Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vos sabés hablar argentino?

Iniciado por Lacan, 30 de Diciembre de 2008, 06:36:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

A mi no me atraen los latinoamericanos, y eso es complicado siendo canaria. Prefiero el acento peninsular, mas concretamente, el galleguiñooooooooo...

Kuranes

Los argentinos puede ser verdad que triunfan, pero en las tías también es un +2 oírles ese acento.

Saludos.

cuellopavo

Yo tengo pendiente probar una noche, escoger un acento calientapollas al azar, y hablar así durante toda la madrugada. Si vosotros podeis, yo no seré menos. Igual así caen más perroflautas.

celtichord

Tonterias, ahora se va a poner de moda la voz gutural.  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

cloud633

Cita de: Kuranes en 02 de Enero de 2009, 02:49:58 AM
Los argentinos puede ser verdad que triunfan, pero en las tías también es un +2 oírles ese acento.

Saludos.

Tienen un +2 porque todos sabemos que las sudacas son un 40% más zorras que la media ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

En mi tierra he oido decir a tias de muy buen ver que les ponía un tio con acento valenciano. Eso me sirvió para percatarme de que dichas tías estaban muy locas además de tener el gusto atrofiado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

Recuerdo que cuellopavo una vez dijo algo de que si le decían algo con acento argentino, en 5 minutos estaba chupandole la polla a esa persona... :roto2:

¡Por la Horda!

Smacher

En algunos casos, puede llegar a salirme el acento argentino, pero han sido muy pocas veces  :( :-D

cigaretteman

Squalido

Yo lo que sé es que cuando estuve dos meses en Argentina, apenas decía una palabra se daban cuenta de que yo no era argentino, a menos que imitara más o menos el acento porteño tratando de no caer en el ridículo.

Ax3l

Cita de: Squalido en 04 de Enero de 2009, 04:10:04 AM
Yo lo que sé es que cuando estuve dos meses en Argentina, apenas decía una palabra se daban cuenta de que yo no era argentino, a menos que imitara más o menos el acento porteño tratando de no caer en el ridículo.
Yo, que vivo a 10 km del centro de la capital, cuando fui con mi familia a San Nicolás (a 200 km del centro de la capital, en la misma provincia) se dieron cuenta que no éramos de allí.

Por eso no me parece bien hablar de el acento argentino, porque en Argentina hay 100 acentos más. Es, más bien, del rioplatense del que hablan, pero igual no dije nada porque es obvio que en España no van a conocer todos los acentos de mi país...

Ax3l

[youtube=425,25]5l7oS7i49tw[/youtube]

Por ejemplo ese es el acento cordobés, el cual me encanta, y te das cuenta que es cordobés porque estiran algunas vocales, por ejemplo cuando dice "me compro una muñeca iiiiiinflable y me sale leeeesbiana", por cómo pronuncian la R, como cuando dice rengo, lo pronuncia como "shengo", la LL no se pronuncia como la Y consonante y otras cosas más.

Mishima88

Citando a Peter Griffing: "Ya no se hace buen racismo como el de antes"

NNapalm

Cita de: Mishima88 en 05 de Enero de 2009, 13:19:45 PM

¿Estás buena?

cuellopavo

Cita de: Mishima88 en 05 de Enero de 2009, 13:19:45 PM

¿Y tú quién eres?

No vas a durar mucho aquí. Demasiado aroma Meristationil.