Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Día 25 de Diciembre, un día que cambió el mundo

Iniciado por paliyoes, 25 de Diciembre de 2008, 17:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

citrure

Jamakukeich

Dejarlo en paz, y vamos al tema del hilo.

No es multinick, viene de meristation. Allí tiene un nick del 2002.

Bueno, no les hagas mucho caso, siempre tratan asi a los nuevos, te irás acostumbrando.
Gñe

Bodom

paliyoes

Cita de: Ichigo ja en 26 de Diciembre de 2008, 00:05:07 AM
-Stalin era un hijo de puta y Hitler otro,como el 100% de los dictadores que ha habido a lo largo de la historia.

De acuerdo en este punto.

Cita de: Ichigo
-El comunismo es el mejor sistema politico, pero imposible de llevar a cabo, va en contra de los principales "instintos" humanos.

Es una falacia considerar como el mejor un sistema político imposible de llevar a la práctica.

Cita de: Ichigo
-Hitler también planeó un golpe de estado, incluso estuvo en la cárcel por ello.

Sí, pero recuerdo para el que no lo sepa que los nazis llegaron al poder tras unas elecciones democráticas, no a través del golpe de estado que perpetró años atrás.
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

Jamakukeich

Creo recordar, que hubo un complot interno para matar a Hitler. ¿No han sacado una película sobre ello o lo soñé?
Gñe

paliyoes

Cita de: Jamakukeich en 26 de Diciembre de 2008, 00:37:37 AM
Creo recordar, que hubo un complot interno para matar a Hitler. ¿No han sacado una película sobre ello o lo soñé?

Sí, de Tom Cruise, Valkiria, se estrenará el año que viene creo.
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

Jamakukeich

Cita de: paliyoes en 26 de Diciembre de 2008, 00:38:23 AM
Cita de: Jamakukeich en 26 de Diciembre de 2008, 00:37:37 AM

Sí, de Tom Cruise, Valkiria, se estrenará el año que viene creo.

Ya decía yo ;D
Gñe

citrure

¿Pero son hechos históricos o es solo ficción? ¿O parte de uno y parte de lo otro?

cloud633

El mejor sistema político es una aristocracia sofista, en la que dominen el mundo los ingenieros. Todo llegará.

;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

paliyoes

Cita de: citrure en 26 de Diciembre de 2008, 00:40:07 AM
¿Pero son hechos históricos o es solo ficción? ¿O parte de uno y parte de lo otro?

Imagino que un poco de ambas.

Vito Corleone

Ayssha

Cita de: cloud633 en 26 de Diciembre de 2008, 00:41:38 AM
El mejor sistema político es una aristocracia sofista, en la que dominen el mundo los ingenieros. Todo llegará.

;D

:-\

Eso, que nos domine gente que no tiene ni puta idea de política.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 26 de Diciembre de 2008, 00:41:38 AM

;D

Vosotros que vais a dominar el mundo albañiles universitarios. Una aristocracia de ese tipo estaría formado en todo caso por un comité de científicos de diversas ramas, como oyes, científicos, y para ello elegiriamos a físicos, matemáticos y químicos entre otros, no a ingenieros de las innumerables ramas existentes.

:-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

citrure

Todos los hilos acaban siempre con discusiones sobre el mismo tema... :-\

cloud633

Los ingenieros somos científicos con experiencia.

PD: Ayssha, es más que evidente que era de coña, mujer... xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: citrure en 26 de Diciembre de 2008, 00:46:04 AM
Todos los hilos acaban siempre con discusiones sobre el mismo tema... :-\

X-D me aburro y sabía que alguno que otro saltaría.... xD.