Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

45 días - ¡Basta Ya!

Iniciado por City17, 02 de Enero de 2009, 02:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

45 días, 4 horas y 50 minutos. Mi tiempo total en línea. ¡¡45 días!! ¿Qué siento al verlo cada día? Asco de mí mismo.

¿Tan difícil sería quitar el contador? En serio, ¿para qué sirve? Últimamente, incluso cierro la página del foro para evitar que siga contando y aumentando mi angustia.

Por un foro sin temor, fuera el contador.

Ayssha

Mientras no entres en el top 10 de ese ranking puedes estar tranquilo:

Ingresar

Os he dedicado un mes de mi vida :redface:

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2009, 02:52:18 AM
Mientras no entres en el top 10 de ese ranking puedes estar tranquilo:

Ingresar

¡Do'h! 

Lacan

Yo llevo 21 días.

Por cierto, si no haces nada en el foro no te cuenta el tiempo en línea. Te lo digo para quitarte el último resquicio que puedas tener en forma de consuelo por pensar que parte de ese tiempo dedicado al foro pertenece a tiempos muertos. ;D
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2009, 02:52:18 AM

Os he dedicado un mes de mi vida :redface:

Y como seremos unos treinta tíos que estamos por aquí asiduamente, nos has dedicado un día a cada uno.

Podría haber estado mejor empleado....  :redface:

City17

Cita de: Safer en 02 de Enero de 2009, 02:57:59 AM

Por cierto, si no haces nada en el foro no te cuenta el tiempo en línea. Te lo digo para quitarte el último resquicio que puedas tener en forma de consuelo por pensar que parte de ese tiempo dedicado al foro pertenece a tiempos muertos. ;D

Pues a mí eso no me funciona. Acabo de hacer la prueba, dejando el foro minimizado y hablando por el messenger, y me han subido cuatro minutos.

Aún hay esperanza.

Lacan

Cita de: City17 en 02 de Enero de 2009, 03:04:23 AM

Pues a mí eso no me funciona. Acabo de hacer la prueba, dejando el foro minimizado y hablando por el messenger, y me han subido cuatro minutos.

Aún hay esperanza.

Tal vez tenga un tiempo límite. Yo dejé el navegador mirando al foro toda la noche y cuando refresqué me salía el mismo tiempo en línea.

Oh, las vampiresas!

soyesatia

Por un momento pense que hablabas de abstinencia sexual. Estoy fatal. NO PUEDO SOPORTARLOOOOOO MAAAAASSSSSSSS.

Ah, si, yo llevo 9 días, 2 horas y 18 minutos en linea.

CNL

Cita de: City17 en 02 de Enero de 2009, 03:04:23 AM

Aún hay esperanza.

Creo que la sesión tarda 5 minutos en "cerrarse"... seguramente después de ese tiempo de inactividad dejará de contar.

City17

Cita de: CNL en 02 de Enero de 2009, 03:10:46 AM
Creo que la sesión tarda 5 minutos en "cerrarse"... seguramente después de ese tiempo de inactividad dejará de contar.

A qué has venido, ¿a joder?

CNL

121311

Cita de: Safer en 02 de Enero de 2009, 02:57:59 AMPor cierto, si no haces nada en el foro no te cuenta el tiempo en línea. Te lo digo para quitarte el último resquicio que puedas tener en forma de consuelo por pensar que parte de ese tiempo dedicado al foro pertenece a tiempos muertos. ;D

Eso no es verdad, al menos con mi ordenador, hice yo una prueba de 26 minutos exactamente dejando minimizado el foro de Offtopicalia, de mientras yo hacía otras cosas por internet.
Además de que acabo de hacer otra prueba para asegurarme, a las 28 días, 18 horas y 1 minutos de mi marcador, minimizé en el indice de Offtopicalia, y me fuí a hacer otras cosas, cuando volví y actualicé, ponía 28 días, 18 horas y 14 minutos.

Respecto al hilo, a mi el marcador me da un poco igual, tengo 28 días acumulados (tirando a 29), y se que yo no he estado todo este tiempo aquí observando.
Se que mayormente tengo estas horas porque todavía tengo la fea costumbre, de dejar varias ventanas minimizadas (como Ebay, Meristation, Offtopicalia, etc), de mientras hago otras cosas mucho más importantes.

Lacan

Cita de: 121311 en 02 de Enero de 2009, 03:43:05 AM
Cita de: Safer en 02 de Enero de 2009, 02:57:59 AMPor cierto, si no haces nada en el foro no te cuenta el tiempo en línea. Te lo digo para quitarte el último resquicio que puedas tener en forma de consuelo por pensar que parte de ese tiempo dedicado al foro pertenece a tiempos muertos. ;D

Eso no es verdad, al menos con mi ordenador, hice yo una prueba de 26 minutos exactamente dejando minimizado el foro de Offtopicalia, de mientras yo hacía otras cosas por internet.
Además de que acabo de hacer otra prueba para asegurarme, a las 28 días, 18 horas y 1 minutos de mi marcador, minimizé en el indice de Offtopicalia, y me fuí a hacer otras cosas, cuando volví y actualicé, ponía 28 días, 18 horas y 14 minutos.

Me pareció leer de Marc0 o PES que el foro dejaba de contar en algún momento. Que nos saquen de dudas.
Oh, las vampiresas!

Nole

El tiempo total en línea no debes tomarlo como el real, al menos es así en mi caso.

A veces dejo el foro abierto en una pestaña y sigo haciendo otras cosas, o me voy, etc... y pueden pasar horas, lo cual no significa que todo ese tiempo del contador lo haya pasado (perdido) en el foro.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...