Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Restaurantes en China ofrecen gato como plato principal

Iniciado por Luis, 17 de Diciembre de 2008, 01:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

un respeto lutien q trabajmos en em mismo gremio y t puedo mandar kaletras radioactivos.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 03:58:12 AM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 03:48:20 AM
un respeto lutien q trabajmos en em mismo gremio y t puedo mandar kaletras radioactivos.

Las venderé en el mercado negro, que se cotizan bien :roto2:

no lo difas muy alto pero desaparecen humiras y kaletras todos los meses.... no digo mas....

Squalido

"¿Alguien puede explicarme la diferencia que hay entre comersea un cochinillo y comerse un gato?"

Sí hay diferencias, el cerdo es mucho más aprovechable y seguramente mucho más nutritivo (esto último sí ya lo digo desde la total ignorancia). No es lo mismo comerse a un animal por necesidad que comerse a otro por ser una cuestión de moda o una exquisités.

Y esto lo digo sintiendo la misma empatía tanto por un cerdo como por un gato.

Por cierto, las noticias como esa que aparecen por internet, relacionando países ajenos a occidentes con comportamientos extraños/curiosos/reprochables/etc.., no tienen ninguna credibilidad.

Y para el temita de considerar a los humanos iguales a los animales, a mí me es imposible, no puedo evitar darle prioridad a un ser humano con respecto a cualquier otra especie animal. Y esa me parece la más natural de las posiciones, y es hasta racional desde ciertos puntos de vistas. Así que no puedo sino que considerar horroroso el acto de canibalismo en las sociedades modernas, las condiciones están dadas de manera que si se da es por alguna psicopatología extrema. Pero que no se me malinterprete, no estoy siendo moralista, la psicopatología no es una delimitación de lo que es malo o bueno.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 04:03:55 AM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 03:59:35 AM
Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 03:58:12 AM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 03:48:20 AM

Las venderé en el mercado negro, que se cotizan bien :roto2:

no lo difas muy alto pero desaparecen humiras y kaletras todos los meses.... no digo mas....

En serio? Pues no lo entiendo, porque esos medicamentos se dan gratuitamente a todos los pacientes y no se cobran en ningún caso. Ya hay que ser gili para comprar kaletra de strangis.

perdona pero si me consciencia n o me falla Kaletra= 500 € y humira =1200€. Gratis no son. Ande q no me han echado petas por q desaparecer una sola cja de humira....todos los dias tngo q hacer recuento y si falla algo me toca hacer d cherlock el ingles.

Griton de dolares

Claro pero tu decias q no se cobraban alpaciente, pero pagar si q se pagan y con creces, lo cul quiere dcir a algo pagasmos tu y yo.. Y por ciertom haces bien en no hacer publicidad de mi compañoa que son unos ojoputas.

hbenas noches y buena suerte. A ver si mñana no me parean para ace u ncontrol xq tndria q atropellarles

Lacan

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 03:44:27 AM
Cita de: Safer en 17 de Diciembre de 2008, 03:33:21 AM
Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 03:15:04 AM
Cita de: Safer en 17 de Diciembre de 2008, 02:53:56 AM
Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 02:11:42 AM
Yo no quiero morir sin haber probado a un humano. Que haya muerto apalizado, para que la carne esté más blandita y luego colgado de un gancho, que no quiero la carne llena de sangre.

Con la piel me haré un bolso, que no está la cosa como para desperdicios.

No olvides follarte después a tus gatos.

No soy zoofilica.

¿No puedes practicar zoofilia pero sí la antropofagia? ¿Tu plan no consistía en considerar por igual personas y animales o qué?

Quién te entiende.

Estás borracho como gritón y ayssha? xD

No, si ahora va a resultar que quien ha empezado a decir cosas delirantes he sido yo y la que ha dicho que comerse a una gallina es lo mismo que comerse a una persona después de colgarla y despellejarla es la razonable.

Pues mi pregunta era seria. Si tú dices que se pueden hacer las mismas cosas con animales que con personas siempre, también te deberías tirar a tus gatos, digo yo.
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

Safero com puede ser q stando piropi yo nytienda a lutie y tu no seas caapza de hacerlo....

Griton de dolares

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 04:24:59 AM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 04:13:47 AM
Claro pero tu decias q no se cobraban alpaciente, pero pagar si q se pagan y con creces, lo cul quiere dcir a algo pagasmos tu y yo.. Y por ciertom haces bien en no hacer publicidad de mi compañoa que son unos ojoputas.

hbenas noches y buena suerte. A ver si mñana no me parean para ace u ncontrol xq tndria q atropellarles

Claro, pero me refiero a que no tiene sentido venderlo en un mercado negro, porque el que lo necesita lo tiene en el hospital gratuitamente. Nadie va a comprar kaletra ni a 500 ni a 1000 ni a 100 euros porque lo tiene por 0. Y la SS está claro que le compra directamente a los proveedores, solo faltaría ;D

eso dno s del todo cierto. T lo digo porque Humiras salen al dia 4 palets, envasados en cajas de polyexpan como tu bien sabars, pues has trbajado en hospitales. Y al dia eso pueden ser unos 20-30 envases. Y cuantos reumaticos hay en España???? no digo mas...xq mas d una vez e estado por chutarme uno...

Lacan

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 04:22:02 AM
Cita de: Safer en 17 de Diciembre de 2008, 04:15:43 AM

No, si ahora va a resultar que quien ha empezado a decir cosas delirantes he sido yo y la que ha dicho que comerse a una gallina es lo mismo que comerse a una persona después de colgarla y despellejarla es la razonable.

Pues mi pregunta era seria. Si tú dices que se pueden hacer las mismas cosas con animales que con personas siempre, también te deberías tirar a tus gatos, digo yo.

Bueno, ya que haces una pregunta seria sobre una sátira, te diré que no me follo a los gatos, al igual que no me follo a mujeres ni niños y también son humanos.

Te vale?

No, no me vale, porque no respondes a lo que en realidad te quiero decir.

Igual que a ti no te gusta follar con gatos, al resto de las personas del mundo no les gusta comer personas. Y llegan a su conclusión con exactamente la misma lógica que tú, que es que hay cosas que nadie hace con animales y cosas que nadie hace con personas, incluidos los más extremistas vegetarios, sea por la razón que sea.

Prosigamos. ¿Tus gatos tienen su caja con tierra? Lo digo por si vas a meter a tus hijos en una igual para evitar el agravio comparativo.
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

si sbes como eran d grandes las cajas d poluexpan, sabes q maximo caben 7 en cada cajita , 2 yelos a los lados y dos encima. y 15 al mes sabes q es poco para la cantidad de gnt a la q solucinaria la vida el humira. es quasi milagroso.

Nena_Babs

Cita de: Squalido en 17 de Diciembre de 2008, 04:06:06 AM
"¿Alguien puede explicarme la diferencia que hay entre comersea un cochinillo y comerse un gato?"

Sí hay diferencias, el cerdo es mucho más aprovechable y seguramente mucho más nutritivo (esto último sí ya lo digo desde la total ignorancia). No es lo mismo comerse a un animal por necesidad que comerse a otro por ser una cuestión de moda o una exquisités.

¿Moda, dices? Según un artículo que tengo delante, allí comer la carne de perro y gato "proviene de la Dinastía Qin (221-24 a.C), según recoge el "Li Ji", un antiguo manual de rituales, y su uso terapéutico figura en el "Bencao Gangmu" ("Compendio de Materia Médica") de 1578.

Según su autor, Li Shizhen, cuyo trabajo se considera una de las obras cumbres de la medicina tradicional china de la dinastía Ming (1368-1644), este tipo de carne es un alimento caliente y beneficioso para los ligamentos, la circulación sanguínea y la digestión"

De todas formas, donde pone cochinillo, bien pudieras sustituirlo por un conejo, pollos, pajarillos y otros animallios típicos de nuestro país que ni son tan nutritivos ni resultan tan aprovechables. :-[

A todo esto, ahora que hablais de canivalismo ¿Hay otras especies animales que lleven a cabo este tipo de "alimentación"?

Lacan

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 04:40:12 AM
Cita de: Safer en 17 de Diciembre de 2008, 04:33:48 AM[
No, no me vale, porque no respondes a lo que en realidad te quiero decir.

Igual que a ti no te gusta follar con gatos, al resto de las personas del mundo no les gusta comer personas. Y llegan a su conclusión con exactamente la misma lógica que tú, que es que hay cosas que nadie hace con animales y cosas que nadie hace con personas, incluidos los más extremistas vegetarios, sea por la razón que sea.

Bien, y quien dice nada? Lo que yo decía (y menos mal que en forma de sátira) es que yo no quiero morir sin comer carne humana. Dónde está el problema con los demás? Estoy diciendo a los demás lo que tienen o no que hacer?

¿He dicho yo que tú hayas dicho que los demás tienen que hacer o no hacer algo? Sólo he tildado tu comparación de absurda.

CitarMis gatos tienen arena y mis hijos tendrán wc. No te preocupes, ya enseñaré a mis gatos a usar la taza, ya que no creo que a mis hijos les cueste aprender a cagar en el parque  :roto2:

¿Vas a comprar ropita a tus gatos para que pasen menos frío en invierno? ¿Vas a comprarles medicinas para que pasen mejor los resfriados?

Y una pregunta extra: ¿cómo llevas lo de la castración de tus gatos? ¿Cómo te las apañas? Es que asumo que no le vas a cortar las pelotas a tus hijos, perdona que especule. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

Cita de: Nena_Babs en 17 de Diciembre de 2008, 04:42:56 AM

A todo esto, ahora que hablais de canivalismo ¿Hay otras especies animales que lleven a cabo este tipo de "alimentación"?

la viuda negra, la mantis religiosa y incluso los leones o leonas s comen al cachorro cuando no hay papero.

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 04:43:44 AM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 04:38:46 AM
si sbes como eran d grandes las cajas d poluexpan, sabes q maximo caben 7 en cada cajita , 2 yelos a los lados y dos encima. y 15 al mes sabes q es poco para la cantidad de gnt a la q solucinaria la vida el humira. es quasi milagroso.

Del humira la verdad es que no, porque no comprabamos ese medicamento. Con eso quiero decir que hay muchos enfermos en este país, pero también muchos medicamentos distintos. Los hospitales no están obligados a comprar todos los mismos medicamentos, ni a tener todos los del mercado. Se compran por concurso y pueden variar las marcas una vez que se acaba el contrato. Mientras tengan una especialidad por necesidad terapéutica estará bien.

Edito: ahora que lo pienso, sí que comprábamos adalimumab, pero no a vosotros, era otra marca. Creo que genérica.

el adalimumab es patente d mi corporacion. Lo cual no queiere decir q no lo vendieran mas barato para hacer el generico,  m ntgo q enterar de eso.

Griton de dolares

Safero estas peor q yo macho, buenas noches y buena suerte queridos foerors

Lillis

Cita de: Nena_Babs en 17 de Diciembre de 2008, 04:42:56 AM
A todo esto, ahora que hablais de canibalismo ¿Hay otras especies animales que lleven a cabo este tipo de "alimentación"?

Mi hamster se comía a sus crías, siempre.  :-|