Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situaciones de bullying

Iniciado por Requiem, 09 de Mayo de 2007, 16:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Yusuke
No me refiero dialogar en plan arrastrandose o indeciso. Me refiero con firmeza y seguridad, que con tus palabras se note que no quieres problemas, pero que no les pasaras ni una si hacen algo de nuevo

Lo que tu dices, hay que hacerlo previamente a pasar a otras medidas mas drasticas, desde luego. No hay que caer en su misma mierda.

Lo que ocurre es que muchos te toman a broma hasta que sueltas la primera yoya.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

monstruo de las galletas

Simplemente no hay que mostrar miedo, y callar.

Eso asusta más. La venganza hay que servirla en frio....y se pueden cometer actos bastante violentos contra gente que te he hecho la puñeta mucho tiempo.
Pero hay que hacerlo con frialdad, no en caliente.

No hablo en broma.

nómada

La educacion es Espanya es una puta mierda. ese es el problema por lo demás el bulling ese solo se da en primaria luego la epoca del porros todos estan más relajados  X-D
El Islam es el estado natural del hombre.

Pr0ZaK

Cita de: nómadaLa educacion es Espanya es una puta mierda. ese es el problema por lo demás el bulling ese solo se da en primaria luego la epoca del porros todos estan más relajados  X-D

Y tu eres un claro ejemplo.

P.D.: tronco, es que me lo pones a güevo

monstruo de las galletas

Cita de: nómadaLa educacion es Espanya es una puta mierda.

Almenos nosotros no vivimos en la inmundicia y tenemos un pais que progresa adecuadamente.
Sin embargo los árabes teneis que veniros aqui a España para sobrevivir, porque no habeis tenido huevos de crear una civilización :)

puturru de fua

Cita de: Yusuke
Cita de: puturru de fuaLo mejor es dirigirse a la Dirección del Centro donde cursa sus estudios. No sé en tu Comunidad Autónoma pero en Andalucia los Directores tiene distintos protocolos de actuación frente a los malos tratos en en ámbito escolar.
Un besote Requiem.

¿Van a enviar a un par de matones a que les partan las piernas? :lol:  :lol:

Precisamente los tengo en mi poder esos protocolos y no aparecen para nada los matones X-D  X-D  X-D

Cooll Woter

Cita de: nómadaLa educacion es Espanya es una puta mierda. ese es el problema por lo demás el bulling ese solo se da en primaria luego la epoca del porros todos estan más relajados  X-D

los mejor es apedrearlos,esta claro.

y la epoca porreta te digo yo que es peor aun,porque en primaria eres un subnormal que no sabes ni lo que es un porro,llegas al instituto,con el consiguiente cambio de gente,y eso no viene muy bien

Paulsparty

En la epoca de los porros no hay bulling pero hay palizas  8O

nómada

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: nómadaLa educacion es Espanya es una puta mierda.

Almenos nosotros no vivimos en la inmundicia y tenemos un pais que progresa adecuadamente.
Sin embargo los árabes teneis que veniros aqui a España para sobrevivir, porque no habeis tenido huevos de crear una civilización :)
:owned: marcate un owned

Paulsparty

Joder q los arabes tmb son personas, hablamos de ellos como si fueran animales...

dead wish

Cita de: Paulspartyhablamos de ellos como si fueran animales...
Lo son :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Requiem

A ver, si sois tan amables, parad el desvario del hilo ya :*

Que no me cunde leer opiniones sobre esta situacion si mezclais frases de todo tipo.

monstruo de las galletas

El principal problema de los árabes es que no usan su cabeza. Se dejan llevar por la religión y no atienden a razones.
Con lo cual, cualquier persona medianamente lista puede guiarlos como si fueran ovejas.

Paulsparty

Tu primo no tiene amigos q le defiendan? es lo mejor q puede hacer.

nómada

Cita de: monstruo de las galletasEl principal problema de los árabes es que no usan su cabeza. Se dejan llevar por la religión y no atienden a razones.
Con lo cual, cualquier persona medianamente lista puede guiarlos como si fueran ovejas.
Sabes lo que un arabe? veo que no.

venga va otro  :owned: