:35 AM
Cita de: deusego en 29 de Noviembre de 2008, 19:32:51 PMmenuda horterada

¿Por qué? :-|

pues porque los coches, aunque sean tan mierdosos como el micra que has puesto, no es una extension de vuestra  infantilidad y monadas... vamos, que un coche no casa con ir de rosa, cojones!!! punto y se acabo.

eso si, admite que te guste, pero yo si fuera rico (y asi poder pagar las multas y los abogados pa no ir a la carcel) iria quemando todos los coches rosas que viera... es mas, haria un anuncion que quien quemara un coche rosa, le pagaba!!!

:roto2:

pankti98

Fumar. Y no lo digo por mí, ya que no fumo, pero mi entorno está compuesto en general por fumadores y creo que se ha pasado de la advertencia de los efectos nocivos del tabaco a la caza de brujas de los que fuman. Me parece aceptable que en espacios cerrados se prohíba fumar o se separe en zonas de fumadores y no fumadores, pero otra cosa muy diferente es rozar la discriminación social en ocasiones. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana con su salud, y lo mismo digo con las drogas. Mientras no se moleste a nadie...¿dónde está el problema?

Eso en lo que concierne a mi entorno y a lo que suelo ver en cuanto al tabaco en este país. Por supuesto, habrá colectivos en que fumar se considere mejor o peor.

Ladril

Cita de: pankti98 en 30 de Noviembre de 2008, 21:46:26 PM
Fumar. Y no lo digo por mí, ya que no fumo, pero mi entorno está compuesto en general por fumadores y creo que se ha pasado de la advertencia de los efectos nocivos del tabaco a la caza de brujas de los que fuman. Me parece aceptable que en espacios cerrados se prohíba fumar o se separe en zonas de fumadores y no fumadores, pero otra cosa muy diferente es rozar la discriminación social en ocasiones. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana con su salud, y lo mismo digo con las drogas. Mientras no se moleste a nadie...¿dónde está el problema?

El problema es que por lo general los fumadores molestan, molestan mucho, infinítamente. El único sitio donde por lo general no molestan es en sus casas, y ahí no veo porqué se iban a sentir socialmente perseguidos.

NNapalm

Cita de: Ladril en 30 de Noviembre de 2008, 22:19:35 PM
El problema es que por lo general los fumadores molestan, molestan mucho, infinítamente. El único sitio donde por lo general no molestan es en sus casas, y ahí no veo porqué se iban a sentir socialmente perseguidos.

¿El único sitio donde no molestan es en sus casas? ¿en los espacios abiertos también te molestan "infinitamente"?

Supongo que en ese caso tú no te echarás colonia, porque como sabrás hay mucha gente a la que le molestan y marean los olores fuertes, y supongo que nunca te tirarás un pedo por la calle, ni conducirás para no contaminar la ciudad, ni tendrás perro, ni vestirás con colores llamativos que a algún carca le puedan molestar, ¿no?.

¿Y en los espacios cerrados PRIVADOS? ¿no tiene derecho el dueño del local a decidir si quiere o no quiere humo? Si tanto te molesta que se fume en un bar, por ejemplo, no vayas, que nadie te ha invitado.

San_339

El humo de un cigarro es algo que molesta al 99% de los no fumadores. Una colonia, ni de coña. A nadie, prácticamente. Para todo lo demás, la demagogia de Napalm.

PD: ¿y fumar mientras se espera en la cola del bus? ¿tengo que aguantar que me venga el humo a la cara por ser el siguiente en la cola al HIJO DE PUTA QUE ESTÁ MEJOR MUERTO que está fumando?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Peor era verte disfrazado a ti de "intento de zombi", y nadie te deseó la muerte.

P.D: ¿Nadie? 8O

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2008, 22:37:28 PM
El humo de un cigarro es algo que molesta al 99% de los no fumadores. Una colonia, ni de coña. A nadie, prácticamente. Para todo lo demás, la demagogia de Napalm.

PD: ¿y fumar mientras se espera en la cola del bus? ¿tengo que aguantar que me venga el humo a la cara por ser el siguiente en la cola al HIJO DE PUTA QUE ESTÁ MEJOR MUERTO que está fumando?

Yo también soy cada vez más intolerante con esto. Es asqueroso sobre todo cómo huele la ropa después de salir un sábado por la noche.

Saludos.

NNapalm

Cita de: Kuranes en 30 de Noviembre de 2008, 22:43:10 PM
Yo también soy cada vez más intolerante con esto. Es asqueroso sobre todo cómo huele la ropa después de salir un sábado por la noche.

Saludos.

¿Pero alguien te obliga a ir a ese sitio el sábado por la noche? Porque supongo que no será un local público que pagues con tus impuestos, ¿verdad?.

San_339

El tabaco debería estar prohibido, es de lógica. Una sociedad en el siglo veintiuno que permita esas muestras de irrespetuosidad y despotismo es algo que no entiendo.

Si no me dejan que mi perro se cague en la acera (normal), ni pintar las paredes con huevos podridos (normal) ni escupir en los zapatos d ela gente... porque el que me diga que prefiere que le fumen al lado que a que le escupan, es que es un idiota de dos pares.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2008, 22:34:49 PM
Cita de: Ladril en 30 de Noviembre de 2008, 22:19:35 PM

¿El único sitio donde no molestan es en sus casas? ¿en los espacios abiertos también te molestan "infinitamente"?

Supongo que en ese caso tú no te echarás colonia, porque como sabrás hay mucha gente a la que le molestan y marean los olores fuertes, y supongo que nunca te tirarás un pedo por la calle, ni conducirás para no contaminar la ciudad, ni tendrás perro, ni vestirás con colores llamativos que a algún carca le puedan molestar, ¿no?.

¿Y en los espacios cerrados PRIVADOS? ¿no tiene derecho el dueño del local a decidir si quiere o no quiere humo? Si tanto te molesta que se fume en un bar, por ejemplo, no vayas, que nadie te ha invitado.

El ejemplo del bus que ha dicho San es justo en el que estaba pensando. Por muy abierto que sea el lugar, si alguien se pone a fumar a tu lado, tienes que joderte y tragarte su humo (el cual irá directamente a tu cara, según la ley de Murphy).

Y no es que yo defienda a capa y espada a la gente que se echa colonia (yo no lo hago), pero el hecho de que me compares el olor de la colonia con el hedor cancerígeno de un cigarro... te mereces un punto menos de karma.

En cuanto al resto de cosas que dices...no me irás a comparar ninguna con la molestia que  genera el humo de los cigarros. Lo peor es que gran parte del colectivo de fumadores adopta el rol de víctimas en el asunto, eso es lo que me enerva.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2008, 22:48:14 PM

Saludos.

¿Pero alguien te obliga a ir a ese sitio el sábado por la noche? Porque supongo que no será un local público que pagues con tus impuestos, ¿verdad?.

Que os encierren en guettos.

Sin acritud.

Ladril

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2008, 22:48:14 PM

Saludos.

Que argumento más despreciable.