Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme auriculares!

Iniciado por lutien, 28 de Noviembre de 2008, 02:25:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 28 de Noviembre de 2008, 11:29:06 AM
Y en Londres he visto gente comprarse cascos de casi 400 euros.

Lo que traen es una calidad de sonido similar a la de una cadena hi-fi de música. Pero hi-fi de las de antes. Ahora lo que te venden, aunque te digan que es bueno, no lo es.

De todas formas, unos cascos de más de 50 euros no son útiles para alguien que no escuche música de los 70 hacia atrás. Desde entonces, no se graban los discos con calidad suficiente como para que se note. Es absurdo. Es más, ni siquiera existe ya eso de los volúmenes y los matices en la música. ¿Os acordáis que hace poco dijo Bob Dylan en una entrevista que la música actual sólo era "ruido"?. Pues a eso se refería, a la extrema compresión y equidad de volumen (destruyendo cualquier atisbo de calidad) que nos encasquetan.

Jodo San, pero eso no se produce hasta más o menos mediados de los 90's. Es por ello que muchos CD's de ahora se oyen excesivamente altos, como el caso del último de Metallica, que roza lo inhumano.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

En los 80 lo noto muchísimo. Te lo dice el mayor fan de Van Halen...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 28 de Noviembre de 2008, 12:15:02 PM
En los 80 lo noto muchísimo. Te lo dice el mayor fan de Van Halen...

Qué notas, el rango dinámico o una mejor producción.

Porque vamos, es indudable que el primer disco de Van Halen tiene una producción mucho menos edulcorada que el 84 o el FUCK de Sammy.

Los 80 se salvan todavía. Más que nada porque el CD estaba surgiendo.

Jimmy Page

A.K.A

Cita de: Rafisnicov en 28 de Noviembre de 2008, 09:57:35 AM
Te recomiendo encarecidamente estos:
  Análisis de los Sennheiser CX300 - Código 12

Los tienes? me interesaría saber tu opinión de ellos, el asunto es que los vi en la fnac a 40 euros y claro por un poco más ya hay modelos con cancelación de ruidos que es una tecnología que me parece realmente interesante, la cosa es, esos cx300 darían el tipo aislando del ruido del tráfico de Madrid y la numerosas obras que rodean ciudad universitaria? porque pueden tener buena calidad de sonido pero yo los uso en el autobús y por Madrid y claro, si no aíslan del ruido por muy buena calidad que tengan no me sirven de nada...

Marc0

Rafisnicov

Cita de: A.K.A en 28 de Noviembre de 2008, 13:44:54 PM
Cita de: Rafisnicov en 28 de Noviembre de 2008, 09:57:35 AM
Te recomiendo encarecidamente estos:
  Análisis de los Sennheiser CX300 - Código 12

Los tienes? me interesaría saber tu opinión de ellos, el asunto es que los vi en la fnac a 40 euros y claro por un poco más ya hay modelos con cancelación de ruidos que es una tecnología que me parece realmente interesante, la cosa es, esos cx300 darían el tipo aislando del ruido del tráfico de Madrid y la numerosas obras que rodean ciudad universitaria? porque pueden tener buena calidad de sonido pero yo los uso en el autobús y por Madrid y claro, si no aíslan del ruido por muy buena calidad que tengan no me sirven de nada...

No, yo tengo unos Philips también de tapón, pero todo el mundo recomienda estos. Te dejo una opinión, y si puedes cómpratelos por inet.

USO

Aquí llega la prueba de fuego, para comprobar si de verdad funcionan lo tenemos fácil (por lo menos los que vivimos en grandes ciudades), con salir a la calle comprobaremos el aislamiento que producen estos auriculares del ruido exterior.
Los usuarios de iPod acostumbrados a llevar el volumen de este siempre por encima del 70% ya sea en el metro, autobús o en la propia calle, con estos auriculares notaremos que no es necesario llegar a tanto y sobre todo que el ruido exterior desciende asombrosamente.

Me ha pasado de ir por la calle, que algún amigo/a me haya visto de lejos y me este llamando pues hasta que no están relativamente cerca no llegas a darte cuenta en absoluto.
Estando en casa con ellos puestos no se escucha sonar el teléfono ni si alguien entra en casa, vamos que se puede acabar el mundo y tu tan feliz escuchando música.

También he de dejar claro que al principio se te hace muy raro oirte toser, carraspear y si mueves mucho el cable de los auriculares llega a molestar.
Como truco para una perfecta elección de los adaptadores de goma y su posterior ajuste al oído, leí en alguna parte que te los debes poner, cuando te oigas respirar y no se salgan del oído es que los tienes bien ajustados.
OPINIÓN

En conclusión aunque al principio cuesta hacerse a estos auriculares (no es lo más común que los cascos lleguen hasta el canal auditivo) con el paso de los días te acostumbras y notas la disminución importante de ruido exterior cuando vas de camino al trabajo, universidad, colegio...
El precio puede parecer un poco alto (43€ en la Fnac) pero se pueden encontrar fácilmente mucho más baratos en eBay (a mi me han costado 14€ al cambio con gastos de envío incluidos) y vista la calidad lo merecen.En cuanto a la calidad de sonido no soy un entendido pero creo que es bastante buena y supera con creces a cualquier marca corriente de auriculares.

Jimmy Page

PES Hero

Mujer, te quejas de que te duran poco los auriculares, pero por el uso no se te han roto ningunos, lo mejor va a ser que no te gastes mucho dinero. :roto2:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Mis Sennheiser costaron cuarenta y pico euros, casi cincuenta. Son plegables y se escuchan muy bien. Además el aro les da un toque cool... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 14:49:09 PM
Mis Sennheiser costaron cuarenta y pico euros, casi cincuenta. Son plegables y se escuchan muy bien. Además el aro les da un toque cool... :sisi:

¿Pero esos los utilizas para el mp3?

A mi siempre me dio cosa llevar semejante aparato por la calle. Y yo para casa uso unos Sennheiser inalámbricos, los RS120. Una maravilla.

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 28 de Noviembre de 2008, 14:51:16 PM

A mi siempre me dio cosa llevar semejante aparato por la calle. Y yo para casa uso unos Sennheiser inalámbricos, los RS120. Una maravilla.

Muchas veces llevo los del iphone porque tienen manos libres y te permite cambiar la canción desde los cascos, pero otras, cuando quiero que se escuche mejor o simplemente me apetece, sí salgo con ellos por la calle. Ten en cuenta que esto es Madrid y aquí cada uno hace lo que quiere sin que la gente te mire...
Si encima voy por la calle Fuencarral, pues soy el más normal del mundo mundial. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 14:56:30 PM
Cita de: Rafisnicov en 28 de Noviembre de 2008, 14:51:16 PM

Muchas veces llevo los del iphone porque tienen manos libres y te permite cambiar la canción desde los cascos, pero otras, cuando quiero que se escuche mejor o simplemente me apetece, sí salgo con ellos por la calle. Ten en cuenta que esto es Madrid y aquí cada uno hace lo que quiere sin que la gente te mire...
Si encima voy por la calle Fuencarral, pues soy el más normal del mundo mundial. ;D

Tienes razón, es lo bueno de las grandes ciudades. En Santander te mirarían de reojo mientras susurran a su acompañante :-D

Jimmy Page

Meri

Cita de: lutien en 28 de Noviembre de 2008, 02:25:41 AM
- Mi novio me regaló unos de esos de botón... y no me caben en el oído, y eso que tienen varios tamaños, ni el más pequeño :( . Los que tenéis de ese estilo, os entran bien? O igual era por la marca?

¿Qué clase de ''elfa'' puede decir eso?  :-\

________

Yo tengo unos 'Elco' y son baratos, si quiero escuchar música para centrarme en ella y disfrutar de su calidad me compro unos buenos altavoces y ya, lo malo de los auriculares es que siempre hay interferencias exteriores que te van a molestar y si estás caminando difícilmente te va a merecer la pena comprarte algo caro ya que estarás centrado en desenvolverte correctamente por el medio más que en la música en sí.

Respecto a la calidad de la música, lo mejor siempre será el vinilo, que es sonido analógico; pero hay muchísimos discos subidos a 320kbps, que es bastante más de lo que el oido humano puede llegar a percibir.

Y lo de Dylan, pues ese problema será en el rock...

Saludos de Meri

Rafisnicov

Meri, la cuestión actual no está en los kbps de un mp3, sino en el rango dinámico. Tú fíjate cómo la música de ahora suena muchísimo más alto que la de hace quince años, perdiéndose multitud de matices sonoros. Y esto afecta tanto a los Cd's, como evidentemente al mp3.

Jimmy Page

Bodom

Cita de: lutien en 28 de Noviembre de 2008, 03:22:45 AM
Que no me voy a comprar esos, sólo es curiosidad. De hecho, ya los he pedido en la página de Sony, que hasta el 31 de diciembre los gastos de envío son gratis ;D

Puf, me tienta la Cyber Shot, me tientaaaaa...
Yo teno esos y van de maravilla.

Rafisnicov

Cita de: Bodom en 28 de Noviembre de 2008, 15:12:13 PM
Cita de: lutien en 28 de Noviembre de 2008, 03:22:45 AM
Que no me voy a comprar esos, sólo es curiosidad. De hecho, ya los he pedido en la página de Sony, que hasta el 31 de diciembre los gastos de envío son gratis ;D

Puf, me tienta la Cyber Shot, me tientaaaaa...
Yo teno esos y van de maravilla.

Hasta que pruebas unos de tapón. Y si son Sennheiser más.

Jimmy Page