Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo

Iniciado por spunka, 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cierto, hay bastante confusión respecto al tema, así que será mejor puntualizar. Me refería a tener varios orgasmos con intervalo variable en la misma relación. Que alguien de pues la definición correcta X-D
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Noviembre de 2008, 23:15:48 PM
Si de casualidad acaban en el dormitorio con la compañera y sin quererlo dejan encendido el 'Final Fantasy' en mitad de una batalla con el volumen alto, nunca hagan comentarios al respecto. En plan "en lugar de sexear parece que nos estamos peleando por turnos", y demás.

Otro consejo, si Loeva esta debajo de unos edredones, inmóvil y en silencio, nunca se abalancen sobre ella a lo Tarzán.

No, di más bien 'si Loeva dormita acompañada bajo edredones, inmóvil y en silencio no se abalancen sobre ella a lo Tarzán, pues puede suceder que no esté durmiendo y jodan un polvo mañanero ¬¬"

cigarette, mañana mismo abro una cuenta pa las donaciones. xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 26 de Noviembre de 2008, 00:16:51 AM
Si de casualidad acaban en el dormitorio con la compañera y sin quererlo dejan encendido el 'Final Fantasy' en mitad de una batalla con el volumen alto, nunca hagan comentarios al respecto. En plan "en lugar de sexear parece que nos estamos peleando por turnos", y demás.

Otro consejo, si Loeva esta debajo de unos edredones, inmóvil y en silencio, nunca se abalancen sobre ella a lo Tarzán.

No, di más bien 'si Loeva dormita acompañada bajo edredones, inmóvil y en silencio no se abalancen sobre ella a lo Tarzán, pues puede suceder que no esté durmiendo y jodan un polvo mañanero ¬¬"

eres como una muñeca o que?  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Loeva

Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2008, 00:18:01 AM

x'DDD no, pero si andas en el tema y oyes que la puerta del cuarto contiguo se abre te quedas quieto con la esperanza de que pasen de largo. Pero si en lugar de eso se abalanzan sobre ti creyendo que duermes y, si encima, al darse cuenta de que no se sientan en el sillón de frente a observar como NO puedes separarte... dios, qué ganas de matar me entran al recordarlo. :agh:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 26 de Noviembre de 2008, 00:20:01 AM
Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2008, 00:18:01 AM

x'DDD no, pero si andas en el tema y oyes que la puerta del cuarto contiguo se abre te quedas quieto con la esperanza de que pasen de largo. Pero si en lugar de eso se abalanzan sobre ti creyendo que duermes y, si encima, al darse cuenta de que no se sientan en el sillón de frente a observar como NO puedes separarte... dios, qué ganas de matar me entran al recordarlo. :agh:

yo sigo bombeando,a mi me la suda xD

City17

A mí una vez me hicieron una mamada en un autobús de línea llenito de negros y rumanos. Y completa, me refiero.

En otra ocasión estaba echando un polvo salvaje con una tia, y llegado el momento me dijo que sólo podía correrse si le daban por detrás. Me puse manos a la obra, y... le olía el culo a mierda, literalmente. ¡A mierda! ¡Será cerda! Evidentemente, ahí se acabó el polvo.

Tarantino

Yo en diciembre voy a Las Palmas a renovar el pasaporte yankee, no digo mas, Loeva :lol:

Nena_Babs

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2008, 00:17:42 AM
Cita de: spunka en 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Empiezo yo:
Es verdad que con las pastillas anticonceptivas después es más difícil quedarse embarazada?
Yo es que había escuchado lo contrario, pero el otro día me soltaron esto y...  :rolleyes:

Te lo resumo más aún: mentira.

Me encanta la gente que afirma sin saber.

Debe ser una creencia muy extendida, yo también lo había oido aunque no sabía si era cierto. Lo que si tengo entendido es que desde que dejas de tomarla hasta que el ciclo vuelve a "la normalidad" suelen pasar unos tres meses.

¿Puede ser?

Por cierto, apuntadme al censo.

Y otro consejo: Antes de antener relaciones sexuales en una cama desconocida debeis inspeccionar bien su estado. Puede romperse. :-|

Loeva

Cita de: Tarantino en 26 de Noviembre de 2008, 00:24:25 AM
Yo en diciembre voy a Las Palmas a renovar el pasaporte yankee, no digo mas, Loeva :lol:

Dime día y hora y llevo a Tentacle para que se nos tire encima.

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 26 de Noviembre de 2008, 00:24:44 AMY otro consejo: Antes de antener relaciones sexuales en una cama desconocida debeis inspeccionar bien su estado. Puede romperse. :-|

Lo mismo, pero cambia cama por silla.

Otro: Si os pillan los padres de vuestra pareja no os escondáis bajo el edredón.
Otro más: Evitad a toda costa que el padre de tu pareja sea tu ginecólogo X-D

spunka

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2008, 00:17:42 AM
Cita de: spunka en 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Empiezo yo:
Es verdad que con las pastillas anticonceptivas después es más difícil quedarse embarazada?
Yo es que había escuchado lo contrario, pero el otro día me soltaron esto y...  :rolleyes:

Te lo resumo más aún: mentira.

Me encanta la gente que afirma sin saber.

Es que yo recuerdo mucho las xerrades de educación sexual de tercero de la eso :_
Y siempre decían que no era cierto y el otro día me vinieron con ese cuento.
Claro, yo insistí en que no era verdad, pero yo no me las he tomado y la chica en cuestión si, así que al final ya no sabía que pensar  :rolleyes:

Denisdj, si eso para ti es multiorgásmica entonces lo soy.

Tarantino

Cita de: Loeva en 26 de Noviembre de 2008, 00:28:25 AM
Cita de: Tarantino en 26 de Noviembre de 2008, 00:24:25 AM

Dime día y hora y llevo a Tentacle para que se nos tire encima.

:cejas2:

denisdj

Cita de: spunka en 26 de Noviembre de 2008, 00:29:15 AM

Denisdj, si eso para ti es multiorgásmica entonces lo soy.

Yo no tengo ni papa, es lo que me dice mi novia. Cuando me lo comentaba me decía que sentía como unas oleadas de gustirrinín y tal. A mí no me preguntéis, me limito a machacar.

mery_mery

Cita de: Ayssha en 26 de Noviembre de 2008, 00:28:33 AM
Cita de: Nena_Babs en 26 de Noviembre de 2008, 00:24:44 AMY otro consejo: Antes de antener relaciones sexuales en una cama desconocida debeis inspeccionar bien su estado. Puede romperse. :-|

Lo mismo, pero cambia cama por silla.

Otro: Si os pillan los padres de vuestra pareja no os escondáis bajo el edredón.
Otro más: Evitad a toda costa que el padre de tu pareja sea tu ginecólogo X-D

Oh my god, ¿de verdad te pasó? Qué fuerte X-D
HL :-[ Ax3l :$