Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Detenido Aitzol Iriondo, jefe militar de ETA.

Iniciado por Ayssha, 08 de Diciembre de 2008, 21:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Un amigo mío se fue con su familia a Madrid a ver un torneo de Tenis hace un par de años, a la noche salió de fiesta con uno de sus primos a tomar algo, iba con una sudadera roja... lo que no debió hacer mucha gracia a un grupo de skins que se toparon. Los rapados empezaron a ponerse más y más agresivos... y cuando parecía que la cosa iba a acabar muy mal apareció un coche de secretas que les salvó el culo.

Y en un Real Sociedad-Atletico de Madrid, un aficionado de la Real se fue a ver el partido hasta Madrid, se metió en un bar y le mataron xD.

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 09 de Diciembre de 2008, 11:56:12 AM
en lo de las universidades, aunque tu no lo veas (parece que vives en una burbuja de normalidad, como el coche patrulla de la guardia civil cuando va en autopista X-D), existe:

El que debe vivir en una burbuja eres tú, por que no sé qué tendrá que ver que algunos profesores hayan sido amenazados con que haya "enchufes batasunos" ¿¿??   :?

De hecho, digo yo que si hubiese enchufes batasunos esos profesores no habrían sido amenazados  :-| Madre mía.

Jamakukeich

Me alegro mucho, así sí.

Por cierto, lo han llamado en algunos periódicos, "el breve" X-D X-D
Gñe

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 09 de Diciembre de 2008, 12:03:02 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Diciembre de 2008, 11:56:12 AM
en lo de las universidades, aunque tu no lo veas (parece que vives en una burbuja de normalidad, como el coche patrulla de la guardia civil cuando va en autopista X-D), existe:

El que debe vivir en una burbuja eres tú, por que no sé qué tendrá que ver que algunos profesores hayan sido amenazados con que haya "enchufes batasunos" ¿¿??   :?

De hecho, digo yo que si hubiese enchufes batasunos esos profesores no habrían sido amenazados  :-| Madre mía.
digo enchufes, porque el que no merienda con lo que digan segun que tipos, reciben ese tipo de presiones. Los que son acordes a sus planes, no reciben esas presiones y amenazas,esos son los "enchufados", porque al final se trata de "conquistar" las universidades por medio de la violencia y poner a personal con el que puedan hacer lo que quieran.

Si no lo quieres llamar enchufe, no lo hagas, pero me referia a eso.

y lo de burbuja, lo digo porque creo que en parte tienes razon por segun que medios que exageran las cosas muy mucho y se muestran muy radicales a la contraria, pero en parte creo que piensas asi porque no te ha tocado  (y menos mal) un caso de verdad de cerca, el mirar para otro lado al que se refiera la pelicula "Todos estamos invitados".

Lillis

Me preguntan a mí todavía si soy etarra por nacer allí y vivir hasta los diez años... :-|

Es más, este finde se cruzó conmigo un chico de allí y me dijo "Gora ETA" :wtf: La pena es que fue mientras que yo entraba (él salía) del pub y no le pude contestar.

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 09 de Diciembre de 2008, 12:18:28 PM
digo enchufes, porque el que no merienda con lo que digan segun que tipos, reciben ese tipo de presiones. Los que son acordes a sus planes, no reciben esas presiones y amenazas,esos son los "enchufados", porque al final se trata de "conquistar" las universidades por medio de la violencia y poner a personal con el que puedan hacer lo que quieran.

Pero es contradictorio lo que dices.

Que algunos intentan "conquistar" las universidades está claro, para algo son esas amenazas. Pero si algunos profesores van con escolta, también está claro que no lo han conseguido, ¿no?.

Vamos, que sigue sin haber ese "enchufe" como lo llamas tú.

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 09 de Diciembre de 2008, 12:28:53 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Diciembre de 2008, 12:18:28 PM

Pero es contradictorio lo que dices.

Que algunos intentan "conquistar" las universidades está claro, para algo son esas amenazas. Pero si algunos profesores van con escolta, también está claro que no lo han conseguido, ¿no?.

Vamos, que sigue sin haber ese "enchufe" como lo llamas tú.

Que vayan con escolta significan que no pueden ni ir a trabajar tranquilos, y que hay muchos que se han tenido que ir, no es que no lo esten consiguiendo, sino que lo estan haciendo, el que tengan que ir con escolta es prueba de ello. Que escoltas en mi ciudad, solo lleva el alcalde.

Hay casos de gente que ha tenido que renunciar a sus catedras por amenazas, los que iban a sus exposiciones han recibido amenazas tambien, es mas, el que le amenazaba era el aspirante a la catedra.

De verdad, no se de donde sacas tu que el ambiente es normal, en serio, que en el resto de españa  ni trabajadores ni estudiantes reciben ese tipo de amenazas ni necesitan escolta.

City17

"Además, tras el arresto, el dirigente etarra se orinó en los pantalones".

¡Meón, meón! :hoot:

:lol:

Ayssha

Cita de: City17 en 09 de Diciembre de 2008, 13:12:28 PM

Lo estaba leyendo, te me adelantaste:

El dirigente etarra se orinó en los pantalones

Me he tomado la licencia de cambiar el titular :lol:

Jamakukeich

Cita de: City17 en 09 de Diciembre de 2008, 13:12:28 PM

X-D X-D X-D X-D, eso demuestra lo cobarde que es. Matar por la espalda sí, pero se mea cuando le detienen...
Gñe

Tanis

Cita de: NNapalm en 09 de Diciembre de 2008, 10:42:30 AM
Cita de: le_banner en 09 de Diciembre de 2008, 00:22:09 AM
Parece mentira que vivas allí, de verdad.

No no, parece mentira que todos, o un 95%, de los que vivimos aquí estamos seguros de que es falso ese "terror" del ciudadano de a pie, ¿no?.

Será que somos todos terroristas o bien que nos han comido el tarro, no me cabe otra explicación ante tal fenómeno masivo.

Es mucho más lógico dar credibilidad a los que hablan por lo que escuchan en la televisión, o leen en un blog como jamakukeich, o han vivido 4 días por aquí. 

+1

Gracias por ahorrarme contestar.

No os creáis lo que cuenta la tele y demás medios casi siempre tendenciosos. Si queréis saber qué ocurre, hablad con gente normal de allí. Seguramente os sorprenda el clima que se vive. Pero claro, siempre vende más cierto tipo de noticias...

El problema existe, pero no es tan exagerado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Dura una mierda en el cargo y encima su detención es así... meándose.

El hazmerreir de todo el mundo X-D

Ahora, al siguiente :)

jimmythegreattt

Dicen que su madre le daba todas las noches con un pene de goma. Todas la noches.

Tanis

Me ha parecido patético el tratamiento de la noticia diciendo que se ha meado encima.

Pero claro, supongo que es algo que muchos no entendéis...

Sociedad de mierda. :-\
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: Tanis en 09 de Diciembre de 2008, 20:39:57 PM
Me ha parecido patético el tratamiento de la noticia diciendo que se ha meado encima.

Pero claro, supongo que es algo que muchos no entendéis...

Sociedad de mierda. :-\

Sinceramente Tanis, con esta gente me da igual que los ridiculicen así...