Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas:¿como es vuestro hombre perfecto?

Iniciado por Travis, 07 de Diciembre de 2008, 10:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 20:47:47 PM
Que venga cabalgando en un caballo blanco de pura raza, con una capa azul ondeando al viento, con una melena y una sonrisa perfecta y el sol reflejándose por detrás, haciendo un halo santificador en su figura. Y que me rescate justo cuando el dragón esté a punto de comerme, para darle más emoción.

Te vale?

no pq es una gilipollez.

Me refiero a la realidad
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Daraniz

Además, Lutien se equivoca, ese tipo de hombre que venera no sonríe.

cuellopavo

LeChuck Norris

Yusuke

+

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Teniente_Repley

Cita de: Nena_Babs en 07 de Diciembre de 2008, 18:17:36 PM
Que de mujeres hay en offtopicalia de repente :-|

X-D

Y añado que mi hombre perfecto es un hombre imperfecto  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Travis

Cita de: Teniente_Repley en 09 de Diciembre de 2008, 19:32:37 PM

X-D

¿ te refieres a uno gordo,calvo,enano y patizambo por ejemplo?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

mi mujer dice que yo, por lo menos justo antes del ataque de risa que la llevó a la muelte tonta, descanse en paz  :(

Lillis

Otro hilo al que le faltan posts. ¿Os aburríais? 8O

Griton de dolares

Cita de: Teniente_Repley en 09 de Diciembre de 2008, 19:32:37 PM

X-D

Eso lo dicen el 96.9 % de las feminas, no me habre cansado de oirlo. Pero a la hora de la verdad todas tirais por el que tiene €cus y es el mas hijo de fruta.

Kuranes

Cita de: Griton de dolares en 11 de Diciembre de 2008, 20:16:31 PM

Eso lo dicen el 96.9 % de las feminas, no me habre cansado de oirlo. Pero a la hora de la verdad todas tirais por el que tiene €cus y es el mas hijo de fruta.

Lo de los euros es cierto en todos los casos estudiados, pero lo de hijo de puta ya no lo suscribo, he ido viendo que depende de la personalidad de cada una. En general, las más crías sí lo buscan malote, las de 25 en adelante ya no tanto. Además hay un porcentaje de tías que buscan uno buenecito para casa y luego si se puede un semental para desfogarse.

Saludos.

Kuranes

Cita de: lutien en 11 de Diciembre de 2008, 20:45:08 PM

Pues yo debo ser gilipollas, porque menos a uno, a los demás les he superado en solvencia ampliamente. Pero sí, todas vamos a por la pasta, lo demás no importa.

Bah, seguro que te le quedas la nómina íntegra y luego le echas de comer con los gatos en el platito.

Kuranes