Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué te gustaría que dejara de estar mal visto?

Iniciado por City17, 25 de Noviembre de 2008, 12:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2008, 22:37:28 PM
El humo de un cigarro es algo que molesta al 99% de los no fumadores. Una colonia, ni de coña. A nadie, prácticamente. Para todo lo demás, la demagogia de Napalm.

PD: ¿y fumar mientras se espera en la cola del bus? ¿tengo que aguantar que me venga el humo a la cara por ser el siguiente en la cola al HIJO DE PUTA QUE ESTÁ MEJOR MUERTO que está fumando?

¿Y por qué sólo contestas a lo de la colonia? La polución y destrucción del medio ambiente molesta al 100% de la gente que no conduce por motivos ecológicos, no te jode.

P.D. ¿Y tengo que aguantar yo a un niñato borracho mal disfrazado de zombie, sudado y que hasta hace 4 días presumía de todas las veces que se ha pegado en la calle? :o

Tanis

Yo no conduzco, en parte, por motivos ecológicos. Nunca lo digo porque pienso que la gente no me tomará en serio...

Es un tema espinoso el del tabaco.

Todos deberíais ver la peli de Gracias por fumar. Está muy bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2008, 22:48:26 PM
... porque el que me diga que prefiere que le fumen al lado que a que le escupan, es que es un idiota de dos pares.

Haz una encuesta, a ver quien es el idiota ;D

Volvemos a lo mismo, ¿el alcohol no debería estar prohibido entonces? Preguntale a cualquier camarero o persona que trabaje en la noche a ver qué es más molesto, si un fumador o un borracho :o

NNapalm

Cita de: Ladril en 30 de Noviembre de 2008, 22:52:50 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2008, 22:48:14 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Noviembre de 2008, 22:43:10 PM
Yo también soy cada vez más intolerante con esto. Es asqueroso sobre todo cómo huele la ropa después de salir un sábado por la noche.

Saludos.

¿Pero alguien te obliga a ir a ese sitio el sábado por la noche? Porque supongo que no será un local público que pagues con tus impuestos, ¿verdad?.

Que argumento más despreciable.

Qué despreciable que te quedes sin argumentos y salgas con frasecitas de película :(

Silence M

Cita de: Ladril en 30 de Noviembre de 2008, 22:49:31 PM
no me irás a comparar ninguna con la molestia que  genera el humo de los cigarros.

¿Qué no? Prefiero que me escupan humo a la cara y luego me pinchen con el cigarro encendido antes que pisar una mierda/meado de perro. O eso, o un caramelo, o un chicle.

Y ya puestos, si prohiben el tabaco, que obliguen de paso a todo el mundo a ducharse una vez por día. Que anda que no jode que al que está delante de nosotros en la cola de la guagua le "canten" los sobacos a rabo de yegua.

Qué coño, y toda la gente que habla gritando por la plaza y alrededores, a terapia.

EDITO. Sigo siendo Tentacle, al parecer, mi cuenta no se queda fija en su sitio.  :'(

Cooll Woter

Cita de: Silence M en 30 de Noviembre de 2008, 23:02:03 PM
Cita de: Ladril en 30 de Noviembre de 2008, 22:49:31 PM
no me irás a comparar ninguna con la molestia que  genera el humo de los cigarros.

¿Qué no? Prefiero que me escupan humo a la cara y luego me pinchen con el cigarro encendido antes que pisar una mierda/meado de perro. O eso, o un caramelo, o un chicle.

Y ya puestos, si prohiben el tabaco, que obliguen de paso a todo el mundo a ducharse una vez por día. Que anda que no jode que al que está delante de nosotros en la cola de la guagua le "canten" los sobacos a rabo de yegua.

Qué coño, y toda la gente que habla gritando por la plaza y alrededores, a terapia.

EDITO. Sigo siendo Tentacle, al parecer, mi cuenta no se queda fija en su sitio.  :'(

LOLROLFCOPTER

Tentacle Sex

Cita de: Cooll en 30 de Noviembre de 2008, 23:07:40 PM

LOLROLFCOPTER

Pues ahora pensándolo: Antes que meter mano a los fumadores en los espacios de dominio público, que vigilen a la gente a la que bien le importa poco que su perro selle con sus sucias patas delanteras mis pantalones, o me dé un lengüetazo en la mano. Que no tengo por qué soportar que un animal desconocido de un dueño desconocido haga que esquive sus juegos y me despache del camino.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Noviembre de 2008, 23:22:27 PM

Pues ahora pensándolo. Antes que meter mano a los fumadores en los espacios de dominio público, que vigilen a la gente a la que bien le importa poco que su perro selle con sus sucias patas delanteras mis pantalones, o me dé un lengüetazo en la mano. Que no tengo por qué soportar que un animal desconocido de un dueño desconocido haga que esquive sus juegos y me despache del camino.

¿Vas a seguir la conversación tú solo con tus diversos nicks?

Saludos.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 30 de Noviembre de 2008, 23:23:54 PM

Pues ahora pensándolo. Antes que meter mano a los fumadores en los espacios de dominio público, que vigilen a la gente a la que bien le importa poco que su perro selle con sus sucias patas delanteras mis pantalones, o me dé un lengüetazo en la mano. Que no tengo por qué soportar que un animal desconocido de un dueño desconocido haga que esquive sus juegos y me despache del camino.

Saludos.

Pues sí.  :-|

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Noviembre de 2008, 23:24:43 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Noviembre de 2008, 23:23:54 PM

Saludos.

Pues sí.  :-|

Pues hazlo bien, con mal rollo, amenazas de un nick a otro y todo eso.

Saludos.

cloud633

Eso te pasa por andar descalzo :-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: Cooll en 30 de Noviembre de 2008, 23:07:40 PM

LOLROLFCOPTER

Pues ahora pensándolo: Antes que meter mano a los fumadores en los espacios de dominio público, que vigilen a la gente a la que bien le importa poco que su perro selle con sus sucias patas delanteras mis pantalones, o me dé un lengüetazo en la mano. Que no tengo por qué soportar que un animal desconocido de un dueño desconocido haga que esquive sus juegos y me despache del camino.

eso son los dueños.

Yo conociendo al mio cada vez que me cruzo con alguien le pego a mi y fuera :-|

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 30 de Noviembre de 2008, 23:30:51 PM

Eso te pasa por andar descalzo :-D.

Sólo faltaba. Pero una buena cagada en la suela del zapato no es ninguna tontería. Porque luego sería así como limpiarle el culo a otro; con la diferencia de que el excremento se ha incrustado por todos los malpaíses de la suela de caucho. Ni breve, Ni entrenido, ni agradable. Y todo por culpa de algún despistado que andaría más preocupado por el humo de su compañero, que por el ano palpitante de su perro.  :-D

PD. Kuranes, hago eso, y la dueña del anterior nick me rebana la cabellera con un tomahawk.  :(

NNapalm

Cita de: Cooll en 30 de Noviembre de 2008, 23:33:40 PM
eso son los dueños.

Yo conociendo al mio cada vez que me cruzo con alguien le pego a mi y fuera :-|

Al igual que son los fumadores.

Yo cada vez que me cruzo con alguien por la calle me preocupo por no tirarle el humo a la cara. Y cuando entro en algún sitio cerrado me preocupo de fumar únicamente si el dueño del local me permite hacerlo :)

mery_mery

Está claro que quien fume, dirá que el humo no molesta, por eso mi madre fuma en el baño y en la cocina, no lo ve tan nocivo, hasta el día en que lo pase mal por el tabaco. Siempre hay excepciones respetuosas, menos mal.

Los que no fumamos por algo será, aparte de que nos queremos más a nosotros mismos ¿no habéis pensado, fumadores, que odiamos el olor del humo, que no podemos con él, que tenemos ganas de matar cuando nos echáis el humo a la cara y dejamos de poder respirar esos 5 segundos? ¿Es o no es normal que nos parezca más molesto que muchas de las cosas que vosotros tan mal veis? Creo que la excepción es Tentacle, creo que no fuma, pero me da igual porque su novia fuma (o me lo estoy inventando?) y por eso él es como si "lamiera ceniceros" todo el día X-D
HL :-[ Ax3l :$