Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cambiaríais internet por vida social?

Iniciado por City17, 26 de Noviembre de 2008, 13:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2008, 23:40:58 PM
La mitad de los que dicen vida social no se lo creen ni borrachos, pero como queda bonito decir vida social, digo yo también vida social, aunque sea mentira

Eso no quiere decir lo que tu has interpretado, sino que la mitad de los que dicen vida social no estarian un mes sin internet ni de coña.

Si estas de vacaciones, cambia la cosa, pero ¿un mes normal sin internet?... Sabeis que no lo aguantariaís.

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Cita de: why en 26 de Noviembre de 2008, 23:44:44 PM
La mitad de los que dicen vida social no se lo creen ni borrachos, pero como queda bonito decir vida social, digo yo también vida social, aunque sea mentira

Eso no quiere decir lo que tu has interpretado, sino que la mitad de los que dicen vida social no estarian un mes sin internet ni de coña.

Si estas de vacaciones, cambia la cosa, pero ¿un mes normal sin internet?... Sabeis que no lo aguantariaís.

ahora cada uno que lo interprete a su manera no?

Me parto y me mondo  :lol:

why

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Noviembre de 2008, 23:42:29 PM

Pero con eso tampoco me respondes. Ya sabés, por qué es 'mentira', por qué es 'apariencia'. A qué se debe que lo creas.  :-D

No lo creo, lo afirmo rotundamente. En condiciones normales, nadie estaría un mes sin darle nada de uso a internet. Será que aún hay gente que cree que internet es sólo el messenger.

San_339

Internet es como mis manos. Me quitas la vida si me dejas son él.

Pero bueno, siempre tengo las pajas y el bajo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

why

Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2008, 23:46:13 PM

Interpreta lo que te de la gana

Cooll Woter

Cita de: why en 26 de Noviembre de 2008, 23:47:42 PM
Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2008, 23:46:13 PM

Interpreta lo que te de la gana

oye que si prefieres internet me parece correcto eh  :lol:

Cooll Woter

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2008, 00:22:15 AM
Qué extremistas sois. O uno es un Gollum que no sale de su cueva o un juerguista que sólo postea aquí cuando llueve o no hay planes porque sus hamijos están ocupados. Anda ya.

tu cayate que te pagan por postear

why

Qué extremistas sois. O uno es un Gollum que no sale de su cueva o un juerguista que sólo postea aquí cuando llueve o no hay planes porque sus hamijos están ocupados. Anda ya.

A eso es a lo que me refiero, menos mal que alguien entiende un poco lo que se dice

Cooll Woter

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2008, 00:25:16 AM
Cita de: Cooll en 27 de Noviembre de 2008, 00:22:41 AM

tu cayate que te pagan por postear

Y me estoy forrando ;D

a mi me pagan por sacar de quicio al jefe y tocarme los cojones

Y me estoy empobreciendo  :'(

Pr0ZaK

deusego

a m i es que me quitan el internet del trabajo y me doy de baja por estresss... pero por estress de tener que currar y no saber en que perder el tiempo...  X-D

Ayssha

Cita de: why en 27 de Noviembre de 2008, 00:26:40 AM

A eso es a lo que me refiero, menos mal que alguien entiende un poco lo que se dice

Si eso está muy bien, pero se trata de elegir entre dos situaciones extremas, claro que abandonar Internet nos jodería, pero eso no quiere decir que prefiramos el medio a nuestras vidas.

Teniente_Repley

Como mi vida social últimamente está en crisis, prefiero vida social intensa  :-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

deusego

Cita de: Teniente_Repley en 27 de Noviembre de 2008, 13:51:33 PM
Como mi vida social últimamente está en crisis, prefiero vida social intensa  :-D

y una cartera llena de dinero, no?

porque si yo me pego un mes de vida social "a saco" os aseguro que me dejo un riñon y parte del otro... aparte de medio higado y el estomago pidiendo la baja por estress...

uff, miedito me daria a mi 1 mes a saco... es que a los 15 dias acabo en el hospital

Ayssha

Cita de: deusego en 27 de Noviembre de 2008, 13:55:57 PM
Cita de: Teniente_Repley en 27 de Noviembre de 2008, 13:51:33 PM

y una cartera llena de dinero, no?

porque si yo me pego un mes de vida social "a saco" os aseguro que me dejo un riñon y parte del otro... aparte de medio higado y el estomago pidiendo la baja por estress...

uff, miedito me daria a mi 1 mes a saco... es que a los 15 dias acabo en el hospital

Eso también me pasa a mi, pienso en la ruina que sería ese tipo de vida, pero aún así la prefiero.