Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo

Iniciado por spunka, 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Creo que deberías dar pasos leeeentos, como ya han dicho, meter mano de a poco, empezar el toqueteo, habituar más las cosas sexuales, ir haciendo pequeñas menciones a ello, para ir ambientando el asunto. También obtendrás una respuesta en base a como actúe ella, o quizás dará pié a que hablen de ello.

cigaretteman

Cita de: spunka en 26 de Noviembre de 2008, 22:30:20 PM
A ver, que estáis aquí presionando aquí al chico como si fuese imposible su situación.
El mejor amigo de mi ex, hasta que no llevaban casi un año él y su novia no hicieron NADA y eso que se tiraban tardes enteras solos en casa.
Porque ella no quería, decía que y si venían sus padres que (nunca venían, pero representa que podía pasar).
Y tenían 17 y 18 años.
Así que no se chico, paciencia. También puedes pedirle su opinión, del plan a ver que piensa, si está bien, si lo ve mal, si está preparada etc.

Me siento identificado. A esas edades empezamos mi novia y yo y pasó del año, de hecho. Al principio era una relación distante de vernos sólo en la discoteca y demás y tampoco sacábamos el tema del sexo. Luego la cosa ya empezó a tirar y casi a la vez fue marchando todo.

Xarcu, yo esperé y me compensó. Igual pierdes una gran chica, o igual no, así que tú mismo, pero me da que tienes para largo.

Y que ahora le dé corte el tema tiene poco que ver a cómo trate el tema en un futuro ::)

spunka

¿Y si os digo que mi madre hasta que no se casó no perdió la virginidad y no se tocó con mi padre?  :-|
Vale, ya se que queda muy desfasado porque hace 30 años de eso, otra época, otra mentalidad etc. pero mi padre con 13 años ya era un picha brava.
Que cada persona es como es.

Ichigo, estos dos siguen juntos y ahora por lo que tengo entendido lo hacen bastante a menudo, así que de frígidos nada.

Que vosotros os metéis mano, pues vale, me parece genial, yo también.
Pero hay personas que no, que no quieren por el motivo que sea y es 100% respetable, y más teniendo en cuenta que tiene sólo 16 años.

En mi clase había dos chicas en primero de bachillerato (16 años, si) que llevaban uno y dos años con su novio y tampoco lo habían hecho, mientras un amigo mío salía con una de 14 cuando él tenía 17 y ella le comía el rabo a todas horas.

Siiii soy una pesada con los ejemplos, pero es para que lo entendáis, que no todo el mundo es como vosotros  :-|

Jamakukeich

Qué todo el mundo no es como nosotros ya lo sé, yo tenía un amiga que llevaba dos años con el novio y no se hicieron nada.
Gñe

Kuranes

Cita de: Jamakukeich en 26 de Noviembre de 2008, 22:46:16 PM
Qué todo el mundo no es como nosotros ya lo sé, yo tenía un amiga que llevaba dos años con el novio y no se hicieron nada.

Una relación basada en el parchís tiene sus encantos.

Saludos.

Ichigo ja

Cita de: Jamakukeich en 26 de Noviembre de 2008, 22:46:16 PM
Con todo el respeto eso para mi no es una relación. Eso tiene que acabar explotando por algún lado.
Alquilo espacio para publi.

why

Cita de: Teniente_Repley en 26 de Noviembre de 2008, 22:36:05 PM
Cita de: Xarku_Belial en 26 de Noviembre de 2008, 22:31:44 PM
Gracias spunka, pero no aguantaré un año, odio la monotonía.

Yo creo que esa relación no te llena en absoluto.

Ni él a ella

We're higher, we're reaching for divinity

cuellopavo

Yo no sé en que rincones olvidados de la mano de Dios debeis vivir, pero por aquí una tia a las dos semanas con su novio ya le come la polla y se lo folla cada dia, cada hora, cada minuto.

cigaretteman

Y la verdad es que, sin querer llegar a generalizar, las que conozco que han perdido la virginidad antes de los 18, son un poco guarrillas. Y ellos, puteros. Pero igual es que los tiempos cambian y ya me estoy acartonando :(  :$

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2008, 09:36:51 AM
Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2008, 09:16:09 AM
Vamos a darle color: una vez mi novia se me meó encima follando. Aún no sabemos el motivo.

¡Oohhh, mister sexo! Nos has dejado a todos flipando con esa anécdota. ¡Qué inverosímil!

Ajá, pero lo que no contó es que estaban a 4 patas ;D

Jamakukeich

Lo acabaron dejando ;D.Pero no era problema de ella, sino de él.
Gñe

Teniente_Repley

Cita de: why en 26 de Noviembre de 2008, 22:50:53 PM

Ni él a ella

Por algo será

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kuranes

Cita de: cuellopavo en 26 de Noviembre de 2008, 22:51:03 PM
Yo no sé en que rincones olvidados de la mano de Dios debeis vivir, pero por aquí una tia a las dos semanas con su novio ya le come la polla y se lo folla cada dia, cada hora, cada minuto.

A ti se te va la fuerza por la boca. Sospecho.

why

Cita de: Teniente_Repley en 26 de Noviembre de 2008, 22:52:30 PM

Ni él a ella

Por algo será

Creo que no has pillado mi símil "llenar = follar"

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Por cierto, hablo para ellos, ¿encontrasteis alguna vez alguna tia que os hiciera una paja decente?, porque yo nunca....salvo una.La demás casi me dejan sin polla.
Gñe

Teniente_Repley

Cita de: why en 26 de Noviembre de 2008, 22:55:23 PM
Cita de: Teniente_Repley en 26 de Noviembre de 2008, 22:52:30 PM

Ni él a ella

Por algo será

Creo que no has pillado mi símil "llenar = follar"

No, porque lo otro tiene bastante sentido tb.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas