Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que tal el 2008?

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Diciembre de 2008, 23:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Puntuacion al 2008

1
3 (7.9%)
2
0 (0%)
3
1 (2.6%)
4
2 (5.3%)
5
6 (15.8%)
6
4 (10.5%)
7
4 (10.5%)
8
5 (13.2%)
9
2 (5.3%)
10
4 (10.5%)
Un mojon,0
7 (18.4%)

Total de votos: 38

San_339

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Diciembre de 2008, 09:33:13 AM
Cita de: San_339 en 05 de Diciembre de 2008, 01:13:23 AM
He puesto mil fotos de mi parienta en el foro. Pero su físico me la pela. ¿Que está buena? Sí. Pero me importa más que llore si oye el Brothers in Arms de Dire Straits, que me pinte cuadros de Van Gogh o Chaggal apra mi cumpleaños, que vaya para filósofa, que sea la persona más buena que he conocido, o que sea una zorra de las que ahcen época cuando hay que serlo.

Eso, desde tu punto de vista, ¿no sería un un qué en contra? :sisi: Está bien la moza :)

Yo siempre quise estudiar filosofía, pero lo dicho, o te sacas oposiciones, o te mueres d ehambre. Y no está mi economía familiar como para permitirme esos lujos de estudiar filosofía. Y encima, la ingeniería me apasiona aún más (era la otra opción junto física), alimenta mi prepotencia y engrandece mi orgullo.

"¡Levanta la cabeza coño, que eres ingeniero!"

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Pues no ha sido un mal año, pero podría haber estado mejor. Veremos cómo termina el mes, eso puede inclinar la balanza para un lado o para otro.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

¿¿la encuesta es para votar el año o a la parienta de San??

deusego

Cita de: wo ni i danio en 05 de Diciembre de 2008, 11:47:52 AM

ambas cosas

City17

wo ni i danio

Cita de: deusego en 05 de Diciembre de 2008, 11:54:20 AM

ambas cosas
pola pongo un die ahi to reshulona suprima (mierda, aqui no tengo tu traductor al cani)

por cierto ¿que mira? ¿el futuro??¿pasion de gavilanes?? ¿es un posado o un robado??

Rafisnicov

Cita de: wo ni i danio en 05 de Diciembre de 2008, 12:59:34 PM

ambas cosas
pola pongo un die ahi to reshulona suprima (mierda, aqui no tengo tu traductor al cani)

por cierto ¿que mira? ¿el futuro??¿pasion de gavilanes?? ¿es un posado o un robado??

Está meditando.

-Qué cojones hago yo con el elemento este-

Jimmy Page

deusego

Cita de: Rafisnicov en 05 de Diciembre de 2008, 13:04:37 PM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Diciembre de 2008, 12:59:34 PM

ambas cosas

Está meditando.

o quizas...

"como me he podido ligar a un semidios?"

Winter

Cita de: soyesatia en 05 de Diciembre de 2008, 02:26:59 AM
Cita de: shaomi en 05 de Diciembre de 2008, 02:07:25 AM
Cara de peggy y un dudoso estilo vistiendo.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

He aqui uno de los males primordiales de la sociedad: la envidia femenina.

"La envidia es una declaración de inferioridad." (Napoleón)

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Diciembre de 2008, 08:39:19 AM
Soy una enamorada de la vida.
Guay. Estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas, pero digo que son distintas maneras de plantearse las cosas. Yo soy un inconformista y pese a que valoro esas cosas tanto como tú, nunca pongo el 10 por lo que pueda pasar, ya que siempre pienso que todo se puede mejorar (aunque sea muy bueno).

Son actitudes distintas ante la vida...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Rafisnicov en 05 de Diciembre de 2008, 13:04:37 PM

Desequilibrar la balanza

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

Cara de Peggy dice... al revés, tiene la cara demasiado nórdica, con mandíbula cuadrada y nariz diminuta y recta. Justo lo contrario que una Peggy.

Y TÚ, TÚ, ¿criticando el estilo de vestir de alguien? ¡Válgame Dios! Pero bueno, nada proibe el negro gritarle "negro de mierda" a otro negro... Pero vamos, por un peto vaquero y una camiseta, criticar, por 4 centímetros... es tener ganas de tocar los cojones.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

No sé porque Shaomi critica a la novia de San. Bastante que haya una persona en la tierra que lo aguante. De hecho resulta una paradoja tal hecho, lo cual me lleva a pensar que o San no es tan cretino en la vida real como en el foro o que la chica tiene un serio problema que no me atrevería a clasificar.

Volviendo al tema principal. El año ha sido medianamente interesante. He afianzado la relación con los compañeros de la universidad, me he deshecho del último reducto de escoria femenina con la que me relacionaba y el curso universitario me ha ido relativamente bien. Lo más negativo sería que he suspendido la materia más sencilla que uno puede echarse a la cara por culpa del profesor más repugnante que nunca me he echado a la cara. Le daré un 6.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2008, 15:59:49 PM
No sé porque Shaomi critica a la novia de San. Bastante que haya una persona en la tierra que lo aguante. De hecho resulta una paradoja tal hecho, lo cual me lleva a pensar que o San no es tan cretino en la vida real como en el foro o que la chica tiene un serio problema que no me atrevería a clasificar.

Volviendo al tema principal. El año ha sido medianamente interesante. He afianzado la relación con los compañeros de la universidad, me he deshecho del último reducto de escoria femenina con la que me relacionaba y el curso universitario me ha ido relativamente bien. Lo más negativo sería que he suspendido la materia más sencilla que uno puede echarse a la cara por culpa del profesor más repugnante que nunca me he echado a la cara. Le daré un 6.

Esto afianza mi teoría :)

Jimmy Page

shalashaska

Cita de: Rafisnicov en 05 de Diciembre de 2008, 16:04:27 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2008, 15:59:49 PM

Esto afianza mi teoría :)

¿Qué teoría es? :-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.