Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Admiro a los soldados que dan su vida por defender un país u otro

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 25 de Noviembre de 2008, 23:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 12:26:21 PM
Pero macho, entro (amos) a la carrera sin haber programado jamás y al mes y medio, te cascan eso. Ya te digo que la aprueban 2 de cada 10 cada año. Si tuvieras tiempo o al menos más asignaturas de informática, pase, pero como no...

El problema de lo de las ranas es que cuando creo la variable auxiliar para reasignar las variables de salida el móduclo lógico, es decir, cambiar RANA1 por RANASIGUIENTE TURNO1, me peta. Y no veo el fallo. Me vuelvo loco.

si ya lo he dicho antes, no se como dais programacion asi de buenas a primeras sin haber visto tan siquiera principios basicos o programacion simple, como escribir en una caja de texto, que salte un mensajito y tal pascual...

es que ese sistema de variable y reasignaciones... es complicadete... y mas si no has programado nunca...

vamos, que a mi ese problema me costaria, sobre todo entender el planteamiento tan raro que tiene...

ademas, que yo no estoy acostumbrado a enunciados... aqui el enunciado que hay es

llega el jefe: quiero que la aplicacion haga esto, buscate la vida.
yo:  :wtf:

Yusuke

Cita de: Ichigo ja en 27 de Noviembre de 2008, 12:29:15 PM
Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 12:27:54 PM
Yo no quiero aprender un oficio, yo quiero aprender ciencia, ser el brazo ejecutor de ésta. Me la sudan mis aplicaciones laborales.
Entonces no deberías haber escogido una ingenieria  :)

Y anda que no me ha recordado un monton de veces las salidadas laborales que tiene, o que es la carrera ma simportante del mundo...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lacan

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 12:27:54 PM
Cita de: Safer en 27 de Noviembre de 2008, 12:25:27 PM
Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 12:19:49 PM
Yo me parto con este zagal, lo debe hacer adrede. Hablamos de una carrera, no de poner en órbita un cohete (COSA QUE HACEN INGENIEROS AL 90%).

Pero es que poner en órbita un cohete no lo hace cada ingeniero de principio a fin. Se dividen las tareas por parcelas rutinizables y simplificadas. Al final acabáis aprendiendo un jodido oficio, como todo el mundo.

Yo no quiero aprender un oficio, yo quiero aprender ciencia, ser el brazo ejecutor de ésta. Me la sudan mis aplicaciones laborales.

Si quisieras aprender ciencia por la ciencia, estarías en física, biología o matemáticas, no centrándote en circuitos.
Oh, las vampiresas!

San_339

No ciencia por ciencias. Lo he dicho. El brazo ejecutor. Yo no quiero ser un físico o un matemático que no sepan para que sirve lo que aprenden. El objetivo de la ciencia es, tan solo, inventar, mejorar, o lo que gira alrededor de esto. Que no os coman el tarro los físicos pusilánimes acerca de saberes y bla bla bla. El objetivo de la electricidad es hacer motores y circuitos (más o menos). ¿Para que queremos la ciencia si no es para hacer cosas?

AHora bien, yo, fuera del nulo pragmatismo de otras facultades, al revés que la mayoría de mis compañeros, es que me instruyan como mente creadora, no como robot que trabaja en una empresa.
Yo no quiero que me enseñen materiales específicamente para hacer fundiciones de hierro. Quiero que me enseñen materiales púramente, y luego, ya le buscaré yo aplicaciones laborales. ¿Se me entiende? Sí, porque lo he dicho mil veces. Quiero saber la ciencia de la ingenería, no únicamente aplicaciones de la ingeinería (básicamente, loque nos trae Bolonia).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

En cuanto al programa, Dausego, ¿ves la dificultad de esta asignatura, cuando JAMÁS has programado, y al mes y medio de empezar a aprender?

Seamos francos: la dificultad es EX-TRE-MA.

Ichigo ja

Tanto nombrar a los físicos al final me harás entrar a la gresca, pero es que en clase posteo de extrangis y no me siento cómodo discutiendo así, lástima  :(
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 12:51:40 PM
En cuanto al programa, Dausego, ¿ves la dificultad de esta asignatura, cuando JAMÁS has programado, y al mes y medio de empezar a aprender?

Seamos francos: la dificultad es EX-TRE-MA.

aprende a escribir mi nick, que eso no es mu complicao...  :-|

2º: dificultad no tiene, lo que esta es muy mal enfocada, aparte de explicada. es como si a un tio de mecanica del automovil, que lleva 2 meses y no tiene ni pajolera idea, le dices que abra un motor pieza por pieza y luego lo monte... ¿es extremadamente dificil?, obviamente, pero porque no tiene ni puta idea. cuando tenga EXPERIENCIA te hace eso con la punta del nabo.

Lo que tiene que rediseñar es el sistema de enseñanza, no la dificultad.

Lacan

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 12:51:40 PM
¿ves la dificultad de esta asignatura, cuando JAMÁS has programado, y al mes y medio de empezar a aprender?

O sea, que si yo te pongo un problema para que hagas un asiento contable de una ampliación de capital deducirías que la contabilidad es la disciplina más difícil del mundo.

Por otra parte, en todas las carreras meten asignaturas sin proporcionar base previa, del mismo modo que abundan las que redundan y redundan hasta la saciedad. Eso es un problema del plan de estudios, no de la dificultad de la ingeniería como carrera en sí.
Oh, las vampiresas!

San_339

He dicho dificultad a la hroa de aprobar. Nunca he dicho lo contrario. Y eso lo sé porque hay mucha gente en mi carrera que viene de fps de informática, saben programar esto de sobras, y no dejan de quejarse del sistema. Es más, en clase ni siquiera damos Pascal, pero luego nos lo exigen.

PD: ¿que has estudiado, Safer? ¿Economía? Entonces este no es tu sitio, estudiante de tercera.

deusego

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 13:11:49 PM
He dicho dificultad a la hroa de aprobar. Nunca he dicho lo contrario. Y eso lo sé porque hay mucha gente en mi carrera que viene de fps de informática, saben programar esto de sobras, y no dejan de quejarse del sistema. Es más, en clase ni siquiera damos Pascal, pero luego nos lo exigen.

eso es asi? seguro?

no es que dude de ti, pero es que de ser asi, es una garrulada de cojones...

cuando se supone que os enseñan a programar en pascal? por ciencia infusa o por telepatia?

vamos... como cojones te pueden exigir hacer algo en una herramienta que no te han enseñado???

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Nos explican en pseudo-código, que no es Pascal, pero se le parece. Vamos, las bases del programa son las mismas, pero en la primera prática (de entrega obligatoria), te das cuenta de que llevas un mes de clases y nunca has visto la pantalla azul de TurboPascal.

deusego

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 13:21:00 PM
Nos explican en pseudo-código, que no es Pascal, pero se le parece. Vamos, las bases del programa son las mismas, pero en la primera prática (de entrega obligatoria), te das cuenta de que llevas un mes de clases y nunca has visto la pantalla azul de TurboPascal.

pseudo-codigo no se parece a nada... es simplemente escribir que haria, pero no se parece a nada.

ni os explican funciones, ni matrices ni na de na del pascal? joer que jevi... asi a jierro y a pelo...

Lacan

Oh, las vampiresas!

Winter

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 11:39:20 AM
Mi programación no es ni de coña como la que dan los físicos o los matemáticos o arquitectos. Está a años luz de dificultad.

Para muestra, os pongo un examen al que me enfrenté:

ENUNCIADO

¿Pero no decías tú que informática era una ingeniería facilísima? Mira, hacer ese "problema" para un estudiante de informática es lo mismo que si ti te dicen que resuelvas un circuito lineal.

Tú deberías poder hacer eso sin despeinarte, hombre.  :lol: