Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuanto vale una tortuga?

Iniciado por NNapalm, 30 de Diciembre de 2008, 13:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

menos mal que no ha dicho jamon de 5 jotas, cigalitas, caña de lomo de minimo 30 lerus el kilo y algun lechon de ve en cuando...

joe con la tortuga... eso es una ruina coño... y yo que creia que los 3 canarios que tiene mi madre eran limas sordas...

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Diciembre de 2008, 17:28:26 PM
Chorizo de cantimpalo y alubias pintas, no te jode...

extremistas sois la hostia fruta

comen de todo tipo de verdura,fruta la tipica vamos y carne algo comen,y si les echas peces,se los zampan

que sois la repollia :roto2:

deusego

Cita de: Cooll en 30 de Diciembre de 2008, 17:33:20 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Diciembre de 2008, 17:28:26 PM
Chorizo de cantimpalo y alubias pintas, no te jode...

extremistas sois la hostia fruta

comen de todo tipo de verdura,fruta la tipica vamos y carne algo comen,y si les echas peces,se los zampan

que sois la repollia :roto2:

y como no le quites el deo rapido tambien se lo llevan puesto?

Pr0ZaK

Que coman de todo no quiere decir que todo les siente bien. Es como a cualquier animal. El perro come chocolate, sí, aliméntale a base de chocolate y verás qué le pasa.

Mi iguana no media metro y medio y pesaba casi cuatro kilos porque le diera pienso... :-\

Lacan

Cita de: Ayssha en 30 de Diciembre de 2008, 16:48:56 PM
Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2008, 16:46:18 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Diciembre de 2008, 16:33:02 PM
¿Y qué tal un conejito? :$

Estas cosas por mp, por favor.

Mal pensados...

¿Y qué tal un Oryctolagus cunnilingus? :$

¿Así mejor?

Por mp, por favor. xD
Oh, las vampiresas!

deusego

Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2008, 18:20:44 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Diciembre de 2008, 16:48:56 PM
Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2008, 16:46:18 PM

Estas cosas por mp, por favor.

Mal pensados...

¿Y qué tal un Oryctolagus cunnilingus? :$

¿Así mejor?

Por mp, por favor. xD

creo, solo creo, que te esta tentando...

Nena_Babs

Son una pasada, pero suelen salirte muchos más caros para regalar.

Cuando yo lo compré, sólo el conejo costaba 35 €, más luego la jaula, la comida, el heno, el serrín... A lo tonto a lo tonto se te pone en 100 € la cosa.

NNapalm, yo también te recomiendo el Hamster, a poder ser ruso, que son mucho más monos. Si puedes compra sólo lo indispensable en la tienda de animales (es decir, el bicho) y para lo demás (jaula, comida, bebedero, comedero y serrín) vete a unos grandes almacenes, que suele estar todo bastante más barato.

Hazte con todos los utensilios antes de ir a por él por si se te va de precio.

Y si se te pasa por la cabeza regalar peces descártalo a toda costa.

Jamakukeich

Pero joder, los hamster no duran ni dos años. Una tortuga te mueres tu antes que ella X-D.
Gñe

M_A_R_E_A

Nena_Babs

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Diciembre de 2008, 20:36:24 PM
Que les pasa a los peces? Molan  :-|

Pues sí, pero son más delicados que la churra vieja y la gente no sabe cómo cuidarlos, razón por la cual acaban muriendo a las dos horas en la mayoría de los casos.

Jamakukeich

Cita de: Nena_Babs en 30 de Diciembre de 2008, 20:39:53 PM

Pues sí, pero son más delicados que la churra vieja y la gente no sabe cómo cuidarlos, razón por la cual acaban muriendo a las dos horas en la mayoría de los casos.

2 semanas concretamente los 6 peces.
Gñe

Meri

Regalar peces es sinónimo de ingratitud pues te gastas tiempo y dinero en ellos y no te remunera en diversión, simplemente en la monotona supuesta relajación que obtienes al contemplarlos.

Además, pensando en evitarnos el desembolso, Microsoft sacó un salvapantallas que emulaba bastante bien las pocas satisfacciones que te da una pecera.

Antes de hacer el gasto, me preguntaría si verdaderamente el (des)afortunado querrá invertir su tiempo en cuidar de algo que él no ha pedido que le sea regalado.

Lo digo porque, como bien es sabido por todos, los peces son el típico regalo y a su vez la típica mascota que dura poco; tal vez ambos hechos guarden relación.

Saludos de Meri

M_A_R_E_A

Mi ex me regalo a Petro y lo tuve durante año y medio largo en una pecera normal (no acuario) y murio de calor y hambre por una serie de hechos que no vienen al caso. Estoy casi segura de que si aquello no hubiese ocurrido, Petro seguiria vivo, habria conocido mi nuevo piso y seguiria poniendome morritos en la pecera cada vez que me acercaba a verlo.

Lo que pasa es que estais muy equivocados con lo de que un pez no necesita el mismo cariño que un perro, por ejemplo. Yo a Petro lo saludaba todos los dias, lo miraba un rato y el se pavoneaba con su preciosa cola azul para que yo lo admirase. Era un presumido. Era la mascota perfecta. Y como tal, yo lo cuidaba al maximo. Cambio de agua cada 3-4 dias, mineral. Le ponia comida una vez al dia en pequeñas cantidades y recorria con mi dedo indice la pecera para que el lo siguiera (la mayoria de las veces inutilmente  :roto2:).

Y dicho esto, y una vez apagado mi cigarro, voy a continuar con mis labores domesticas.

P.D.: Si bien es cierto que al tiempo de entrar Petro en mi vida, salio mi ex  :-|

Bodom

Yo tuve peces cuando era pequeño. Uno murio de ambre, otro ni idea supongo que de comer demaisaod porqué se comía la comida del que no comia y la suya. Y el otro que fue el último en morir, murio intoxicado porqué a la lista de mi tia no se le ocurrió otra cosa que lavar la pecera con jabón y no aclararla bien. Naturalmente murió.

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Diciembre de 2008, 18:17:44 PM
Que coman de todo no quiere decir que todo les siente bien. Es como a cualquier animal. El perro come chocolate, sí, aliméntale a base de chocolate y verás qué le pasa.

Mi iguana no media metro y medio y pesaba casi cuatro kilos porque le diera pienso... :-\

un poco de pienso de perro de vez en cuando no les es malo