Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayuda, nueva adquisición guitarril.

Iniciado por Daraniz, 06 de Enero de 2009, 22:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

X

Genial adquisición. A ver esas fotillas...

Daraniz

X

Joooooder ¡que bonita! Me gusta además el color que has elegido y además no te ha salido muy cara. Disfrútala pues.

mery_mery

Mola un huevaco. Disfrútala, capullo ;D
HL :-[ Ax3l :$

San_339

¿Ande vas sin pedalera? xD

Está chulísima, aunque a mi las LP no me llaman mucho, pero bueno. El color sí.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Me encanta, y me encanta como suenan, lo malo es que pesan un cojón las jodidas.

Daraniz

La verdad esque he tenido muchísima suerte, por que es una guitarra que en almacenes alemanes vale cerca de los 1000 euros, ya ni os digo lo que puede costar aquí.
La pedalera es una jodida maravilla. Un armatoste, si, pero muy útil.
Lo demás:

• POD XT Live (La pedalera)
  • Yamaha Pacifica 112. (LA strato, excelente guitarra para empezar)
  • Boss RC-2 (Un looper, para grabar pistas, que te las reproduzca en un bucle y tu tocar encima)
  • Roland Cube 30X (30W, tiene un par de efectillos, genial para tocar en casa)

Lillis

Que bonita :D

Ahora sólo falta que te grabes tocándola y nos lo enseñes. :)

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

Porque sabes que no sabes tocar el bajo. A no ser que lleves desde los 10 años, si tienes un bajo, todavía es, matemáticamente imposible, que sepas tocarlo.

Además, no puedes tocar una hora al día (o dos) días salteados, y si dices que juegas tanto a la consola... la consola y el bajo son incompatibles, querido amigo. Para llegar a donde estoy toqué 8 meses una media de 6 horas al día, sólo técnica, ni una jodida canción.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 23 de Enero de 2009, 22:48:07 PM
Porque sabes que no sabes tocar el bajo. A no ser que lleves desde los 10 años, si tienes un bajo, todavía es, matemáticamente imposible, que sepas tocarlo.

Además, no puedes tocar una hora al día (o dos) días salteados, y si dices que juegas tanto a la consola... la consola y el bajo son incompatibles, querido amigo. Para llegar a donde estoy toqué 8 meses una media de 6 horas al día, sólo técnica, ni una jodida canción.

Bueno, edito porque antes no tenia tiempo de contestar.

En efecto, y no te equivocas, no toco más de dos horas diarias, pero ten en cuenta que no pienso dedicarme a tocarlo profesionalmente, como tu, que si no recuerdo mal creo que teníaas un grupo (pero no estoy seguro). Yo, lo toco por tener algo con lo que pasar el tiempo que no sea la consola, me divierto tocandolo. 
Y bueno, no, no se tocarlo, para que te voy a engañar, lo tengo menos de un mes, hago lo que puedo, y poco a poco estoy aprendiendo.

Y bueno, discrepo contigo, en que si una cosa se te da bien para ser bueno tienes que practicar mucho tiempo, te voy a poner un ejemplo con los videojuegos, que es lo que mejor se me da. Me compré PGR4, 3 o 4 meses despues de que saliera. Nunca habia jugado a otro, en cambio, habian corredores muy buenos. Pues bien, a los 2 días, ya deje atrás las marchas automáticas, a las 2 semanas, ya me conocía las marchas que tenía que meter en cada curva de cada circuito, y al mes, me clasifiqué para la final de la copa del mundo y quedé octavo. Todo eso en un mes. Por lo que se demuestra claramente que el tiempo de práctica no importa. :roto2gay:

P.D: Si tienes algun grupo, me gustaría ver alguna canción vuestra. :)

¡Por la Horda!