Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Disyuntiva.

Iniciado por NNapalm, 05 de Diciembre de 2008, 10:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 05 de Diciembre de 2008, 12:28:11 PM
Yo prefiero morir que quedar paralítico, por lo que en mi caso tengo un 33% de salir ganando si elijo la segunda opción, y otro 33% de salir perdiendo :( Evidentemente, si preferís quedar paralíticos que morir, no hay ninguna disyuntiva.

De todas formas me la jugaba :)

Aunque prefieras morir a quedar paralítico, la segunda te da opciones de sobrevivir.

Si fuese 50%-50% entendería lo que dices

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

esto de decidir tiene poco... esto parece mas una estadistica que otra cosa

NNapalm

Cita de: why en 05 de Diciembre de 2008, 12:32:04 PM
Aunque prefieras morir a quedar paralítico, la segunda te da opciones de sobrevivir.

Si fuese 50%-50% entendería lo que dices

Las opciones de sobrevivir son el 33% con el que salgo ganando. Las opciones de quedar paralítico son el 33% con el que salgo perdiendo.

Es exáctamente igual que un 50-50, sólo que tienes un porcentaje de no mejorar ni empeorar.

Con lo que te gustan a ti las estadísticas...

M_A_R_E_A

Piensas que quedar paralitico es peor que morir?  :-|

Bastardo Al Teclado

Yo prefiero el autobus, aunque siempre me ha hecho ilusion que me atropelle una ambulancia.

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Diciembre de 2008, 12:44:45 PM

No, pienso que prefiero morir que quedar paralítico. 

No soporto pensar en vivir en una silla de ruedas, depender de terceros, joder un poco la vida de mis seres cercanos, inspirar compasión...

Pero como a día de hoy no soy paralítico, no puedo decir que sea peor que morir. Igual el día que me pase lo llevo mejor de lo que pienso.

P.D. Tampoco hemos concretado la situación, estoy hablando de una parálisis total de cintura para abajo.

shalashaska

Prefiero morir por el autobús. Sí, hay un 33% de probabilidades de sobrevivir, pero quedar paralítico es algo espantosamente horrible para cualquier persona. Solo personas muy valientes y con una extrema fuerza de voluntad serían capaces de habituarse a este cambio y no acabar amargados toda su vida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Requiem

La cuestión no es morir, sino a cuántos inocentes me dáis la oportunidad de arrastrar conmigo.

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 05 de Diciembre de 2008, 12:51:23 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Diciembre de 2008, 12:44:45 PM

No, pienso que prefiero morir que quedar paralítico. 

No soporto pensar en vivir en una silla de ruedas, depender de terceros, joder un poco la vida de mis seres cercanos, inspirar compasión...

Pero como a día de hoy no soy paralítico, no puedo decir que sea peor que morir. Igual el día que me pase lo llevo mejor de lo que pienso.

P.D. Tampoco hemos concretado la situación, estoy hablando de una parálisis total de cintura para abajo.

A eso me referia, a tu opinion personal.

Piensa que seguramente tu madre/padre sea mas feliz llevando una silla de ruedas que llevando un cajon de madera.
Y depender de los demas? Pues si, para muchas cosas, pero a todo se acostumbra uno y es cuestion de querer aprender a hacer/ver la vida desde un punto distinto. Todo esta en los cojones que uno quiera ponerle al asunto.

Ángel

Bueno, prefiero morir a quedar paralítico, escojo la segunda opción, creo que tengo un 66% vs 33%. Pero bueno, si no me pasa ninguna de las 3 cosas, mejor.

¡Por la Horda!

Nena_Babs

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Diciembre de 2008, 15:07:37 PMA eso me referia, a tu opinion personal.

Piensa que seguramente tu madre/padre sea mas feliz llevando una silla de ruedas que llevando un cajon de madera.
Y depender de los demas? Pues si, para muchas cosas, pero a todo se acostumbra uno y es cuestion de querer aprender a hacer/ver la vida desde un punto distinto. Todo esta en los cojones que uno quiera ponerle al asunto.

Pues igual suena cobarde o hasta egoísta, pero yo pienso igual que él. Más que nada porque así, de primeras, no me veo con la suficiente voluntad ni la fuerza para aceptarlo y hacer una vida nueva.

Aún así creo que escogería la segunda.

Lacan

No tiene sentido responder a la pregunta.

Y no porque sea mala, sino porque siempre se pueden ajustar los porcentajes para cada uno de manera que no sepamos qué responder. Por ejemplo, Highlight lo tiene muy claro, pero ¿y si tuvieras un 1% de palmar y un 99% de quedar tetrapléjico?
Oh, las vampiresas!

Ladril

Elijo vivir, por supuesto. Será mi amor a la vida y mi creencia de que no hay nada más allá. Si me diesen la opción de vivir miles de años, la aceptaría.

San_339

Cita de: Ladril en 05 de Diciembre de 2008, 15:50:15 PM
Elijo vivir, por supuesto. Será mi amor a la vida y mi creencia de que no hay nada más allá. Si me diesen la opción de vivir miles de años, la aceptaría.

Hablas de salud durante esos 3000 años, ¿no? ¿O la inmortalidad absoluta? Elegir la inmortalidad absoluta sería absurdo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 05 de Diciembre de 2008, 15:54:40 PM
Cita de: Ladril en 05 de Diciembre de 2008, 15:50:15 PM

Hablas de salud durante esos 3000 años, ¿no? ¿O la inmortalidad absoluta? Elegir la inmortalidad absoluta sería absurdo.

Se oye The Man From Earth de fondo...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page