Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A favor o en contra del recorte de gasto en luces y adornos navideños??

Iniciado por wo ni i danio, 01 de Diciembre de 2008, 10:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

A mi no me gustan los polvorones. Cuando eramos pequeños, mi hermano me obligo (es lo que pasa cuando un niño se aburre y su madre lo castiga sin play) a competir en su "Olimpiada de polvorones". Esto consistia en comprobar quien podia comer mayor numero de polvorones en un minuto. Digamos que me gusta mas una competicion que a un tonto un lapiz, asi que, no intente comprender el sentido de aquella. No pase del primer polvoron. Se me hizo una pelota en la garganta que no dejaba que llegara aire a mis pulmones. Me senti como aquella vez que me hice un bocadillo con arena o la vez que me comi la tarta de plastilina o simplemente, cuando mi abuela prepara huevos rellenos. Mi hermano estaba descojonandose; yo, sin embargo, iba a morir. Cuando haces unas olimpiadas de polvorones con alguien tan subnormal como mi hermano ocurren dos cosas: La primera, no piensas que nadie vaya a morir en un plan tan jodidamente ridiculo. La segunda, si tiene que morir alguien sera el, al fin y al cabo, es el subnormal del equipo. Cuestion de seleccion natural, piensas.
Despues de pasar los primeros 10 segundos, empece a aceptar mi muerte: Imaginaba a mis amigos en mi entierro, mi madre echandole la culpa a mi padre, mi hermana quedandose con mi habitacion. Pense en las cosas que nunca habia hecho y que nunca haria: No me casaria, no tendria hijos, no disfrutaria de la promocion de los fines de semana de movistar...

De repente, como un huracan, aparecio la figura de mi padre. Avento a mi hermano tres cuartos mas alla, me levanto en peso y de un golpe en el pecho, el aire volvio a llegar a mis pulmones.

Bendita navidad! Es una de las razones de que nunca haya superado mi complejo de Electra.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2008, 14:38:01 PM
Cita de: Shaiyia en 02 de Diciembre de 2008, 14:03:25 PM
A mi me encanta la navidad, especialmente nochebuena y nochevieja, porque nos reunimos la familia entera (cosa que otros dias del año no podemos por el trabajo de unos y otros) Además es cierto que cuando hay niños pequeños en la familia se vive de forma muy diferente y te contagian la ilusión que tienen durante estas fechas.

¿Que las luces son un derroche? Es cierto, pero yo admito que me encanta andar por las calles y ver la iluminación navideña. Especialmente la de Malaga, porque hay que ver lo bonito que ponen el centro. En ese sentido lo que deberían hacer es ahorrar y encender las luces del 22 al 6 y punto, y el resto del año controlar que a las 12 de la mañana no estén encendidas las farolas de todo un barrio, como ocurre muy habitualmente en algunos de mi tierra.

Aunque claro, fiate tu que ese "ahorro" realmente no vaya al bolsillo de nadie...

X-D

Tu avatar me mata cada vez que apareces...

Sí, la navidad estaría bien porque se reúne toda la familia, pero la realidad es que en la mayoría de los casos es una época en la que los niños sólo están pendientes de los regalos y los mayores sacan los malos rollos a relucir. En mi familia somos pocos y afortunadamente no hay malos rollos, pero todo eso de los regalos me quema.

Es una fiesta eminentemente consumista. Sólo se gasta y los precios se disparan.

Cuando leo cosas asi creo que mi familia es muy rara, porque las reuniones familiares son tremendas y malos rollos, más allá del "coño, que tu ya te has comido dos costillas del lechazo, no te comas el resto" no hay  X-D Y los pequeños se lo pasan como enanos por mucho más que los regalos, al menos en nuestro caso quedarse ya despiertos hasta la hora que nos diera la gana era toda una experiencia a disfrutar X-D

soyesatia, recuerdame que nunca te invita a polvorones X-D

soyesatia

-D7R1-

Cita de: HighLight en 02 de Diciembre de 2008, 13:03:45 PM
Una cosa que acabo de pensar... ¿Creéis que es justo que los ciudadanos que no celebran la navidad (musulmanes, por ejemplo) tengan que pagar impuestos por todo el tema de las luces y los adornos?

Ya sé que tampoco te puedes poner en ese plan porque la mayoría de la gente escogería pagar menos impuestos y mandar la parafernalia navideña a tomar viento fresco, pero el planteamiento me parece válido a un nivel abstracto.

No,no es justo.Si te vas a un país para tener un mejor nivel de vida,te vas allí con todas las consecuencias......

deusego

Una cosa que acabo de pensar... ¿Creéis que es justo que los ciudadanos que no celebran la navidad (musulmanes, por ejemplo) tengan que pagar impuestos por todo el tema de las luces y los adornos?

y tengo que pagar yo las subvenciones que les dan a ellos? a que tampoco es justo?

po lo comio por lo servió...

y al que no le guste, que se vuelva por donde ha venido y listo.

le_banner

Si lo es, porque por poner un ejemplo, cuando acaban de llegar al pais, sin ni tan siquiera haber cotizado nada a la seguridad social ya tienen derecho a disfrutar de ella, y de muchos otros servicios.

Además si nos ponemos así habría que ir ciudadano por ciudadano preguntándole a ver qué servicios, infraestructuras y demás utiliza para sólo pagar por ellas ¿no?.

wo ni i danio

soyestaya, te comprendo, yo estuve a punto de morir por ahogamiento , pero de risa y en mas de una ocasion, una en el hilo de fotos de sayia en meri cuando sen puso una supuesta foto suya y de su novia y otra fue cuando buscaba imagenes pal hilo de los loles.

nota: ahora que lo pienso, aqui todavia no he estado a punto de morir, muy triste  :agh:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Están muy buenos, los polvorones. Ya va por la tercera caja que me compro en el super de unos que salen pocos, una docena o así, pero sólo valen euro y pico.

Soyesatia, molaba más tu pollito.  :(

Saludos.

soyesatia

Kuranes igual me lo cambio, no porque sea sumamente insegura, sino porque lo he hecho por Smacher y aun no he recibido ni un solo halago por su parte ¬¬

Cita de: wo ni i danio en 02 de Diciembre de 2008, 17:45:15 PM
soyestaya, te comprendo, yo estuve a punto de morir por ahogamiento , pero de risa y en mas de una ocasion, una en el hilo de fotos de sayia en meri cuando sen puso una supuesta foto suya y de su novia y otra fue cuando buscaba imagenes pal hilo de los loles.

nota: ahora que lo pienso, aqui todavia no he estado a punto de morir, muy triste  :agh:

Pero, ¿a que nunca has estado apunto de morir por un polvoron?

Tarantino

Smacher

Cita de: soyesatia en 02 de Diciembre de 2008, 23:17:30 PM
...

¿Que no tienes halagos?

Te estaba preparando un tour completo para que rezaras 10 padres nuestros seguidos en todas las iglesias murcianas... pero por impaciente ya no sé si seguir molestándome... :-|

soyesatia

Cita de: Smacher en 05 de Diciembre de 2008, 19:53:58 PM
¿Que no tienes halagos?

Te estaba preparando un tour completo para que rezaras 10 padres nuestros seguidos en todas las iglesias murcianas... pero por impaciente ya no sé si seguir molestándome... :-|

¡MALDICION!  >:( >:( >:(