Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Seroko

deusego

Cita de: Seroko en 19 de Mayo de 2009, 02:29:54 AM
Tuenti estrena aspecto, y me parece una mielda.

segun tengo entendido, yo aun no lo tengo, arriba a la derecha hay para cambiarlo.

cloud633

Cita de: Monoloko en 19 de Mayo de 2009, 01:29:45 AM
Todo el mundo sabe que estructuras es más fácil que electrónica  :sisi:

En Málaga no existe la ITI de Estructuras, si existiera estaría ahí porque las asignaturas que más me gustan son de esa rama ;D. Aquí hay ITI Mecánica, que engloba tanto temas estructuras como temas de motores.

PD: No conozco el nivel de electrónica de por aquí, a ver si pregunto xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

alguien me puede explicar porque en un hilo dedicado a redes sociales, estamos hablando del cansino y de su superhipermega dificil carrera de los cojones que en breve lo hara rico porque de entrada ganara mas que todo el puto foro junto?

Loeva

Cita de: deusego en 19 de Mayo de 2009, 17:55:01 PM
alguien me puede explicar porque en un hilo dedicado a redes sociales, estamos hablando del cansino y de su superhipermega dificil carrera de los cojones que en breve lo hara rico porque de entrada ganara mas que todo el puto foro junto?

This is offtopicalia.

En el hilo de los pecados capitales se acabó hablando de comida vegetariana, ¿de qué te sorprendes ya?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 19 de Mayo de 2009, 17:59:25 PM
Cita de: deusego en 19 de Mayo de 2009, 17:55:01 PM

This is offtopicalia.

En el hilo de los pecados capitales se acabó hablando de comida vegetariana, ¿de qué te sorprendes ya?
si no es sorpresa, es que la super hingenieria esta ya muy manida...

spunka

deusego

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 19 de Mayo de 2009, 00:17:07 AM
X-D no tengo culpa! Tengo el ego aún más por las nubes desde que saqué la máxima nota en el perrísimo parcial de Elasticidad y Resistencia de Materiales :-[. Me han parado 2 o 3 alumnos que solo conocía de vista para felicitarme por el aprobado X-D. 6 de más de 80 presentados y de más de 390 matriculados.... normal que me suba a la parra, tengo derecho :lol:.

Bla bla bla... y sigue siendo un mediocre 6.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Monoloko

cloud633

shalashaska

A mí me follarán en Junio, tengo el examen más difícil de la carrera, materia que pocos aprueban y que está muy solicitada en las convocatorias extraordinarias para finalizar la carrera (dado que la materia es de 3 eso lo dice todo). Si apruebo hago lo que sea joder.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.