Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué te gustaría que dejara de estar mal visto?

Iniciado por City17, 25 de Noviembre de 2008, 12:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tarantino

NNapalm

Cita de: Ax3l en 02 de Diciembre de 2008, 00:03:15 AM
Cita de: NNapalm en 01 de Diciembre de 2008, 23:51:31 PM
Cita de: Ladril en 01 de Diciembre de 2008, 23:45:00 PM
Normalmente, nadie te mira demasiado mal si le dices: "Perdona, ¿te importaría sujetar a tu perro? Me está baboseando la corbata."

Prueba a pedirle a alguien que está fumando a tu lado que apague el cigarro.

Lo comparable con decirle a alguien que sujete a su perro sería decirle a un fumador que no se acerque tanto que te molesta el humo. Y no creo que a nadie le importe que le digan eso.

Lo que no acabais de entender, es que decirle a un fumador que apague el cigarro en un espacio abierto o de fumadores, es como decirle al dueño del perro que no lo saque de casa.
La cantidad de fumadores cuya presencia resulta justamente molesta a algunas personas es mucha mayor que la cantidad de perros cuya presencia resulta justamente a algunas personas.

¿A dónde quieres llegar? ¿que hay más fumadores que perros?  :-|

Tentacle Sex

Normalmente, nadie te mira demasiado mal si le dices: "Perdona, ¿te importaría sujetar a tu perro? Me está baboseando la corbata."

Lo comparable con decirle a alguien que sujete a su perro sería decirle a un fumador que no se acerque tanto que te molesta el humo. Y no creo que a nadie le importe que le digan eso.

Lo que no acabais de entender, es que decirle a un fumador que apague el cigarro en un espacio abierto o de fumadores, es como decirle al dueño del perro que no lo saque de casa.
La cantidad de fumadores cuya presencia resulta justamente molesta a algunas personas es mucha mayor que la cantidad de perros cuya presencia resulta justamente a algunas personas.

Te equivocas, pero claro, a ti te gustan los perros. No tienes ni idea.

Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2008, 00:01:11 AM
Cita de: Tentacle Sex en 01 de Diciembre de 2008, 23:52:22 PM

Cuánto te equivocas. Te lo digo yo, que no me gustan los animales y peleo con eso siempre que salgo a la calle. Los dueños dan por hecho de que el resto de las personas ama a los perros y hasta esperan que les demos unas caricias en el lomo, o que nos los quitemos de encima nosotros mismos, cuando me da asco tocarlos, y deben respetarlo. Y si les dices algo te miran como si fueras un antipático que se va a tener que joder.

Y aún si me hiciesen caso, que no es así ¿quién me limpia esa hipotética corbata? ¿El dueño, el perro?

A ti te molestan los dueños que no saben controlar a sus perros. A mi me molestan los fumadores. ¿Cuál es la discusión?

Que al igual que los fumadores o los dueños de perros, podría describirte decenas de focos "molestos". Bien para uno, o bien para otro; bien nos molestan, o bien molestamos. Pero es más fácil sacudirse el polvo de los hombros, y seguir escupiendo sobre un sólo sector entre tantos. Cuando les aseguro, que malas conductas las hay más y peores.

NNapalm

Con lo fácil que es convivir y lo difícil que lo intentáis volver algunos.

Lacan

Cita de: Safer en 01 de Diciembre de 2008, 04:50:42 AM
Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2008, 01:02:25 AM

Vaya por delante que considero al rosa un color que no debería de haber existido nunca. 

¿Y eso?

Esperaba una respuesta. No sé si te acuerdas, pero hace como 2 ó 3 años discutimos sobre el color rosa, el cual defendías. xD Por eso te preguntaba.

Sobre lo que dice lutien del silencio, es complicado. No creo que sea "una costumbre", sino más bien una especie de instinto. Lo de los silencios incómodos se puede ver en todas las culturas.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 01:38:06 AM

Que os den por el culo, así de claro. Me hace gracia que os hagáis las víctimas cuando el tabaco, y no los perros, provocan cáncer no sólo a quienes lo fuman sino también a la gente que hay a su alrededor.

Primero que le den por el culo a tu novio, que bien dices que fuma.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 02:02:42 AM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2008, 01:58:41 AM

Que os den por el culo, así de claro. Me hace gracia que os hagáis las víctimas cuando el tabaco, y no los perros, provocan cáncer no sólo a quienes lo fuman sino también a la gente que hay a su alrededor.

Primero que le den por el culo a tu novio, que bien dices que fuma.

Mi novio es educado y cuida muy bien de no dejar la casa apestando o que me de el humo, cosa que no se puede decir del 95% de los fumadores.

Tu novio porta y extiende el cáncer educadamente, pues.

Ax3l

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2008, 00:08:33 AM

En ciertas circunstancias hubiese sido incluso interesante preguntar por qué crees eso, pero siguiendo con la aridez de tu respuesta no es el caso. Sólo decir que tú también te equivocas, y estamos a mano. Quizás ya has contestado eso y no he leído el hilo, pero igual...

Tentacle Sex

Cita de: Ax3l en 02 de Diciembre de 2008, 03:03:59 AM

En ciertas circunstancias hubiese sido incluso interesante preguntar por qué crees eso, pero siguiendo con la aridez de tu respuesta no es el caso. Sólo decir que tú también te equivocas, y estamos a mano. Quizás ya has contestado eso y no he leído el hilo, pero igual...

Sí que contesté, pero te lo resumo: lo creo porque lo vivo constantemente.

Lo cierto es que es un tema muy espinoso para mí, tanto o casi como ver que tiran basura al suelo, o que me chinguen de gazpacho encebollinado con una pistola de agua a presión. Bueno, a decir verdad, lo último nunca me ocurrió; pero estoy seguro, completamente seguro, que si me sucediera, me enervaría tanto-tantísimo como la historia del perro y su dueño.

Ladril

Que al igual que los fumadores o los dueños de perros, podría describirte decenas de focos "molestos". Bien para uno, o bien para otro; bien nos molestan, o bien molestamos. Pero es más fácil sacudirse el polvo de los hombros, y seguir escupiendo sobre un sólo sector entre tantos. Cuando les aseguro, que malas conductas las hay más y peores.

Imagina que a tí te encantase ir a los parques, pero estos estuviesen repletos de perros, y digo auténticamente repletos, de modo que pasar 5 minutos en la zona te dejase la ropa pringada de babas irremediablemente que, además, provocasen cáncer. Obviamente, te quejas. La respuesta que recibes es que el parque es un lugar público donde se permiten perros, y nadie te obliga a pasar por ahí.

Y tú eres el irrespetuoso que pone trabas a la convivencia.

Ladril

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 08:08:45 AM
La verdad es que me parece surrealista la comparación de los perros con los fumadores, pero bueno, es lo que tiene el buscar donde no hay.

Ya te respondo yo:

Es que a tí te gustan los perros.

Tentacle Sex

Nada, nada, los fumadores, unos cabrones retorcidos todos ellos. Menos vuestros padres, vuestros hermanos, y el novio de lutien, que son respetuosos con el resto. Si el 95% de los fumadores son entes venenosos, el otro 5% representa vuestra familia.  :-D

Tentacle Sex

Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2008, 08:06:52 AM

Imagina que a tí te encantase ir a los parques, pero estos estuviesen repletos de perros, y digo auténticamente repletos, de modo que pasar 5 minutos en la zona te dejase la ropa pringada de babas irremediablemente que, además, provocasen cáncer. Obviamente, te quejas. La respuesta que recibes es que el parque es un lugar público donde se permiten perros, y nadie te obliga a pasar por ahí.

Y tú eres el irrespetuoso que pone trabas a la convivencia.

Irrespetuoso es pretender ponerle trabas a los locales privados y que hagan lo que se te antoje. Si no quieres respirar cáncer, no hagas de cliente. Pero sobre todo, no molestes. Permite al menos que nos envenenemos en nuestro cerco.

Pero no, es más fácil y cómodo, repito, cagarse en en ese sector sector; porque todo lo demás son pequeñeces o ideas surrealistas. Y luego hacer de vuestros perros malcriados lo que les dé la gana. ¿Y sabes? Ojalá a todos ellos, o si no la mayoría, les duela el tabaco. Les duela pero bien. Con el sólo hecho de interesarles poco o nada lo que sus mascotas hagan o dejen de hacer, me interesa que les afecte el humo.

NNapalm

El 10% de los enfermos son fumadores pasivos.

X-D

Y más del 10% seguro que tenían perro, ten cuidado a ver si van a ser cancerígenos  :lol: Y encima lo pones en negrita en plan, mira lo que he encontrado  :?

Lo de tu novio ya lo sabemos todos, que es el único fumador considerado y bla bla bla, no des el coñazo.

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2008, 09:39:01 AM
Irrespetuoso es pretender ponerle trabas a los locales privados y que hagan lo que se te antoje. Si no quieres respirar cáncer, no hagas de cliente. Pero sobre todo, no molestes. Permite al menos que nos envenenemos en nuestro cerco.

Nada, pero a esto no contestan, es más fácil seguir hablando de los fumadores que les perseguimos por los parques tirándoles el humo a la cara ;D

SI no hay más ciego que el que no quiere ver...