Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situaciones de bullying

Iniciado por Requiem, 09 de Mayo de 2007, 16:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Cita de: PaulspartyTendras q reconocerlo algun dia  :$
Vale, me follo a tu madre. Ya está, ya lo he dicho.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Marc0

A  mi me votaron 190 alumnos de 500 para ser miembro del consejo escolar del insti,y esta es una de las cosas con las que he acabado rapido.El puto bulling.

Este no es un problems del alumno,ni de los padres,bni tan solo de los profesores. Los alumnos hacen lo que ven hacer en sus cursos superiores,y muchos alumnos de bachiller no se dan cuenta de que su comportamiento es copypasteado por los mas pequeñajos.

Si los de bachiller son simpatcos,apoyan,ya sea ayudando o jugando con los de los curssos inferiores,las situaciones de bulling y mal ambiente desaparecen casi imediatamente. Todo lo que cuento es totalmente empirico.Desde que hay buen ambiente en los cursos superiores, a los que me incluyo,no hay mal ambiente en los otros cursos.

Paulsparty

Cita de: dead wish
Cita de: PaulspartyTendras q reconocerlo algun dia  :$
Vale, me follo a tu madre. Ya está, ya lo he dicho.

Pero si mi madre es un tio  :$

pankti98

Cita de: Paulsparty
Cita de: PaulspartyT falta la otra parte del mensaje   :*
Esque la otra es una gilipollez digna de un subser de tu calibre :)

Tendras q reconocerlo algun dia  :$

Y tú tendrás que ser baneado cuando vean que te sumas mensajes diciendo gilipolleces.

Yusuke

Cita de: Kuranes
Cita de: El_DoradoNo se de que edades hablamos, pero vaya... si un dia el primo mayor apareciese por ahi y agarrase a uno de esos patanes por la pechera diciendole que a la proxima le rompe los dedos, creo que se notaria en dias sucesivos :roll: Esta gente solo entiende de su propio idioma.

La realidad es asi de triste, pero mas triste aun es la ineficacia de la teoria de otros.

Es así, si intenta dialogar con esa gente aún se le reirán más.

Saludos.

No me refiero dialogar en plan arrastrandose o indeciso. Me refiero con firmeza y seguridad, que con tus palabras se note que no quieres problemas, pero que no les pasaras ni una si hacen algo de nuevo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Paulsparty

Cita de: pankti98

Y tú tendrás que ser baneado cuando vean que te sumas mensajes diciendo gilipolleces.

:*

Marc0

Cita de: pankti98

:*

Pauls,moderate.

dead wish

Cita de: PaulspartyPero si mi madre es un tio  :$
Wow, tan sumamente gilipollas eres que hasta dejas en ridículo a familiares propios para intentar dejar mal a alguien? :-|

Paulsparty

Cita de: PaulspartyPero si mi madre es un tio  :$
Wow, tan sumamente gilipollas eres que hasta dejas en ridículo a familiares propios para intentar dejar mal a alguien? :-|

No intento dejarte mal, eres mi amigo  :$

Cooll Woter

no pidas mas a un gilipollas

Kuranes

Cita de: Yusuke
Cita de: Kuranes
Cita de: El_DoradoNo se de que edades hablamos, pero vaya... si un dia el primo mayor apareciese por ahi y agarrase a uno de esos patanes por la pechera diciendole que a la proxima le rompe los dedos, creo que se notaria en dias sucesivos :roll: Esta gente solo entiende de su propio idioma.

La realidad es asi de triste, pero mas triste aun es la ineficacia de la teoria de otros.

Es así, si intenta dialogar con esa gente aún se le reirán más.

Saludos.

No me refiero dialogar en plan arrastrandose o indeciso. Me refiero con firmeza y seguridad, que con tus palabras se note que no quieres problemas, pero que no les pasaras ni una si hacen algo de nuevo

No funcionará, todo intento de diálogo lo interpretarán como debilidad. Que pruebe si quiere.

Saludos.

dead wish

Cita de: PaulspartyNo intento dejarte mal, eres mi amigo  :$
No dirias que soy amigo tuyo si supieras que son. :)

puturru de fua

Lo mejor es dirigirse a la Dirección del Centro donde cursa sus estudios. No sé en tu Comunidad Autónoma pero en Andalucia los Directores tiene distintos protocolos de actuación frente a los malos tratos en en ámbito escolar.
Un besote Requiem.

Yusuke

Cita de: puturru de fuaLo mejor es dirigirse a la Dirección del Centro donde cursa sus estudios. No sé en tu Comunidad Autónoma pero en Andalucia los Directores tiene distintos protocolos de actuación frente a los malos tratos en en ámbito escolar.
Un besote Requiem.

¿Van a enviar a un par de matones a que les partan las piernas? :lol:  :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Paulsparty

Cita de: puturru de fuaLo mejor es dirigirse a la Dirección del Centro donde cursa sus estudios. No sé en tu Comunidad Autónoma pero en Andalucia los Directores tiene distintos protocolos de actuación frente a los malos tratos en en ámbito escolar.
Un besote Requiem.

Si hace eso se meteran muuuuucho mas cn el chaval