Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis puntos débiles?

Iniciado por NNapalm, 02 de Diciembre de 2008, 14:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: soyesatia en 03 de Diciembre de 2008, 00:47:44 AM
Algo que nunca he podido entender es mi reaccion ante que un desconocido me toque. Me pongo de muy muy mal humor. Un leve roce, que me agarren del brazo... Los ojos se me impregnan en odio y siento deseos de acabar con la vida de esa persona. Sinceramente, no entiendo la necesidad de algunas personas de traspasar esa intima barrera invisible.

Eso también me pasa a mi, no soporto que me toquen desconocidos.

Ichigo ja

Entonces tú y yo jamás podríamos llevarnos bien.Bueno quizás sí porque eres una tía, y me cuesta infinito y más tocar a una tía(que conozco, si no la conozco ni te cuento), por alguna extraña razón en el 90% de los casos evito el contacto.
Por el contrario con mis amigos soy lo opuesto, pese a no ser una lapa doy bastante la mano, la choco, palmadas, supongo que la costumbre del equipo la he extrapolado a mi vida cotidiana... :rolleyes:

Con la chica de la firma gay me pasaría lo mismo :)
Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Algunas, por ejemplo que  tengo muchísimas cosquillas, quizá demasiadas, y cuando me las hacen me desarmo completamente. También que por norma general me suele costar decir que no cuando me piden un favor.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 03 de Diciembre de 2008, 00:52:15 AM
Entonces tú y yo jamás podríamos llevarnos bien.Bueno quizás sí porque eres una tía, y me cuesta infinito y más tocar a una tía(que conozco, si no la conozco ni te cuento), por alguna extraña razón en el 90% de los casos evito el contacto.
Por el contrario con mis amigos soy lo opuesto, pese a no ser una lapa doy bastante la mano, la choco, palmadas, supongo que la costumbre del equipo la he extrapolado a mi vida cotidiana... :rolleyes:

Con la chica de la firma gay me pasaría lo mismo :)

Pero estamos hablando de desconocidos. Ademas, estoy segura de que, sin existir confianza, podemos mantener una conversacion de lo mas agradable sin que me toques.

Ya en confianza soy una pesada, la verdad, no se como me aguantan.

shaomi

Cita de: Ayssha en 03 de Diciembre de 2008, 00:50:37 AM
Algo que nunca he podido entender es mi reaccion ante que un desconocido me toque. Me pongo de muy muy mal humor. Un leve roce, que me agarren del brazo... Los ojos se me impregnan en odio y siento deseos de acabar con la vida de esa persona. Sinceramente, no entiendo la necesidad de algunas personas de traspasar esa intima barrera invisible.

Yo no soporto que me toquen desconocidos, y tampoco soporto que me toquen demasiado los conocidos, me pone nerviosa esta gente que te esta tocando todo el rato, no me gusta me siento manoseada, pero de esas manias tengo trillones, tampoco soporto que me  cojan/echen comida a mi plato, me pongo nerviosa y dejo de comer, y lo mismo me pasa cuando alguien toca mi comida sin yo saber si tiene las manos limpias, me quita el hambre totalmente, soy muy tikismikis para el higiene.

Luis

Si a mi alguien me toca por el hombro, para llamarme o lo que sea, tengo la inevitable reacción de acestarle un golpe en la cara, me cuesta horrores controlarme para no hacerlo, pero creo que no hay cosa sobre esta tierra que me moleste mas que eso, una furia invade todo mi cuerpo cuando alguien me toca por el hombro, sobre todo si lo hace con los dedos, como si te los encajara en el hombro, joder, nada mas de imaginarmelo me dan ganas de golpear algo.

deusego

Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 03:33:44 AM

Yo no soporto que me toquen desconocidos, y tampoco soporto que me toquen demasiado los conocidos, me pone nerviosa esta gente que te esta tocando todo el rato, no me gusta me siento manoseada, pero de esas manias tengo trillones, tampoco soporto que me  cojan/echen comida a mi plato, me pongo nerviosa y dejo de comer, y lo mismo me pasa cuando alguien toca mi comida sin yo saber si tiene las manos limpias, me quita el hambre totalmente, soy muy tikismikis para el higiene.

Creo que nadie se ha dado cuenta, pero aqui tenemos un hecho insolito en este foro...

3 foreras dandose la razon una a la otra y sin sacarse los ojos ni insultarse ni nada...

:elboinas: :palomitas: :stick:

lol

Cita de: deusego en 03 de Diciembre de 2008, 09:39:28 AM
Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 03:33:44 AM

Creo que nadie se ha dado cuenta, pero aqui tenemos un hecho insolito en este foro...

3 foreras dandose la razon una a la otra y sin sacarse los ojos ni insultarse ni nada...

El buenrrollismo de la navidad, seguro.

Atentamente: lol

HighLight

Es el fin del mundo  :elgrito:

En fin, que empiece el saqueo.

deusego

Cita de: HighLight en 03 de Diciembre de 2008, 10:17:28 AM

Es el fin del mundo  :elgrito:

En fin, que empiece el saqueo.

yo hasta que no vuelva a ver un insulto no me quedare tranquilo...

y mas estando en el mismo quoque soyesatia y shaomi, es que hay algo que nome cuadra... es que no puede ser verdad...

eso si, la niña de la firma esta en medio, asi que como se lien a ostias va a ser la primera en cobrar...  :-|

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 06:56:01 AM
Y que me pongan triste, recordar cosas del pasado, sobre todo de alguna ex pareja.

Espero que tu novio no lea esto  :-|

M_A_R_E_A

Un dia pensandolo y... creo que no tengo puntos debiles  :-|

Ichigo ja

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Diciembre de 2008, 13:11:29 PM
Tus pezones cuando hace frio :sisi:
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Cita de: Ichigo ja en 03 de Diciembre de 2008, 13:13:02 PM

Pero eso no me debilita, me hace mas fuerte (o dura  :roto2:). Y no le deis mas vueltas que parece que soy la unica mujer a la que se le ponen los pezones duros cuando hace frio.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Diciembre de 2008, 13:15:36 PM
Cita de: Ichigo ja en 03 de Diciembre de 2008, 13:13:02 PM

Pero eso no me debilita, me hace mas fuerte (o dura  :roto2:). Y no le deis mas vueltas que parece que soy la unica mujer a la que se le ponen los pezones duros cuando hace frio.

pero ere la unica que lo va diciendo a voz en grito...  :roto2: