Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme auriculares!

Iniciado por lutien, 28 de Noviembre de 2008, 02:25:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

cloud633

Cita de: Lillis en 28 de Noviembre de 2008, 23:08:45 PM
Si tienes un piercing de estos

¿se pueden poner los de tapón?

Los normales se me caen con o sin piercing. :(

Yo tengo ese piercing y se pueden poner perfectamente, sólo tienes que moverte el pendiente lo más hacia afuera, no sé si me explico... también ayuda que el piercing acabe por dentro en plano y no en otra bola, para que entre más cómodo. Si llevas arito, creo que está difícil que entre xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Lee Roth >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sammy Hagard.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Finalmente he comprado hoy los cx-300 y que decir son acojonantes y eso que solo me ha dado tiempo a probarlos con música en formato mp3 con algún disco a 320kbps. Los pros: sonido nítido, unos bajos acojonantes y gran potencia (en casa solo puedo ponerlos a menos de 1/3 de lo que puede el reproductor porque temo por mis tímpanos)

Los contras: Feos, parecen de 4 euros para que nos vamos a engañar, el cable es muy fino e inspira fragilidad, la presentación es horrible y no son capaces de darte una funda para ellos con lo que te han costado...

En cuanto si dan el tipo Madrid, mañana os comento :)

Tanis

Llevo yo unos días usando los míos asiduamente y son buenísimos. Cómo se oyen... :o
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2008, 13:35:57 PM
Cita de: Lillis en 28 de Noviembre de 2008, 23:08:45 PM
Si tienes un piercing de estos

¿se pueden poner los de tapón?

Los normales se me caen con o sin piercing. :(

Yo tengo ese piercing y se pueden poner perfectamente, sólo tienes que moverte el pendiente lo más hacia afuera, no sé si me explico... también ayuda que el piercing acabe por dentro en plano y no en otra bola, para que entre más cómodo. Si llevas arito, creo que está difícil que entre xD.

Hey, muchas gracias. No te imaginaba con ese piercing. :o El mío es como el de la foto. No me gustan las partes planas por dentro. :( Los compraré. He visto algunos a buen precio por ebay. Demasiado buen precio según decíais por aquí. :-|

shalashaska

Cita de: lutien en 29 de Noviembre de 2008, 00:17:11 AM
Cita de: Ax3l en 28 de Noviembre de 2008, 23:03:01 PM
Yo una vez me compré unos auriculares esos con silicona que se meten dentro de la oreja. Probé la grande, probé la pequeña, no había forma. Con la pequeña tenía que hacer un esfuerzo doloroso para que entre, y al cabo de unos segundos se salía.

Por fin, alguien que le pasa lo mismo que a mí. Gracias, te adoro.

Son una puta mierda. Los compras porque dicen que se adaptan a tu oido (yo diría oreja pero bueno) y luego se salen y no hay forma de que se queden fijos por más que intentes incrustartelos en la trompa de eustaquio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Báh, Sony no mola en eso...

De hecho Sony cada vez mola menos.

Muerte a Sony!!!

Tanis

HighLight

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 17:32:18 PM
Bah, calla, appletero ;D

Se dice Apple fanboy.

Pero este post no es tanto para corregirte como para apoyarte en eso de señalar la obsesión de Tanis con Apple.

Tanis

Teniendo en cuenta que he recomendado unos Sennheiser... sí, High, llevas razón. ;D

HighLight

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 22:35:06 PM
Teniendo en cuenta que he recomendado unos Sennheiser... sí, High, llevas razón. ;D

Bah, pobre argumento el tuyo... "ey, que esta vez he recomendado algo que no es Apple".

Yo de hecho no tengo nada contra Apple... Casi todo lo que hacen son productos de calidad e interesantes (menos el puto iPhone, que me parece una estafa). Quizá lo mío sea más bien resentimiento porque soy pobre y no puedo permitirme sus productos.

Tanis

Nunca, y digo nunca, te metas con el iPhone...

Bah, da igual, pero a mí me mola. Hay que tener uno para saber lo que se siente realmente. Muahahahahahhaaha

shaomi

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 17:12:49 PM
Báh, Sony no mola en eso...

De hecho Sony cada vez mola menos.

Muerte a Sony!!!
Has ganado un +1 en karma con ese mensaje :*

HighLight

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 22:52:15 PM
Nunca, y digo nunca, te metas con el iPhone...

Bah, da igual, pero a mí me mola. Hay que tener uno para saber lo que se siente realmente. Muahahahahahhaaha

Hombre, no digo que no mole... Con "estafa" quiero decir que es muy doloroso para el bolsillo cuando no hay necesidad alguna. Hasta donde yo sé, un iPod Touch permite hacer más o menos lo mismo que el iPhone (menos llamar por teléfono, claro) sin necesidad de pagar cuotas mensuales criminales.