Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Curso de manualidades navideñas. Tema 1: Iniciación.

Iniciado por Nena_Babs, 27 de Diciembre de 2008, 19:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

INSTRUCCIONES:

1. Recorte por la línea de tramos la figura:

2. Péguesela con cinta adhesiva a la oreja.

ADVERTENCIA: Es posible que el resultado sea absurdo y cutre, pero el muñeco de Papá Noel que ha puesto su vecino colgado del balcón también lo es y nadie le dice nada.

¿A quien se le ocurriría tamaña estupidez de moda?

Es una jodida invasión :'(

shalashaska

Los odio, dejaron de tener gracia hace ya varios años. Lo peor es que es como una competición masculina por ver quien la tiene más grande y hay algunos que parecen jugadores de baloncesto de más de 2 metros.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Por si fuera poco, ahora se suman los nuestros a tal competición :'(

Bodom

A mi la verdad no me gustan los decorados de navidad, despues veo gente con el balcón lleno de lucecitas parpadeates y de santaclaus colgando de una escalera...

Lacan

Hostias, cómo molan los de los reyes magos. Seguro que más de uno pega un escopetazo al ver un negro subido en el balcón.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Ya he visto alguno colgado y sobrepasan el ridículo más absoluto X-D

Ángel

Cerca de mi casa, hay uno colgado, que de la forma que lo han puesto parece parapléjico, pero bueno... X-D

P.D: Luego posteo foto. X-D

¡Por la Horda!

Smacher

Extrañado me quedé al ver mi pueblo plagado de eso. Sólo será una moda pasajera... espero  8O

shalashaska

Cita de: Smacher en 27 de Diciembre de 2008, 20:40:07 PM
Extrañado me quedé al ver mi pueblo plagado de eso. Sólo será una moda pasajera... espero  8O

Pues yo llevo viéndolos ya 3 navidades seguidas y cada vez van a más :'(

Chino Puteiro

Los denunciaron el año pasado por que decian que santa claus incitaba al suicidio.
No se confundieron ni mucho menos.
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

en el cuarto de estar de mi keli tenemos a los 3 minis reyes magos colgados de la escalera

-D7R1-

Pues yo eso,aquí en Málaga,no lo he visto en la vida.Que cosa más hortera,por Dios  :roto2:

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luli

Malditos Papá Noel y Cía..!
Los quitaba de golpe, puaj.. No molan nada, es cutre, cutre, pero cutre!
No sé como la gente se peude gastar el dinero en chorradas de éstas, luego dirán que no hay dinero.. claro, si se gastan en cosas que sólo se ponen una vez al año y encima para una tontería..
FCB*

mery_mery

A mí lo que me hace gracia es el típico edificio con la fachada impoluta de decoración navideña, y de pronto una ventana o balcón con luces, colgajos papá-noelescos, pegatinas en las ventanas y nieve artificial formando figuritas... (por decir algo) No sé, me resulta gracioso y pedante :roto2:
HL :-[ Ax3l :$