Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Vaya, me como mis palabras. Ichigo, +1 a karma... ;D

Y Ayssha... :'( Un momentillo sólo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 01:35:30 AM
Ichigo no va a querer compartirla... Lo mío es solo un estudio antropológico, para crear una estadística sobre las murcianas. ;D

20 años es joven, aunque existen muchas parejas de ese tipo. Sería muy difícil en mi caso porque doy bastante importancia a la cabeza y con esa edad no la tienen totalmente formada... ;D Ayssha, ¿tú cuántos tenías? ¿24?

23 todavía, cumplo 24 en octubre. Me hago mayor. :(

Edito: Tanis, sin su consentimiento no voy a enseñar ninguna foto, si ella tiene el Tuenti abierto es su responsabilidad.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 20 de Mayo de 2009, 01:35:12 AM
X-D
No sé por quien me tomas... ¬¬

Lo de borrachos es cierto, pero es que de sereno no se poner caras normales. Todo son muecas forzadas.

No compartirla? Que no soy ningún psicópata :agh:
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

banda de raros,yo salgo de lujo en las fotos borracho!

En las que no voy mojon no X-D

Ichigo ja

Bien que te las sacas reshulonas, no nos quieras timar.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 20 de Mayo de 2009, 01:37:13 AM
Cita de: Ayssha en 20 de Mayo de 2009, 01:35:12 AM
X-D
No sé por quien me tomas... ¬¬

La risa no era por eso, sólo me ha hecho gracia el comentario de "cualquiera valdrá".

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 20 de Mayo de 2009, 01:40:01 AM
Bien que te las sacas reshulonas, no nos quieras timar.

te juro por dios que voy mojon,solo que cuando avisan para la foto mi cara mola,luego hay por ahi fotos que salgo de incoñito y oh my god que caras xD

no busques tramas josé

Tanis

Sois unos chupis de tres pares de narices. Ahí os quedáis...

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 20 de Mayo de 2009, 01:40:48 AM
La risa no era por eso, sólo me ha hecho gracia el comentario de "cualquiera valdrá".
Es que es cierto. He visto 2 o 3 y en todas sale bien. Pero bueno, cambiemos ya de tema xD

Cooll, he visto una sin camiseta en primer plano todo reshulon, no me niegues la evidencia.

Tanis, lo siento, es que no hay más tema foril :(

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 20 de Mayo de 2009, 01:45:23 AM
Cita de: Ayssha en 20 de Mayo de 2009, 01:40:48 AM
Es que es cierto. He visto 2 o 3 y en todas sale bien. Pero bueno, cambiemos ya de tema xD

Cooll, he visto una sin camiseta en primer plano todo reshulon, no me niegues la evidencia.

Tanis, lo siento, es que no hay más tema foril :(

esas fotos seran del camping,ya me diras tu como cojones quieres que este en pleno agosto X-D

lol

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 01:42:48 AM
Sois unos chupis de tres pares de narices. Ahí os quedáis...

:lol:
¡Y ahora me enfado y no respiro!

Atentamente: lol

Ichigo ja

Nada, nada. Por cierto, me voy a ir a sobar, que mañana algunos madrugamos(11). Enga chupis :*

cloud633

Muy mona la hermana de Ayssha, sí. Acabo de pasar por su tuenti ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Yo en las fotos salgo siempre igual. Lo cierto, que mi cara es sólo una máscara, soy más feo aún.
Gñe