Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda, nueva adquisición guitarril.

Iniciado por Daraniz, 06 de Enero de 2009, 22:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Sólo hay que observar los trastes que usa Malmsteen.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

¡Pero que no es la misma guitarra! xDDDDDDDDDDDDD

¡Que Fender es UNA MARCA! No es lo mismo un Opel Corsa 1.2 que un Vectra v6 2.5... ¿lo pillas?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

El Malsteem (ahora) va que te va con una SIG-NA-TU-RE. Eso equivale a cuando un piloto de rallies le dice a los ingenieros como quiere el coche. Y como comprenderás, el Imprezza de McRae no era el Imprezza que puedes ver por la calle. Ni por asomo. Pero es que en este tema ni siquiera hablamos de calidad, hablamos de sonidos distintos.

Que ambas guitarras sean Fender no quiere decir nada. Y ni mucho menos que sea Stratocaster, que esta división tiene más de 400000 tipos de guitarras.

Daraniz

Bueno, creo que optaré por la LP.
Si alguien cree que estoy equivocado que lo diga, si no, podéis continuar con esta situación hilarante.

San_339

Yo sólo soy un bajista que pasaba por aquí...

Rafisnicov

Daraniz ya sabes cuál es la que me gusta a mi, la LP vintage estilo Randy Rhoads. Pero tipo strato me vuelve loco la SRV, que por cierto, he visto algo que quizás te podría interesar:

404 Not Found

Jimmy Page

Daraniz

Bueno, la situación está así:
Mi primo me vende una Gibson LP Studio por 400 euros. LA he probado y me gusta, está en perfectas condiciones, y creo que es una buena oferta. ¿Cómo lo veis?

Rafisnicov

Si te gusta estéticamente a por ella, es un buen precio.

¿Viste la página que te puse?

600 euros, ponle un poquito de gastos de envío y tienes la SRV (Edwards)

Jimmy Page

San_339

Bueno, nunca he sido muy amigo de Paulas, pero si te suena bien...

Daraniz

Lo vi, y lo estuve considerando. La cosa está en que prefiero una LP, y mi primo me ahorra mucho dinero.
Me compraría las dos, pero tampoco lo veo necesario.

La guitarra suena genial. No es una Standard, pero me gusta mucho. Es esta, creo.

Darkokova

De que año es la Studio? Dicen que antes no había apenas diferencia de sonido entre esta y la Standard, y que la diferencia de precios estaba en los acabados...Pero hace poco leí que en las últimas si había una diferencia más notoria.
De todas formas 400€ no es dinero para una Gibson, y si además te ha gustado...

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

mery_mery

Cita de: Daraniz en 13 de Enero de 2009, 16:03:42 PM
Lo vi, y lo estuve considerando. La cosa está en que prefiero una LP, y mi primo me ahorra mucho dinero.
Me compraría las dos, pero tampoco lo veo necesario.

La guitarra suena genial. No es una Standard, pero me gusta mucho. Es esta, creo.

Me encanta ^^
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Se me olvidó decir que es esa pero en negro, que cogí la primera LP Studio que aparecía en thomann. Al final la tentación me vencerá y seguramente vaya a por ella en la víspera de un examen.

Daraniz

Ya la tengo. Luego le saco unas fotos.
Menudo regalito de cumpleaños.