Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tendrán vuestros hijos consolas y demás artilugios tecnológicos?

Iniciado por Tanis, 13 de Diciembre de 2008, 14:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Yusuke en 13 de Diciembre de 2008, 15:08:08 PM
Sobre lo de tus profas, diles que existen videojuegos mucho mas ricos que las novelas infumables que se leen hoy en dia

No creo que las consolas y los libros sean comparables. Ni sustitutivos.

shalashaska

No voy a tener hijos, sin embargo me parece un tema interesante del cual poder opinar.

Yo sí que le compraría una consola a mi hijo, siempre que se la ganase por supuesto. Negarle una consola me parece digno de una mentalidad prehistórica y llena de tabues y prejuicios a tutiplén. Los videojuegos son un gran ejercicio didáctico para los jóvenes y prohibirlos sería la solución fácil, la solución de un padre incapacitado para educar de forma idónea porque le resulta más fácil prohibir que informarse.

Yo siempre he jugado a videojuegos, sin embargo mis padres controlaban a que tipo de juegos jugaba, controlaban mis horarios de juego, lo limitaban a los fines de semana y se preocupaban de que no se convirtiesen en mi única forma de ocio. Y no, nunca les gustó esa forma de ocio, no obstante supieron respetar mis gustos controlando siempre que me adecuase a unas normas adecuadas.

¿Jugar sustituir a la lectura? En absoluto, son aficiones totalmente distintas y se pueden alternar perfectamente. Eso si, si se creen que van a conseguir que sus hijos lean mediante la prohibición de los videojuegos y fomentando la lectura de un modo dictatorial mejor que tus compis de trabajo no tengan hijos nunca.

Ah, la televisión sí que es otra historia. O bien instalaría televisión de pago o bien controlaría de forma muy estricta lo que viera mi hijo. Actualmente la televisión gratuita en este país es lo más vergonzoso y nocivo para el comportamiento de una persona que pueda haber.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

¿Ser tan mal padre como para no hacer sentir lo que se siente jugando a Shenmue a mi hijo?

Debería estar penado por ley...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2008, 14:13:10 PM
Y algo parecido ocurre con la televisión, aunque aquí sí que soy más tajante y no me importa que sea un ignorante de grandes hermanos y demás basura televisiva.

:o

¿Tengo que poner el grito en el cielo o era una ironía? Prefiero mil veces que mi hijo/a sea un adicto a los videojuegos que un borrego. Al menos tendrá la capacidad de pensar por sí solo y no necesitará que los anuncios televisivos le digan qué tiene que hacer. En mi casa, mientras se come y se cena, se verán las noticias que suele ser lo menos malo.

Durante mi infancia jamás he tenido consolas. La únca que tuve fue hará unos 5 años y fue porque un colega se la dejó en mi casa durante una semana: era la supernintendo. Todos mis colegas hablaban del nuevo juego que había salido para nosequé consola y yo no decía nada porque solo jugaba al Colonize. ¿Supuso un problema para mí? Qué va, porque era de los mejores jugando a fútbol  8)

Creo que de un PC se puede sacar mucho más provecho. Eso sí, intentaría moderarlo para que no le chupara la mayor parte del tiempo, aunque eso es muy difícil de hacer...

Ichigo ja

Pr0zak, creo que lo has entendido al revés. Se refiere a que no le importa que su hijo sea un ignorante en materia televisiva(cosa logica por otra parte).

Por otro lado, veo normal que tengan pc o videojuegos, pero con control.

Y por ultimo, me descojono con los de: yo no voy a tener hijos X-D. Quitando alguno mayor, que coño sabeis con 20 años? Muy claro veo que lo teneis ya  :-|
Alquilo espacio para publi.

PES Hero

Lo que pasa con los hijos es que generalmente son niños chicos, y eso es un problema.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 13 de Diciembre de 2008, 16:26:46 PM
Pr0zak, creo que lo has entendido al revés. Se refiere a que no le importa que su hijo sea un ignorante en materia televisiva(cosa logica por otra parte).

Esto... Sí, tal vez tengas razón, ya me sorprendía un poco que nadie dijese nada  :uix: Aunque ya podría haber buscado otra forma de decirlo  :agh:

¿Lo entendisteis a la primera? ¿No tuvisteis que releer la frase? ¿Esto es otro de mis fallos de comprensión lectora?  :'(

Pues lo dicho, que si mi hijo sale un manta que no es capaz de atinar un solo chute entre los tres palos, pos sí le compraría alguna cosilla, pero si sabe jugar medianamente bien al fútbol, no lo veo necesario.

soyesatia

Cita de: RequiemSi son dignos hijos mios se fabricaran ellos mismos su propia consola con cartones y clips.

X-D X-D X-D X-D

Si quieren consola y, se la han ganado, ¿por que no? No voy a ser yo quien prive a sus hijos de formar su propia personalidad. Si prefiere la consola, antes que leer, que lo haga. Otra cosa es lo que vea en casa. Si motivas a tus hijos a la lectura y te ven leer, tambien querran hacerlo. Los niños tienen demasiadas inquietudes para elegir unicamente la consola.

Otra cosa es darle TODO. La tipica frase "A mis hijos no les va a faltar de nada" me da bastante yuyu. A los chavales hay que enseñarles el valor de las cosas.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 13 de Diciembre de 2008, 16:26:46 PM

Por otro lado, veo normal que tengan pc o videojuegos, pero con control.

Y por ultimo, me descojono con los de: yo no voy a tener hijos X-D. Quitando alguno mayor, que coño sabeis con 20 años? Muy claro veo que lo teneis ya  :-|

Amigo, habla por ti, si tú no tienes claras tus prioridades o te crees demasiado joven como para opinar con propiedad sobre el tema no extrapoles tus inseguridades al resto. ¿Hay que tener 40 años para poder asegurar con firmeza lo que queremos o no queremos hacer? Pues manda cojones.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 13 de Diciembre de 2008, 16:50:01 PM
Amigo, habla por ti, si tú no tienes claras tus prioridades o te crees demasiado joven como para opinar con propiedad sobre el tema no extrapoles tus inseguridades al resto. ¿Hay que tener 40 años para poder asegurar con firmeza lo que queremos o no queremos hacer? Pues manda cojones.
Vamos a desviar el hilo...pero bueno  :-D

Creo que es muy presuntuoso decir con 20 años que no vas a tener descendencia. He de suponer que rechazas la vida en pareja, casarte...etc? Si es asi, me sorprende, aunque lo respeto,pero debes ser de hielo para no "enamorarte", querer tener novia o compartir la vida con alguien...

Por otro lado, si apruebas todo esto, no asegures que no vas a tener hijos, pues me temo que desconoces el poder de conviccion de una mujer. :sisi:

Y por ultimo, quizas des con una mujer que piense como tu y seais felices juntos, lo cual seria el mejor caso.

Aun asi, y desde el maximo respeto, con 20 años(creo que rondas esa edad) tu y yo somos dos mocosos que no sabemos ni la decima parte de las ostias que da la vida, y la experiencia de otros 20 años vividos para tomar decisiones no la despreciaria tan a la ligera.
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Tener un hijo tiene que ser una pasada. Salvando las distancias, sería como crear un personaje e ir subiéndolo de nivel.

shaomi

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 13 de Diciembre de 2008, 17:07:59 PM
Cita de: shalashaska en 13 de Diciembre de 2008, 16:50:01 PM
Vamos a desviar el hilo...pero bueno  :-D

Creo que es muy presuntuoso decir con 20 años que no vas a tener descendencia. He de suponer que rechazas la vida en pareja, casarte...etc? Si es asi, me sorprende, aunque lo respeto,pero debes ser de hielo para no "enamorarte", querer tener novia o compartir la vida con alguien...

Por otro lado, si apruebas todo esto, no asegures que no vas a tener hijos, pues me temo que desconoces el poder de conviccion de una mujer. :sisi:

Y por ultimo, quizas des con una mujer que piense como tu y seais felices juntos, lo cual seria el mejor caso.

Aun asi, y desde el maximo respeto, con 20 años(creo que rondas esa edad) tu y yo somos dos mocosos que no sabemos ni la decima parte de las ostias que da la vida, y la experiencia de otros 20 años vividos para tomar decisiones no la despreciaria tan a la ligera.

Sí, tengo 20 años. No obstante me temo que infravaloras el poder de convicción de la personalidad de cada persona. Me resulta terriblemente difícil de creer que, de repente o progresivamente, mi personalidad vaya a dar un giro de 180º y vaya a cambiar mis objetivos en la vida por unos totalmente distintos. Y sí, rechazo el matrimonio y la vida en pareja, va totalmente en contra de mis objetivos de finalizar mis estudios, independizarme e irme a vivir a un piso de soltero :-D

Chino Puteiro

Yo no pensaba que ninguno de vosotros queria tener hijos.
A que se debe esto?
Ere un gufi sosio